Jump to content

ABS A6 año 99


jordisport

Publicaciones recomendadas

Alguien puede ayudarme en solucionar el fallo del Abs de un A6 del 99.Se me enciende el piloto del ABS en medio de la pantalla en intermitente, y me hace un pitido.También , se me queda encendido el piloto naranja del cuadro.Los frenos me van sin el ABS.No me falla sirmpre, cada vez que arranco el coche , me falla , o no me falla.A veces me sale el error , después de unos kilómetros.

Llevo el Navi plus con tele, alguién me puede ayudar a crakear, para que la tele se vea en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo en mi S4. Eso es la centralita del ABS. En muchos modelos de esos años fallan

 

Ahora te falla solo a veces, pero al final te fallara siempre.

 

Segun el taller Audi, hay que cambian todo el pack, osea centralita y bomba del ABS (unos 1300€), pero ya se sabe que esta gente no se manchan las manos. Te lo cambian todo y asi se aseguran que daran con el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la TV en movimiento con el NaviPlus, compre una cable q va al conector trasero del Navi y ya puedes verlo.

Trae ademas un botoncito para conectarlo o desconectarlo.

 

Ahora no me hace falta xq he vendido el coche. Me costo 50€, si t interesa x 30€ t lo mando.

Para ser sincero, creo q hay alguna forma con el Vag para hacerlo, pero no estoy seguro del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces esos fallos del ABS son causados porque los sensores de las ruedas están llenos de m**** y no captan bien. Desmontas las ruedas, sacas los sensores (sólo llevan un tornillo hallen generalmente) limpias bien el barrilo (con cuidado se entiende y no estirar de los cables) y si la rueda dentada está sucia, limpiarla también, si podéis soplarla con aire mejor, pero poneros gafas y mascarilla, se levantará bastante polvo sobre todo de pastillas de freno, que no es nada beneficioso para la especie humana.

Volvéis a montar el sensor, huntándolo con un poquito de pasta de cobre para que no se agarrote la próxima vez que haya que sacarlo, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me enciende el piloto del abs, pita y parpadea la exclamacion en el FIS.

Al rato se para y se enciende fija la luz del ASR....

¿Puede ser que las pastillas esten gastadas y por eso pite?

Lo hace siempre.

No siempre cuando arranco, pero al poco tiempo.

S2.

 

Las pastillas no tienen nada que ver con el fallo del ABS. Si las pastillas se gastan, ya tienen un sensor para ellas y se te enciende otro chivato distinto de color ROJO.

 

Veo que hay bastante gente con el tema del ABS/ASR encendido, haber si el tema coge un poco de auge y comenzamos a solucionar cosillas. En mi caso el coche es de mi hermano y no puedo trastear con el más que algún sábado contado, por eso no puedo experimentar y obtener resultados. Pero si algo saco lo iré comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

apañeros creo q muchos estamos en la misma tesitura, la dichosa centralita del abs , yo he limpiado los sensores , revisado las masas etc.. y sigue igual .algun compañero ya me indico q el fallo parece

habitual y q alo mejor cabe la posibilidad de reparar la centralita . si alguno sabe algo

nuevo o viejo q se pueda hacer q lo comente .un saludo , felices vacaciones :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.