Jump to content

Límite de 80 km/h en la primera corona de Barcelona


Wok

Publicaciones recomendadas

A 80¿? esto ya es de risa, madre mia... hasta donde llegaran!

Si para reducir la contaminacionm solo vasta con que los politicos de turno dejen de usar los A8 4.2 y 6.0 y se cogan un toyota prius, y en vez de ir sobre pasando los límites como van siempre, los vayan cumpliendo los primeros!

<_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡VIVA EL LIBERALISMO!!!!!

 

 

 

 

.......... y Jaumet nuestro Caudillo.

 

 

 

<_< <_< :ywn::ywn:

 

 

 

Sopimajo apuntame a esa Revolucion

 

Estoy hasta los coj...nes del Estado, Comunidad Autónoma, Ayuntamiento

 

Y de que el ciudadano sea el culpable de todos los males. Y que los políticos debido a que somos tan contaminantes, gastones, irresponsables sólo hagan "lo que pueden". Anda y vete marivete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz !!!!!!!!!!!!.... no creo que nadie del foro ( o por lo menos de los habituales ), comenten algo con el fin de ofender a los demás, pero hay que reconocer que los políticos a pesar de cagarla, y cagarla, y cagarla, una y otra vez, los que los votamos somos nosotros ( el pueblo llano ), y estoy convencido que hasta que no modifiquen la ley electoral, sólo por el mero hecho de gobernar, estaremos jodidos de por vida.

 

Que ZP la caga, cojonudo... pierde 1 millón d votos y se alía con ERC y compañía y a gobernar de nuevo... eso sí, cediendo a todos los caprichitos del hijo de put* de Carod y sus secuaces. Manda Huevos !!!!!!!

 

;):p:(:conf::bsh1:

 

 

P.D.: jod**, ya casi parezco Jimenez Losantos <_< <_<

jod** angese, me trago lo dicho de que no hablas, ya era hora. Ahora sé que cuando quiera que escribas te nombro a Carod pz :ywn::ywn::lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRR,, no dejais de asombrarnos,, los politicos que teneis lo estan jodiendo todo,, menos mal que vivo en Madrid ,,, no se , antes me caia bien el Barsa y ahora lo tengo un poco atragantado,, ya ni voy de bacaciones a la costa catalana,, hay que pagar pr todo,,lo unico que faltaria que crearan una web audiesport-catalan,, y entonces el amigo Jaumet nos dice adios,,, :bye1::kss1::wub::lol2:

y esto para la mayoria de catalanes :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

con respeto,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues lo siento franseay, estamos en la siguiente fase de la democracia y la estamos quemando a marchas forzadas y la gente esta desmotivada ya no van ni a votar.

Cuando entremos en la siguiente fase, la gente ira a votar en Blanco para que los que ahora salen, por quedarse los escaños de los que no vamos a votar, cuando los votos sean en blanco ya no se quedaran con los escaños.

 

Pero piensa una cosa, que yo me niego a no ir a Madrid por 4 mataos que lo unico que hacen es desprestigiar a los Madrileños.

 

Lo peor que hay en este mundo es la incultura, meter a todo el mundo en el mismo saco, es cerrarse las puertas y no expandirse personalmente. Y en España hay mucha.

 

Los primeros perjudicados de la m**** de gobierno que tenemos en la Genaralitat somos lo spropios catalanes y los incultos que siguen votando porque les han comido el coco, por no razonar por ellos mismos.

 

Pero encima de pagar por todo, todo el "mundo" dice que lo que no queremos es pagar.

Y nos llaman independenstistas porque 4 mataos viven de eso.

 

Pero alguien se para a pensar que opina el resto? no solo escuchamos a los 4 que chillan y a los demas que? que nos den por el culo no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cataluña ya me aburre :ywn: ,los mosos os dan por culo,los politicos tambien , los cuatro independentistas de turno mas de lo mismo,no entiedo nada :unsure:

Pensandolo bien,porque no votais todos al partido gay,ya que os van a dar tanto por el culo...........QUE LO HAGAN PROFESIONALES!!!!!!! :wub:

 

Tiene toda la razón del mundo, estos os hacen daño, los otros igual os dan placer, no se.

 

:lol2::lol2::p:):lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo invito a todos los catalanes a que vengan a otros sitios porque así:

 

- Podrán comer ensaimadas de chocolate (Eh Jaumet)

- Podrán correr a 120 en las autovías (Eh Sala)

- Podremos conocernos mejor

- Podremos darnos cuenta que al fin y al cabo en todos lados cuecen las mismas habas.

 

:unsure::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he alterado este hilo, podemos hablar de politica cuando querais pero no en este foro, pero mis palabras anteriores no es en contra de los catalanes pero si de sus electores en general,,

no es normal que pages x dinero por entrar o salir de Cataluña, que reduzcan el limite de velocidad para obtener mas sanciones, o inundar las carreteras catalanas con radares (un 20% mas que cualquier comunidad),, pero en fin ,,por esos politicos pagan el pato la comunidad.

De todas formas decir que yo bebo vino catalan e igual me he expresado mal, ante todo PERDON por el mal entedido a los foreros catalanes,,, :lol2::p ,,

 

,,,,,, saludos,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :innocent::lol2::lol2: .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

no, no,,,, querido Poter,, el peta c*** ese no vuelve a gobernar,,, :ywn:

OJALA, OJALA, OJALA, OJALA, OJALA, OJALA amigo franseay, ojalá!!...................te vamos reservando casa en Andorra??

 

 

SALUDOS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.