Jump to content

Hasta la Guardia Civil tiene su corazoncito


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

corazón??? la guardia civil??? lo que hay que oir...Lo único que piden para entrar es ser chulo, llevar el pelo engominao y las gafitas q no falten...vamos ya me pueden poner la multa que quieran.... no le digo eso a un guardia civil aunque me vayan a quitar el carnet...!

 

Saludos...!

 

 

PD: Respeto lo que le dijiste o lo que les diriais pero es mi modesta opinión...

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

No digo nada, alguno todavía vive en la época del aguilucho....

 

Cuando quieras te dejo mi coche con matricula BI y te das un paseo por la peninsula, luego me cuentas...

Eso era antes hombre, tengo un compañero que tiene una matrícula de SS-XXXX-XX, y no le paran y si lo hacen con educación....

Siento que tengas ese concepto del cuerpo.

Yo tengo una ray-ban de espejo guapísimas :lol2::innocent:

jijijiji si a mi tb me molan las rayban...jijijiji

 

Yo tio en serio que me he recorrido toda la peninsula y no te podria decir el numero de veces que me han desmontado el coche...Sin ir mas lejos este fin de semana me tuvieron una hora entre cacheos y busqueda de no se que...cuando iba para santander con mi novia...sacar todo de las mochilas etc etc menos mal que les gusto el coche de gasolina que llevaba atras... ;)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues esta tarde viniendo de comprar una piecita para el coche pues resulta que en una rotonda (para los que conozcáis la zona es la que hicieron nueva en la carretera de Rivadumia a Mosteiro) veo a una patrulla de la benemérita y me digo….. -huy el cinturón, ya veras como me paran!!-, bueno, pues si antes lo digo, antes me paran, hago el ceda el paso, entro en la rotonda y en ese momento oigo el silbato del compañero del que estaba con la libretita, y me digo…. –ves como al final me iban a para???-

 

Bueno, pues me paro en el arcén (el poco que habia) y me viene el Guardia Civil haciendome señales de –compañero, que pasa con el cinturón, lo llevas de adorno??-, yo ya pensando, -ala, alla va el mes a tomar por donde yo se me y los puntos del carnet detrás del mes-.

 

Llega el agente a mi lado y le digo, -si señor agente, tiene usted toda la razon, si tiene que sancionarme esta usted en todo su derecho, yo he cometido una falta y asumo mi responsabilibdad, no me puse el cinturón y eso va contra las normas, (al mismo tiempo iba sacando la cartera para coger el carnet de conducir y darselo para que me sancionara)-, en eso el agente me pide la documentcion, cojo, se la doy, y le repito –si usted me tiene que sancionar acepto la sancion, vengo de ahí atrás y no me acorde del cinturón, y acepto que me sancione-.

 

El gente en ese momento revisa la documentación, ve que todo esta bien, y, dandomela de nuevo, me dice, puede irse, pero la proxima vez que lo coja sin el cinturón lo denuncio.

 

Y yo aun estoy flipando, me libre de una buena sancion y unos cuantos puntos menos. Hoy fue mi día de suerte.

 

 

Si es lo que yo digo, la Guardia Civil también tiene su corazoncito.

 

Ala, suerte a todos, la misma que he tenido yo hoy y andad con cuidado.

 

Y un saludo al cuerpo de la Guardia Civil.

 

Si soy yo y me sueltas ese rollo, te fundo por comepo**** jajajaja.

Una cosa es reconocer la infracción, y otra cosa es hacer la pelotilla, sólo te faltó decirles que tú también quieres ser compañero... :innocent:

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo 'parecido' con los Mossos de esquadra. Me colé a las dos de la madrugada, despues de una cena con los amigos, en dirección prohibida por delante de la comisaria de los mossos en Barcelona. Me pararon, me hicieron prueba de alcoholemia, me pidieron la ficha técnica del individuo, el recibo del seguro... Y cuando dejaron de marearme al cabo de un buen rato me dejaron irme sin multa ni nada...

 

Estaba convencido de que en el fondo eran buena gente y tenian su corazoncito, hasta que un dia explicando el caso a una chica que trabaja con los Mossos me aclaró que si no me multaron era porque por aquel entonces no tenian competencias en la ciudad de Barcelona. Y llamar a los municipales a aquellas horas de la madrugada les debia dar pereza...

 

En fin, aprovecha tu suerte y haz caso de la canción '...ponte el cinturon!'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corazón??? la guardia civil??? lo que hay que oir...Lo único que piden para entrar es ser chulo, llevar el pelo engominao y las gafitas q no falten...vamos ya me pueden poner la multa que quieran.... no le digo eso a un guardia civil aunque me vayan a quitar el carnet...!

 

Saludos...!

 

 

PD: Respeto lo que le dijiste o lo que les diriais pero es mi modesta opinión...

 

:innocent::wub:;):ph34r:

No digo nada, alguno todavía vive en la época del aguilucho....

