Jump to content

DVD 2.007


Publicaciones recomendadas

Buenas, después de mi vuelta de las Valencias, os puedo confirmar que la

imagen en cuestión "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg' "(EUROPA_10500_2374)" comentada en este post,

si que es igual a la 2008 original.

 

Después de probarla os comentaré que trae mejoras sustanciales en la Autovía "Mudejar" Zaragoza-Valencia,

lo único que no trae es un tramo que se a abierto en estos días "barracas-betxi", en la provincia de Castellón.

 

También como os decía más arriba en la zona de la Rioja también trae mejoras que no las recogía la versión 2007.

 

Ya comentareis mejoras...... si encontrais alguna.

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, después de mi vuelta de las Valencias, os puedo confirmar que la

imagen en cuestión "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg' "(EUROPA_10500_2374)" comentada en este post,

si que es igual a la 2008 original.

 

Después de probarla os comentaré que trae mejoras sustanciales en la Autovía "Mudejar" Zaragoza-Valencia,

lo único que no trae es un tramo que se a abierto en estos días "barracas-betxi", en la provincia de Castellón.

 

También como os decía más arriba en la zona de la Rioja también trae mejoras que no las recogía la versión 2007.

 

Ya comentareis mejoras...... si encontrais alguna.

 

 

Saludos.-

 

una preguntita esta ultima version sabeis desde cuando está disponible en el mercado. si no he entendido mal los datos serian segun versiones:

 

2007 v1-4E0919884 AL corresponde a europa_1300_2342.DB version ??????

2007 v2-4E060884 AS corresponde a ???????????????????????????????????

2008 v1 4E060884 BD corresponde a europa_10500_2374 verion 4220

 

alguien sabria completar los datos que faltan y desde que fecha estan disponibles, es importante para mi porque segun mi vendedor me han dado la ultima versión pero segun veo esta version puede datar de primeros de año 2007

Editado por jjmp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os cuento lo que me ha pasado con la actualización del DVD de navegación.

Mi A6 me lo entregaron el 23 de octubre pasado y venía con la versión DVD de navegación: Europa 10300_2342.DB.

Al leer en este foro y en otro de los A6, me he enterado de que ya hay disponible otra versión posterior, la Europa 10500_2374-DB.

Me he ido al eMule y he solicitado bajar el archivo: Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg.

Después de unas 24 horas de conexión ininterrumpida a la mula, se completó la descarga de un archivo con extensión nrg que tiene casi 2,59 gigas.

Lo he descomprimido con ZIP

Lo he copiado a un DVD de la marca Platinum +R (es el que tengo en casa, no sé si es bueno, malo o regular, pero es el que tengo) clikeando dos veces con el ratón sobre el archivo.

Como en mi ordenata, el copiador por defecto es el Roxio Creator 8, se activó dicho programa y copié con él el citado archivo en el DVD referido arriba, a una velocidad de 4x, con comprobación posterior de la grabación.

Lo inserté en el lector de DVD de navegación del maletero y... NO FUNCIONÓ. Es más, ni lo reconoció.

Acto seguido, con cierta frustración, voy de nuevo al ordenata y me entero de que el citado archivo ya descargado del eMule, es una imagen con extensión y/o propiedades del NERO.

Como no tenía instalado el Nero en mi PC, bajé de la página Web de Nero, una "TRIAL VERSIÓN" del NERO 8, de esas que te dejan utilizar a modo de prueba durante no más de 15 días, con licencia provisional.

Una vez descargada e instalada la versión del Nero, de nuevo clikeo sobre el archivo ya bajado del Audi MMI Navteq Europe 2008. nrg y, esta vez, se abrió la página central del Nero.

Le pido a Nero que realice una copia en otro DVD de la misma marca anterior y a la misma velocidad.

Tras unos 10 minutos, el DVD estaba grabado.

Vuelvo de nuevo al coche, abro el maletero, introduzco el DVD grabado y enciendo el MMI y....

LO RECONOCE DE INMEDIATO

TE PIDE QUE ACEPTES ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSION

TARDA UNO O DOS MINUTOS EN ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSIÓN

TE PIDE QUE APRIETES LA TECLA RETURN PARA REINICIALIZAR EL SISTEMA MMI Y...

FUNCIONA SIN NINGÚN PROBLEMA, TANTO EL MMI, COMO EL SISTEMA DE NAVEGACIÓN Y EL TMC.

Sin más... ESTA ES MI HISTORIA.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO A QUIENES TENGAIS DUDAS

UNA ULTIMA COSA...

