Jump to content

Hoy he visto un S5 y un a5 3.3 TDI tuneao


Juanki

Publicaciones recomendadas

Hay algo que no me cuadra nada y son los discos traseros, o lo que parece que sean esos discos. Porque con semejante diamétro y por tanto, potencia de frenado en las ruedas traseras eso debe de ser incontrolable, no? Lo veo un poco extraño.

 

Lo que sí es cierto es que es raro, raro.

 

El S5 simplemente :frusty: ... Never, nos pondrás algunas fotos del tuyo? :notworthy:

 

:clap1: No ninguna.

 

 

 

 

 

Claro cuando llegue :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué guapo con esas llantacas y fijaros que lleva un kit aerodinámico que no sé si será opcion en Audi.

 

 

 

Sigo...

 

:cry1: Parece una preparación, el alerón sobra pero el difusor me gusta al igual que las taloneras.

 

 

Pues tu dirás lo que quieras pero con ese alerón, ese difusor y esas llantas no le pegan para nada, el alerón es bastante tuning, el difusor queda muy feo en ese color y las llantas simplemente no le pegan a ese barco.

 

Si es que ahora ha pasado de coche de papa a tuneitor como el M3 nuevo :cry1:

 

 

No si es que ahora tuneitor es sólo lo que los Audimaniacos digan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo con esas llantacas y fijaros que lleva un kit aerodinámico que no sé si será opcion en Audi.

 

 

 

Sigo...

 

:cry1: Parece una preparación, el alerón sobra pero el difusor me gusta al igual que las taloneras.

 

 

Pues tu dirás lo que quieras pero con ese alerón, ese difusor y esas llantas no le pegan para nada, el alerón es bastante tuning, el difusor queda muy feo en ese color y las llantas simplemente no le pegan a ese barco.

 

Si es que ahora ha pasado de coche de papa a tuneitor como el M3 nuevo :cry1:

 

 

No si es que ahora tuneitor es sólo lo que los Audimaniacos digan..

 

:drooling: En mi opinión el nuevo M3 tiene un aire a coche tuning, pero repito es mi opinión muy distinta a la que tu puedas tener.

 

 

 

 

PD: Bueno tuning del bueno :cry1:

 

 

Por cierto en blanco el M3 que es el color que más me había llamado la atención por las fotos no de estudio puestas en el foro "S", pierde bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alguien que se las ponga y que pueda editar el mensaje, que yo ya no puedo.

 

Si algún moderador quiere que tome las fotos y le ponga la marca y las vuelva a poner.

 

SDS

 

Hecho gracias a Tekila! :cry1:

 

Ragtop comentar que la marca yo personalmente hubiera puesto la que se usa Angel en las fotos que suele colgar con el logo ASI y www.audisport-iberica.com, representa a todo el foro además que personalmente me parece más bonita.

 

Al margen que así quien ve la foto sabe la dirección del foro :cry1:

 

02wr1.jpg

 

Tienes razón en que es más bonita, sale la url del foro... Pero el mundo está lleno de pícaros, y si lo haces así solo tienen que recortar la foto y ya la tienen "virgen" :cry1:

 

Y para ponerlo "encima" del coche mejor no utilizar "colores", creo que el negro no afecta demasiado a lo realmente importante de la foto, que es el coche.

 

12mp3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo con esas llantacas y fijaros que lleva un kit aerodinámico que no sé si será opcion en Audi.

 

 

 

Sigo...

 

:cry1: Parece una preparación, el alerón sobra pero el difusor me gusta al igual que las taloneras.

 

 

Pues tu dirás lo que quieras pero con ese alerón, ese difusor y esas llantas no le pegan para nada, el alerón es bastante tuning, el difusor queda muy feo en ese color y las llantas simplemente no le pegan a ese barco.

 

Si es que ahora ha pasado de coche de papa a tuneitor como el M3 nuevo :cry1:

 

 

No si es que ahora tuneitor es sólo lo que los Audimaniacos digan..

 

:drooling: En mi opinión el nuevo M3 tiene un aire a coche tuning, pero repito es mi opinión muy distinta a la que tu puedas tener.

 

 

 

 

PD: Bueno tuning del bueno :cry1:

 

 

Por cierto en blanco el M3 que es el color que más me había llamado la atención por las fotos no de estudio puestas en el foro "S", pierde bastante.

 

 

Que poco justos sois los extremistas de una marca, hablas por esas fotos sacadas de móvil donde sale ese M3 algo sucio??

 

De todos modos aún así ese M3 blanco me gusta bastante más que el S5 e infinitamente más que el A5.

 

Como decías antes en mi opinión el serie 3 coupé nuevo por consiguiente el M3 tienen un aire mucho más deportivo que el A5/S5 no tiene, esperemos a ver si ese Rs5 es más deportivo que lo que hay ahora y también espero que para Audi más deportivo no sea sólo poner ese alerón tan feo y ese difusor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

 

Tendría mucha lógica...

 

no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :p:p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

 

Tendría mucha lógica...

 

no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :p:):bsh1:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

 

Tendría mucha lógica...

 

no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Eeeeee, yo fumo lo que quie.....digo.... :) puede ser cualquier cosa de lo que hemos dicho, no creo que esa sea razón para decir que vayamos fumados por opinar eso.. :bsh1:

 

PD: Rusito, llama al tlf de aludidos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

 

Tendría mucha lógica...

 

no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :p:):bsh1:

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

 

Tendría mucha lógica...

 

no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :):drooling::drooling:

 

;) Tienes algún problema?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

 

Tendría mucha lógica...

 

no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :crying_anim: :cfsd1::cfsd1:

 

<_< Tienes algún problema?

 

 

No creo que tenga ningún problema, es simplemente una manera más de decir que eso no es un A5 DTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

 

Tendría mucha lógica...

 

no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :cfsd1::cfsd1::angry:

 

<_< Tienes algún problema?

 

 

No creo que tenga ningún problema, es simplemente una manera más de decir que eso no es un A5 DTM

 

Caním nos conocemos todos aquí :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no.

 

Tendría mucha lógica...

 

no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :cfsd1::cfsd1::angry:

 

<_< Tienes algún problema?

 

 

No creo que tenga ningún problema, es simplemente una manera más de decir que eso no es un A5 DTM

 

Caním nos conocemos todos aquí :crying_anim:

 

Por eso digo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.