 

Cuando quieras te dejo mi coche con matricula BI y te das un paseo por la peninsula, luego me cuentas...

 

Me parece un tanto absurdo.

Te puede tocar el típico chulito, pero no es tema de generalizar. A parte de la G.C. están también los propios ciudadanos. Tengo muy mala experiencia de la única vez que fui a Barcelona con el audi 80 con la M de Madrid.

El coche, tras una semana en la playa, se vino con unos cuantos arañazos de más y no hechos sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corazón??? la guardia civil??? lo que hay que oir...Lo único que piden para entrar es ser chulo, llevar el pelo engominao y las gafitas q no falten...vamos ya me pueden poner la multa que quieran.... no le digo eso a un guardia civil aunque me vayan a quitar el carnet...!

 

Saludos...!

 

 

PD: Respeto lo que le dijiste o lo que les diriais pero es mi modesta opinión...

 

:innocent::wub:;):ph34r:

No digo nada, alguno todavía vive en la época del aguilucho....

 

Cuando quieras te dejo mi coche con matricula BI y te das un paseo por la peninsula, luego me cuentas...

 

Me parece un tanto absurdo.

Te puede tocar el típico chulito, pero no es tema de generalizar. A parte de la G.C. están también los propios ciudadanos. Tengo muy mala experiencia de la única vez que fui a Barcelona con el audi 80 con la M de Madrid.

El coche, tras una semana en la playa, se vino con unos cuantos arañazos de más y no hechos sin querer.

Siento que te haya pasado eso en mi provincia, capullos y hijos de pu.....ta, hay en todos lados, yo he estado muchas veces en Madrid con matricula de Barcelona y nunca me han hecho nada.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde viniendo de comprar una piecita para el coche pues resulta que en una rotonda (para los que conozcáis la zona es la que hicieron nueva en la carretera de Rivadumia a Mosteiro) veo a una patrulla de la benemérita y me digo….. -huy el cinturón, ya veras como me paran!!-, bueno, pues si antes lo digo, antes me paran, hago el ceda el paso, entro en la rotonda y en ese momento oigo el silbato del compañero del que estaba con la libretita, y me digo…. –ves como al final me iban a para???-

 

Bueno, pues me paro en el arcén (el poco que habia) y me viene el Guardia Civil haciendome señales de –compañero, que pasa con el cinturón, lo llevas de adorno??-, yo ya pensando, -ala, alla va el mes a tomar por donde yo se me y los puntos del carnet detrás del mes-.

 

Llega el agente a mi lado y le digo, -si señor agente, tiene usted toda la razon, si tiene que sancionarme esta usted en todo su derecho, yo he cometido una falta y asumo mi responsabilibdad, no me puse el cinturón y eso va contra las normas, (al mismo tiempo iba sacando la cartera para coger el carnet de conducir y darselo para que me sancionara)-, en eso el agente me pide la documentcion, cojo, se la doy, y le repito –si usted me tiene que sancionar acepto la sancion, vengo de ahí atrás y no me acorde del cinturón, y acepto que me sancione-.

 

El gente en ese momento revisa la documentación, ve que todo esta bien, y, dandomela de nuevo, me dice, puede irse, pero la proxima vez que lo coja sin el cinturón lo denuncio.

 

Y yo aun estoy flipando, me libre de una buena sancion y unos cuantos puntos menos. Hoy fue mi día de suerte.

 

 

Si es lo que yo digo, la Guardia Civil también tiene su corazoncito.

 

Ala, suerte a todos, la misma que he tenido yo hoy y andad con cuidado.

 

Y un saludo al cuerpo de la Guardia Civil.

 

Si soy yo y me sueltas ese rollo, te fundo por comepo**** jajajaja.

Una cosa es reconocer la infracción, y otra cosa es hacer la pelotilla, sólo te faltó decirles que tú también quieres ser compañero... :ranting2:

 

 

y guiñar un ojillo.... :innocent: En esos momentos todo vale, que puntos hay pocos y muchas ocasiones hay de perderlos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[modo radikal]A mi me da igual si visten de verde, azul o granate... mientras me traten con respeto...

 

Eso si... si la GC es un cuerpo militar.. porque tienen que vigilar el trafico? Porque tienen esa discriminación continua hacia vehículos vascos o catalanes? Es asignatura en la academia o es que siguen aplicando aquello tan famoso de "Vd. es culpable hasta que demuestre lo contrario".

