Jump to content

Reprogramación


manu_s-line

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Hola. Soy nuevo por aquí, encantado.

 

Tengo una consulta que haceros, y es que acabo de adquirir hace poco más de un mes, mi nuevo Audi A4 - 2.0 TDI 170 CV. s-line interior y exterior y un montón de cosas más.

He comprobado, que el vehículo en baja, no va muy bien, necesita superar determinadas revoluciones para ir fenomenal, que es como va en realidad, pero me da que el par va muy bajo. Me han recomendado que le haga una reprogramación en TLR sport, por favor, ¿hay algún caso similar al mío que me pueda servir de ayuda?

 

Saludos a todos.

 

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, es cierto que todos andamos un poco cortos de bajos...

 

La repro en TLR te irá muy bien, pero te recomiendo Upsolute, en general dan una configuración más fina, aunque las dos son las mejores :ranting2:

 

Por cierto, bienvenido y tremendo coche, y lo digo con conocimiento de causa <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tiene poco bajos , supongo que ya contaban cn ello , y por ese motivo habran optado por ponerle una 1ª tan corta , para q cdo metas segunda entre en la "zona buena" .

 

Mi consejo , si el coche es nuevo y mientras haya garantia por medio no le haria ninguna repro.

 

Cuando te decidas , conozco varios "seat" tdis con Upsolute y te dire que van PERFECTO!

 

SALUDOS y suerte en tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias a todos por la información, creo que me decidiré por upsolute, pues veo que gana. El problema, es que el coche está casi "sangrando", me lo entregaron hace un mes y medio y no tiene más que 7000 Kms. No se si hacerlo en garantía, pero claro, es un renting y si algo falla, puede ser un problema para mi, pero es cierto que me gustaría hacerle la repro, pues me toca mucho la moral que vaya tan bajo, pues en ciudad, hay ocasiones en las que se hace dificil la conducción.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.