MUCHAS GRACIAS A QUIENES SABIENDO MUCHO MÁS QUE YO DE ESTO, SE HAN ESFORZADO EN BUSCAR LOS LINKS Y REALIZAR LAS PRIMERAS PRUEBAS-AVENTURAS EN LA DESCARGA Y LA INSTALACIÓN DEL DVD.

UN ABRAZO A TODOS.

FELIZ AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os cuento lo que me ha pasado con la actualización del DVD de navegación.

Mi A6 me lo entregaron el 23 de octubre pasado y venía con la versión DVD de navegación: Europa 10300_2342.DB.

Al leer en este foro y en otro de los A6, me he enterado de que ya hay disponible otra versión posterior, la Europa 10500_2374-DB.

Me he ido al eMule y he solicitado bajar el archivo: Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg.

Después de unas 24 horas de conexión ininterrumpida a la mula, se completó la descarga de un archivo con extensión nrg que tiene casi 2,59 gigas.

Lo he descomprimido con ZIP

Lo he copiado a un DVD de la marca Platinum +R (es el que tengo en casa, no sé si es bueno, malo o regular, pero es el que tengo) clikeando dos veces con el ratón sobre el archivo.

Como en mi ordenata, el copiador por defecto es el Roxio Creator 8, se activó dicho programa y copié con él el citado archivo en el DVD referido arriba, a una velocidad de 4x, con comprobación posterior de la grabación.

Lo inserté en el lector de DVD de navegación del maletero y... NO FUNCIONÓ. Es más, ni lo reconoció.

Acto seguido, con cierta frustración, voy de nuevo al ordenata y me entero de que el citado archivo ya descargado del eMule, es una imagen con extensión y/o propiedades del NERO.

Como no tenía instalado el Nero en mi PC, bajé de la página Web de Nero, una "TRIAL VERSIÓN" del NERO 8, de esas que te dejan utilizar a modo de prueba durante no más de 15 días, con licencia provisional.

Una vez descargada e instalada la versión del Nero, de nuevo clikeo sobre el archivo ya bajado del Audi MMI Navteq Europe 2008. nrg y, esta vez, se abrió la página central del Nero.

Le pido a Nero que realice una copia en otro DVD de la misma marca anterior y a la misma velocidad.

Tras unos 10 minutos, el DVD estaba grabado.

Vuelvo de nuevo al coche, abro el maletero, introduzco el DVD grabado y enciendo el MMI y....

LO RECONOCE DE INMEDIATO

TE PIDE QUE ACEPTES ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSION

TARDA UNO O DOS MINUTOS EN ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSIÓN

TE PIDE QUE APRIETES LA TECLA RETURN PARA REINICIALIZAR EL SISTEMA MMI Y...

FUNCIONA SIN NINGÚN PROBLEMA, TANTO EL MMI, COMO EL SISTEMA DE NAVEGACIÓN Y EL TMC.

Sin más... ESTA ES MI HISTORIA.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO A QUIENES TENGAIS DUDAS

UNA ULTIMA COSA...

MUCHAS GRACIAS A QUIENES SABIENDO MUCHO MÁS QUE YO DE ESTO, SE HAN ESFORZADO EN BUSCAR LOS LINKS Y REALIZAR LAS PRIMERAS PRUEBAS-AVENTURAS EN LA DESCARGA Y LA INSTALACIÓN DEL DVD.

UN ABRAZO A TODOS.

FELIZ AÑO.

 

amigo prumares, sabes tu desde cuando esta disponible la version nueva, es que creo que me han tomado el pelo en el concesionario y me han instalado una version antigua existiendo ya la que tienes recien instalada. estoy en tramites para reclamarle a la marca y quiero asegurarme de que es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os cuento lo que me ha pasado con la actualización del DVD de navegación.

Mi A6 me lo entregaron el 23 de octubre pasado y venía con la versión DVD de navegación: Europa 10300_2342.DB.

Al leer en este foro y en otro de los A6, me he enterado de que ya hay disponible otra versión posterior, la Europa 10500_2374-DB.

Me he ido al eMule y he solicitado bajar el archivo: Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg.

Después de unas 24 horas de conexión ininterrumpida a la mula, se completó la descarga de un archivo con extensión nrg que tiene casi 2,59 gigas.

Lo he descomprimido con ZIP

Lo he copiado a un DVD de la marca Platinum +R (es el que tengo en casa, no sé si es bueno, malo o regular, pero es el que tengo) clikeando dos veces con el ratón sobre el archivo.

Como en mi ordenata, el copiador por defecto es el Roxio Creator 8, se activó dicho programa y copié con él el citado archivo en el DVD referido arriba, a una velocidad de 4x, con comprobación posterior de la grabación.