 

No quiero generalizar y he conocido a gente de la GC. Incluso he pasado unas vacaciones en una casa cuartel, en el piso de unos amigos (el es GC). Pero el grado de chuleria es enorme, eso no se les puede quitar y si que es generalizado. [/modo radikal]

 

Lo que tienes que hacer es ponerte el cinturón que es lo que te va a salvar la vida. A mi me lo enseñaron cuando me saqué el carnet hace 14 años y nunca nunca muevo el coche sin ponermelo... He estado muchos años en la Cruz Roja como para ver lo que pasa... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sobre la chulería y demás comentarios hechos a los Civiles pues hay que decir que como en todos los sitios hay de todo, pero poco no acordamos en las catástrofes o cuando esos mismos guardias nos sacan de apuros en esos momentos nadie dice nada eh, pues también hay que tenerlo en cuenta, pero no dejo de reconocer que hay algunos que se la cojeen con pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde viniendo de comprar una piecita para el coche pues resulta que en una rotonda (para los que conozcáis la zona es la que hicieron nueva en la carretera de Rivadumia a Mosteiro) veo a una patrulla de la benemérita y me digo….. -huy el cinturón, ya veras como me paran!!-, bueno, pues si antes lo digo, antes me paran, hago el ceda el paso, entro en la rotonda y en ese momento oigo el silbato del compañero del que estaba con la libretita, y me digo…. –ves como al final me iban a para???-

 

Bueno, pues me paro en el arcén (el poco que habia) y me viene el Guardia Civil haciendome señales de –compañero, que pasa con el cinturón, lo llevas de adorno??-, yo ya pensando, -ala, alla va el mes a tomar por donde yo se me y los puntos del carnet detrás del mes-.

 

Llega el agente a mi lado y le digo, -si señor agente, tiene usted toda la razon, si tiene que sancionarme esta usted en todo su derecho, yo he cometido una falta y asumo mi responsabilibdad, no me puse el cinturón y eso va contra las normas, (al mismo tiempo iba sacando la cartera para coger el carnet de conducir y darselo para que me sancionara)-, en eso el agente me pide la documentcion, cojo, se la doy, y le repito –si usted me tiene que sancionar acepto la sancion, vengo de ahí atrás y no me acorde del cinturón, y acepto que me sancione-.

 

El gente en ese momento revisa la documentación, ve que todo esta bien, y, dandomela de nuevo, me dice, puede irse, pero la proxima vez que lo coja sin el cinturón lo denuncio.

 

Y yo aun estoy flipando, me libre de una buena sancion y unos cuantos puntos menos. Hoy fue mi día de suerte.

 

 

Si es lo que yo digo, la Guardia Civil también tiene su corazoncito.

 

Ala, suerte a todos, la misma que he tenido yo hoy y andad con cuidado.

 

Y un saludo al cuerpo de la Guardia Civil.

 

Si soy yo y me sueltas ese rollo, te fundo por comepo**** jajajaja.

Una cosa es reconocer la infracción, y otra cosa es hacer la pelotilla, sólo te faltó decirles que tú también quieres ser compañero... :cry1:

Apunto estuve, apunto, pero cuando vieron el kit ASI ya no hzo falta jajajajajja. Ademas si les digo eso es capaz de dejarme la moto y el talon de multas para que empezara a praticar jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guardia civil por lo general son buena gente...

 

 

JA y RE-JA!!!!

 

 

vamos hombre, esto es lo que son:

 

GuardiaCivil.jpg

 

y este su habitat : LOS SETOS

 

setos2.jpg

 

MIRA, UN GC TRABAJANDO!!!!

 

4485.jpg

 

POR TU SEGURIDAD:

 

radar-cache-4.jpg

 

 

Venga, que si.....

 

PD. De todas formas, lo del cinturón tampoco tiene nombre....PONTELO-PONSELO y olvidate de LOS MALOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gil***ollas hay en todos los sitios. Con matricula de Bilbao en Madrid no me han hecho nunca nada, y con matricula de Madrid en Bilbao... tampoco.

Lo mismo va por la GC, Txalaina, Mossos, Muñones...

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi entrando en una incorporación con subida me pusieron de repente cientos de conos para que hiciese un control de alcoholemia, yo creia ke eran obras porque me los encontré de sopetón y me cambie al carril del medio y luego un frenazo de un Golf y volví a irme al carril de la izquierda y un GC enzarzado diciendome que me parara cuando y ame doy cuenta que pone CONTROL DE ALCHOLEMIA. Bueno, me hizo el control y di 0.0y cuando estoy dispuesto a arrancar me dice no no, le voy a denunciar por saltarse la linea continua.......... y le dije podria haber puesto los conos que no sorprendieran tanto, y no pareciesen obras en la calzada, no? ¬¬ que no es que fuese bebido vamos...

Editado por eGo_prO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guardia civil por lo general son buena gente...

 

 

JA y RE-JA!!!!

 

 

vamos hombre, esto es lo que son:

 

GuardiaCivil.jpg

 

y este su habitat : LOS SETOS

 

setos2.jpg

 

MIRA, UN GC TRABAJANDO!!!!

 

4485.jpg

 

POR TU SEGURIDAD:

 

radar-cache-4.jpg

 

 

Venga, que si.....

 

PD. De todas formas, lo del cinturón tampoco tiene nombre....PONTELO-PONSELO y olvidate de LOS MALOS.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.