Jump to content

...en el barrio estamos "de pega" !!!!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

....pues sì, ...tal y como suena es la historia!!!!!!!

 

vereis, ..yo vivo en un bloque que hace "cantonada", ...y mi calle aùn siendo de sentido ùnico y no excesivamente ancha, ...pues algunos la toman como si de la recta de Montmelò se tratara!!! :bsh1::bsh1:

 

...total que la otra tarde quedo con Sonia :wub: para que en cuanto llegue del curro me pique en el interfono y bajar para ir a cenar, y justo cuando me llama me dice....

....hola, ...ya estoy aquì...... (ruido de fondo!!), ....bajate corre que se acaban de dar un piñazo que te cagas!!! :huh:

(...perdonarle "el taco", ...pero es que es mù expresiva!!!) :kss1::lol2:

 

....total que bajo y me encuentro con esto!!!!!!

 

 

...pues si VOLCADO, ...y no me pregunteis còmo, ...porque aùn no me lo explico!!!!! <_< :conf: :ranting2:

suerte que NO pasò nada, ...pero es que es la leche!!!!!!!!!!, ...te pilla por medio y no quiero ni pensar en la que lìa!!!!!

post-8067-1184091973.jpg

post-8067-1184092004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...y por si fuera poco, ...un par de dias despuès bajo por la mañana al parking y me encuentro con varios coches de bomberos y policia en la puerta!!!!!

....pense, ...ay!!!!, ....ay!!!!!! :lol2::bsh1::bsh1:

....pues efectivamente, ...se habìan quemado 2 coches dentro!!!!!

 

...os podeis imaginar la que se liò, ...suerte que el mìo estaba en la planta de abajo y NO le pasò nada, ....pero el sustillo fuè de aupa!!!!!!!

...ahora cuando pasas por la planta quemada, ...dà hasta miedo!!!!! :kss1::conf:

 

en fin, ...no os aburro màs!!!!!! :ranting2: <_<

post-8067-1184093138.jpg

post-8067-1184093153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, vaya Hostia, a cuanto iria para volcar ASI <_<

 

 

...pues si, ..suave iba el muy cabrito :ranting2: , ...porque el que le rozò en el cruce, ...fue sòlo eso un roce, ...pero imagino que lo suficiente como para descompensarlo, ...y esos cacharros que llevan suspensiones de "juguete", ...pues eso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pues sì, ...tal y como suena es la historia!!!!!!!

 

vereis, ..yo vivo en un bloque que hace "cantonada", ...y mi calle aùn siendo de sentido ùnico y no excesivamente ancha, ...pues algunos la toman como si de la recta de Montmelò se tratara!!! :wub::huh:

 

...total que la otra tarde quedo con Sonia :p para que en cuanto llegue del curro me pique en el interfono y bajar para ir a cenar, y justo cuando me llama me dice....

....hola, ...ya estoy aquì...... (ruido de fondo!!), ....bajate corre que se acaban de dar un piñazo que te cagas!!! :p

(...perdonarle "el taco", ...pero es que es mù expresiva!!!) :at: :lol2:

 

....total que bajo y me encuentro con esto!!!!!!

 

 

...pues si VOLCADO, ...y no me pregunteis còmo, ...porque aùn no me lo explico!!!!! <_< :conf: :ranting2:

suerte que NO pasò nada, ...pero es que es la leche!!!!!!!!!!, ...te pilla por medio y no quiero ni pensar en la que lìa!!!!!

 

...de todos modos lo màs "gracioso" era oir los comentarios de la gente "allì congregada" !!!

...que si "alguien" habìa visto que bajaba a 160km/h, ...por lo menos!!! :bsh1::bsh1:

que si ....a mi hace tiempo me paso algo parecido, ...pero màs fuerte.... :p:p

etc, ...etc. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vivía yo en Zaragoza, había una especie de rotonda, con las típicas bolas de goma dura que ponen para que no aparquen, y allí volcó más de uno. Como impresiona ver un coche con las ruedas hacia arriba!!!! y el ruido que hacen al volcar es único.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, vaya Hostia, a cuanto iria para volcar ASI :lol2:

 

 

...pues si, ..suave iba el muy cabrito :cfsd1: , ...porque el que le rozò en el cruce, ...fue sòlo eso un roce, ...pero imagino que lo suficiente como para descompensarlo, ...y esos cacharros que llevan suspensiones de "juguete", ...pues eso!!!!!

 

¿Qué coche es el que volcó? ¿Un Nissan Almera Tino? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pues sì, ...tal y como suena es la historia!!!!!!!

 

vereis, ..yo vivo en un bloque que hace "cantonada", ...y mi calle aùn siendo de sentido ùnico y no excesivamente ancha, ...pues algunos la toman como si de la recta de Montmelò se tratara!!! :lol2:;)

 

...total que la otra tarde quedo con Sonia :bsh1: para que en cuanto llegue del curro me pique en el interfono y bajar para ir a cenar, y justo cuando me llama me dice....

....hola, ...ya estoy aquì...... (ruido de fondo!!), ....bajate corre que se acaban de dar un piñazo que te cagas!!! :bsh1:

(...perdonarle "el taco", ...pero es que es mù expresiva!!!) :gun2::lol2:

 

....total que bajo y me encuentro con esto!!!!!!

 

 

...pues si VOLCADO, ...y no me pregunteis còmo, ...porque aùn no me lo explico!!!!! :cfsd1::lol2: <_<

suerte que NO pasò nada, ...pero es que es la leche!!!!!!!!!!, ...te pilla por medio y no quiero ni pensar en la que lìa!!!!!

 

Que burro....aggressive.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, vaya Hostia, a cuanto iria para volcar ASI :lol2:

 

 

...pues si, ..suave iba el muy cabrito :cfsd1: , ...porque el que le rozò en el cruce, ...fue sòlo eso un roce, ...pero imagino que lo suficiente como para descompensarlo, ...y esos cacharros que llevan suspensiones de "juguete", ...pues eso!!!!!

 

¿Qué coche es el que volcó? ¿Un Nissan Almera Tino? <_<

...me pareciò que era un FORD C-MAX, ...o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pues sì, ...tal y como suena es la historia!!!!!!!

 

vereis, ..yo vivo en un bloque que hace "cantonada", ...y mi calle aùn siendo de sentido ùnico y no excesivamente ancha, ...pues algunos la toman como si de la recta de Montmelò se tratara!!! :lol2:;)

 

...total que la otra tarde quedo con Sonia :wub: para que en cuanto llegue del curro me pique en el interfono y bajar para ir a cenar, y justo cuando me llama me dice....

....hola, ...ya estoy aquì...... (ruido de fondo!!), ....bajate corre que se acaban de dar un piñazo que te cagas!!! ;)

(...perdonarle "el taco", ...pero es que es mù expresiva!!!) :bsh1::lol2:

 

....total que bajo y me encuentro con esto!!!!!!

 

 

...pues si VOLCADO, ...y no me pregunteis còmo, ...porque aùn no me lo explico!!!!! :cfsd1::lol2: <_<

suerte que NO pasò nada, ...pero es que es la leche!!!!!!!!!!, ...te pilla por medio y no quiero ni pensar en la que lìa!!!!!

 

Que burro....aggressive.gif

 

...pues si, ...la pena es que de estos que "controlan" màs que nadie, :gun2::bsh1: hay muchos "sueltos"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.