Jump to content

Colas rectas de la skoda


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola familia!acabo de comprar las colas rectas del skoda octavia rs, me salieron por 60€ justos mas 20 € que me cobran en el taller de mi barrio por mano de obra. en total son 80€ lo que me costara... no se vosotros pero yo no lo veo caro y esas colitas me encantan! Pregunte en la audi por las colas originales rectas y no se si el tio estaba endrogao o es que audi tiene complejo de Ferrari... 325 € me pedian!! Pero estamos locos??? Mañana por la tarde pondre fotos para que me digais que tal lo veis :clap1:

 

P.D. Hoy me llegaron las carcasas en mate del s3 que compre en el ebay. 119€ me costaron las 2. Estan en perfecto estado y todo ok! Si tengo tiempo las pondre el sabado, si no es muy dificil.... Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** quedan que te cagas! A mi me tienen que llamar mañana en teoría para ir a ver mi coche al conce. El otro dia le dije al comercial que cuando llegara el coche le pusieran las colas. Me dijo 140e+iva. No lo encontré muy descomunal pero viendo lo que te han costado ati...me lo pienso. Como puedo conseguirlas? SAlu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.