Jump to content

ayuda en RNSE


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s

 

Bueno escribo este post para ver si alguien quiere ayudarme a solucionar un problema que tengo en el navegador, que aunque parecerá una chorrada para algunos yo vivo dentro del coche y me seria de utilidad el poder disponer de ello.

 

Monte un RNSE a posteriori en mi coche que traía de fabrica la centralita BT y el volante multifunción, pues bien lo que no funciona es el directorio del RNSE, cuando pulso la tecla NAME del RNSE y le doy a añadir registro en cuanto meto el primer carácter del apellido me vuelve a la pantalla que dice añadir registro, ósea no deja meter nada.

 

Alguien me ha comentado que eso es debido a una incompatibilidad del RNSE y la centralita BT, lo que si puedo decir que con otro RNSE que no era full SDS si que funcionaba el directorio con lo que podría ser cierto esto de que hay una incompatibilidad entre ambos.

 

Lo que tengo instalado en el coche es lo siguiente:

 

RNSE letra H full SDS con hardware H71 y software 0550

 

La centralita BT es una M

 

Me gustaría que alguien me confirmara si con esta equipacion le funciona perfectamente o que centralita BT seria compatible para este RNSE, o que puedo hacer para solucionar el problema sin cambiar de RNSE

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo algo más de información,

 

El RNSE que tengo montado lleva la referencia 8E0 035 192 H y la centralita BT 8P0 862 335 M, haber si alguien tiene montado en su coche la misma combinación de equipos, o me puede decir si hay algún tipo de incompatibilidad entre ambos.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.