Lo inserté en el lector de DVD de navegación del maletero y... NO FUNCIONÓ. Es más, ni lo reconoció.

Acto seguido, con cierta frustración, voy de nuevo al ordenata y me entero de que el citado archivo ya descargado del eMule, es una imagen con extensión y/o propiedades del NERO.

Como no tenía instalado el Nero en mi PC, bajé de la página Web de Nero, una "TRIAL VERSIÓN" del NERO 8, de esas que te dejan utilizar a modo de prueba durante no más de 15 días, con licencia provisional.

Una vez descargada e instalada la versión del Nero, de nuevo clikeo sobre el archivo ya bajado del Audi MMI Navteq Europe 2008. nrg y, esta vez, se abrió la página central del Nero.

Le pido a Nero que realice una copia en otro DVD de la misma marca anterior y a la misma velocidad.

Tras unos 10 minutos, el DVD estaba grabado.

Vuelvo de nuevo al coche, abro el maletero, introduzco el DVD grabado y enciendo el MMI y....

LO RECONOCE DE INMEDIATO

TE PIDE QUE ACEPTES ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSION

TARDA UNO O DOS MINUTOS EN ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSIÓN

TE PIDE QUE APRIETES LA TECLA RETURN PARA REINICIALIZAR EL SISTEMA MMI Y...

FUNCIONA SIN NINGÚN PROBLEMA, TANTO EL MMI, COMO EL SISTEMA DE NAVEGACIÓN Y EL TMC.

Sin más... ESTA ES MI HISTORIA.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO A QUIENES TENGAIS DUDAS

UNA ULTIMA COSA...

MUCHAS GRACIAS A QUIENES SABIENDO MUCHO MÁS QUE YO DE ESTO, SE HAN ESFORZADO EN BUSCAR LOS LINKS Y REALIZAR LAS PRIMERAS PRUEBAS-AVENTURAS EN LA DESCARGA Y LA INSTALACIÓN DEL DVD.

UN ABRAZO A TODOS.

FELIZ AÑO.

 

amigo prumares, sabes tu desde cuando esta disponible la version nueva, es que creo que me han tomado el pelo en el concesionario y me han instalado una version antigua existiendo ya la que tienes recien instalada. estoy en tramites para reclamarle a la marca y quiero asegurarme de que es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo jimp, creo que tu coche y el mío son de la misma época, sobre finales de octubre. No puedo asegurarte nada sobre la fecha de salida de la versión actual del dvd, pero tengo la sospecha de que cuando salimos al mercado, ya salimos "anticuados". Esto es una producción "en serie" y punto... A ellos les da igual. Tan pronto como sueltas la pasta... a otro lado resfriado... Uno de cada no se cuantos miles se queja en alto, protesta y, a lo mejor, obtiene alguna compensación y los demás... pues ajo y agua. De todas formas, esto no es mas que una minucia comparado con otras muchas marranadas que audi y los demás hacen a diario a los pringados consumidores. Un abrazo. Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo jimp, creo que tu coche y el mío son de la misma época, sobre finales de octubre. No puedo asegurarte nada sobre la fecha de salida de la versión actual del dvd, pero tengo la sospecha de que cuando salimos al mercado, ya salimos "anticuados". Esto es una producción "en serie" y punto... A ellos les da igual. Tan pronto como sueltas la pasta... a otro lado resfriado... Uno de cada no se cuantos miles se queja en alto, protesta y, a lo mejor, obtiene alguna compensación y los demás... pues ajo y agua. De todas formas, esto no es mas que una minucia comparado con otras muchas marranadas que audi y los demás hacen a diario a los pringados consumidores. Un abrazo. Feliz año.

 

Es para tomarse un buen cabreo, la posición de los consecionarios despues de que un cliente se gaste mas de 7 millones en un coche. te largan los problemas como si nada, ¿sabeis lo que me han contestado cuendo les dije que la lista de teléfonos compatibles que me habian pasado no valia porque los telefonos de nokia que aparecian heran muy pocos y ya descatalogados? pues que ellos no vendian Teléfonos sino coches, a lo que le contesté que telefonos no, pero manos libres 4 o 5 veces mas caros que los de la competencia si, y que a demas eran la midad de compatibles que un parrot cualquiera, con lo cual la responsabilidad sobre la compatibilidad entre ambos era de ellos.

veremos a ver que me dicn al respecto de la actualización, pero me los veo venir diciendome, que claro que la versión del navegador va en función de la fecha de encargo del vehiculo, y que cuando se encargó el mio seria el último. Por cierto mi coche se encargó en la ultima semana de septiembre y me lo entregaron la ultima semana de noviembre, por eso es tan importante para mi saber si algun forero tiene esta ultima versión del navegador y desde cuando la tiene.

 

¡ah! por cierto feliz año nuevo a todos :claugh: ,esper que se cumplan todos vuestros deseos en este año que entra.

Editado por jjmp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que pensé que tu coche era de mi misma fecha. Yo lo encargué a finales de Junio, aunque tiene fecha de recepción de pedido en fábrica hacia finales de la primera semana de Julio, y lo recibí, como te dije, el 23 de Octubre. Por tanto, es muy probable que sí sea cierto que la versión del DVD de entonces fuese la que traía instalada (10300_2342DB). En cambio, en tu caso, mucho me temo que quizás te hayan metido un gol por la escuadra. De cualquier modo, lo mismo sucede con el tema del teléfono móvil. En mi caso, el vendedor no tenía ni idea de móviles compatibles ni cosas por el estilo. He tenido que buscarme la vida en este SANTO FORO para conseguir algunos datos que, al final, y con la ayuda de un vendedor de telefonía de El Corte Ingés, me encaminaron a comprar un NOKIA 5200 que es, absolutamente compatible y que va de cine. Pero a los representantes de Audi no les debo ni las gracias en este sentido. Yo creo que esto es lo habitual en cualquier tipo de compra que realices en este pais, sea en el sector del automóvil o en cualquier otro. Para encontrar un profesional con un mínimo de formación en su faceta laboral te las ves y te las deseas. Cómo me gustaría disponer de un Stagemotion en Galicia, por poner un ejemplo. Otro ejemplo. En mi caso, no tenían ni idea de si el AMI podría servir solamente para ipod o también para USB y miniUSB, cuando es algo vox populi, tanto en estos foros, como en la propia literatura del vehículo. Tampoco saben aconsejarte que si diesel caro o barato, etc., etc., etc. Es que no se leen ni la prensa. No conocen, ni les interesa, lo que se opina en estos foros (hay muchos foreros aquí que saben cien millones de veces más de determinados detalles, reparaciones, electrónica, motor, etc., que la mayoría de los jefes de taller de la red de ventas). El caso es vender, y como los coches de estas marcas premium se venden solos, pues... a hacer caja y... si te he visto no me acuerdo. FELIZ AÑO Y MOJA UN POCO EL CABREO EN CHAMPAN PARA REDUCIR EL GRADO DE MALALECHE Y AUMENTAR EL DE OPTIMISMO. A fin de cuentas, yo creo, que, con todos estos defectos y algunos más, nos hemos comprado un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que pensé que tu coche era de mi misma fecha. Yo lo encargué a finales de Junio, aunque tiene fecha de recepción de pedido en fábrica hacia finales de la primera semana de Julio, y lo recibí, como te dije, el 23 de Octubre. Por tanto, es muy probable que sí sea cierto que la versión del DVD de entonces fuese la que traía instalada (10300_2342DB). En cambio, en tu caso, mucho me temo que quizás te hayan metido un gol por la escuadra. De cualquier modo, lo mismo sucede con el tema del teléfono móvil. En mi caso, el vendedor no tenía ni idea de móviles compatibles ni cosas por el estilo. He tenido que buscarme la vida en este SANTO FORO para conseguir algunos datos que, al final, y con la ayuda de un vendedor de telefonía de El Corte Ingés, me encaminaron a comprar un NOKIA 5200 que es, absolutamente compatible y que va de cine. Pero a los representantes de Audi no les debo ni las gracias en este sentido. Yo creo que esto es lo habitual en cualquier tipo de compra que realices en este pais, sea en el sector del automóvil o en cualquier otro. Para encontrar un profesional con un mínimo de formación en su faceta laboral te las ves y te las deseas. Cómo me gustaría disponer de un Stagemotion en Galicia, por poner un ejemplo. Otro ejemplo. En mi caso, no tenían ni idea de si el AMI podría servir solamente para ipod o también para USB y miniUSB, cuando es algo vox populi, tanto en estos foros, como en la propia literatura del vehículo. Tampoco saben aconsejarte que si diesel caro o barato, etc., etc., etc. Es que no se leen ni la prensa. No conocen, ni les interesa, lo que se opina en estos foros (hay muchos foreros aquí que saben cien millones de veces más de determinados detalles, reparaciones, electrónica, motor, etc., que la mayoría de los jefes de taller de la red de ventas). El caso es vender, y como los coches de estas marcas premium se venden solos, pues... a hacer caja y... si te he visto no me acuerdo. FELIZ AÑO Y MOJA UN POCO EL CABREO EN CHAMPAN PARA REDUCIR EL GRADO DE MALALECHE Y AUMENTAR EL DE OPTIMISMO. A fin de cuentas, yo creo, que, con todos estos defectos y algunos más, nos hemos comprado un gran coche.

 

Respecto a lo de Stagemotion en Galicia, con un poco de suerte para el año los tendremos por aquí. Eso es lo que me comentaron el otro día en Palencia que querian montar algo en Galicia. De hecho me pidieron opinión sobre si Coruña, Santiago, Vigo... Y les recomende tu tierra por ser centro geográfico aunque por lo que sé y también se lo dije el suelo industrial es mas caro ahí que en La Coruña (Para mi siempre será LA CORUÑA)

 

Un saludo y féliz año.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Luis Tai. Eso no se merece un abrazo, se merece un BESAZO. No solamente porque siendo de LA CORUÑA (PARA MÍ TAMBIÉN LO SERÁ ETERNAMENTE) y con esa supuesta y malentendida rivalidad de ambas ciudades, tiene mucho más mérito tu comentario, sino también y sobre todo, por lo cabal y razonable de tu opinión. Respecto al suelo industrial, no te podría decir. Yo creo que aquí es que se está acabando, no sé si el suelo o la capacidad para gestionarlo de nuestros políticos. En cualquier caso, aunque sea en Orense o en Valdeorras, el caso es que se dejen caer por nuestra TIERRA y que nos podamos dar el gustazo de acudir a ellos cuando tengamos unas perrillas ahorradas, para hacer tal o cual modificación. Lo de ir a Palencia se hace un poco más duro. UN FUERTE ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que pensé que tu coche era de mi misma fecha. Yo lo encargué a finales de Junio, aunque tiene fecha de recepción de pedido en fábrica hacia finales de la primera semana de Julio, y lo recibí, como te dije, el 23 de Octubre. Por tanto, es muy probable que sí sea cierto que la versión del DVD de entonces fuese la que traía instalada (10300_2342DB). En cambio, en tu caso, mucho me temo que quizás te hayan metido un gol por la escuadra. De cualquier modo, lo mismo sucede con el tema del teléfono móvil. En mi caso, el vendedor no tenía ni idea de móviles compatibles ni cosas por el estilo. He tenido que buscarme la vida en este SANTO FORO para conseguir algunos datos que, al final, y con la ayuda de un vendedor de telefonía de El Corte Ingés, me encaminaron a comprar un NOKIA 5200 que es, absolutamente compatible y que va de cine. Pero a los representantes de Audi no les debo ni las gracias en este sentido. Yo creo que esto es lo habitual en cualquier tipo de compra que realices en este pais, sea en el sector del automóvil o en cualquier otro. Para encontrar un profesional con un mínimo de formación en su faceta laboral te las ves y te las deseas. Cómo me gustaría disponer de un Stagemotion en Galicia, por poner un ejemplo. Otro ejemplo. En mi caso, no tenían ni idea de si el AMI podría servir solamente para ipod o también para USB y miniUSB, cuando es algo vox populi, tanto en estos foros, como en la propia literatura del vehículo. Tampoco saben aconsejarte que si diesel caro o barato, etc., etc., etc. Es que no se leen ni la prensa. No conocen, ni les interesa, lo que se opina en estos foros (hay muchos foreros aquí que saben cien millones de veces más de determinados detalles, reparaciones, electrónica, motor, etc., que la mayoría de los jefes de taller de la red de ventas). El caso es vender, y como los coches de estas marcas premium se venden solos, pues... a hacer caja y... si te he visto no me acuerdo. FELIZ AÑO Y MOJA UN POCO EL CABREO EN CHAMPAN PARA REDUCIR EL GRADO DE MALALECHE Y AUMENTAR EL DE OPTIMISMO. A fin de cuentas, yo creo, que, con todos estos defectos y algunos más, nos hemos comprado un gran coche.

 

lo jodido de esto es que a VAESA que es la importadora de AUDI España se la trae un poco "floja" si estaños satisfecho o no con la compra o si nos han atendido bien o no.

El otro dia despues de tres semanas de comprar el coche me llamaron del serivicio de atención al cliente de AUDI (creo que del mismo concesionario que me vendió el coche) le di varias quejas, y le dije a la señorita que me atendió que pensaba que la llamada que me hacia que realmente no tendria ninguna trascendencia y que quedaria en el olvido y que praciticamente les daría igual lo que les contara porque solo querian el dato estadistico y punto, de hecho no me ha llamado nadie despues para interesarse por mis quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.