Jump to content

Presentacion y aclarar dudas...


grizzly

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo por aqui, recientemente he adquirido un A4 Avant 2.4 con caja secuencial, lo traje el miercoles pasado desde Berlin sin ningun problema, los 2200 Kilometros los recorrimos de tiron, es decir, unas 30 horas de conduccion... el unico percance fue con una de las bombillas de xenon que a la altura de Paris se fundio.

 

El coche lleva como equipamiento climatizador, llantas de aleacion, xenon, airbag de cortina y navegador; este ultimo no se todavia como funciona.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

Este navegador no lee CD's? cuando introdusco un CD me dice que el cargador no esta conectado.

 

Como puedo almacenar las estaciones de radio?

 

Que bombilla es la adecuada para mi coche?, estuve leyendo otros post y hablan de algunas de 6000K o 4500K, puedo adelantarles que noto muy poca luz para ser un xenon.

 

La puerta del conductor no abre con el mando, solo lo hace con la llave, es esto normal?

 

En fin chic@s, espero no ser pesado, de antemano gracias.

 

Un saludo, Grizzly

 

por lo que me gustaria aprovechar vuestros conocimientos en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!! Y muy buen coche, espero que te salga bien y disfrutes de él!

 

De tus dudas sólo puedo decirte que el mando cámbiale las pilas, porque seguro que están gastadas, el resto espero que te ayuden otros foreros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido. Espero quedisfrutes mucho de el lo de la puerta puede ser que se haya soltado algun cable de alguna clavija dentro de la puerta a mi me ocurrio pero con la del copiloto que no se me encendia la luz de cortesia cuando abria y tampoco se activava el cierre bueno suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rapidez de vuestras respuestas,

 

Con respecto al xenon es el de origen, la cuestion es que la luz de estos es mas bien amarillenta y he visto algunos con una luz blanca muy brillante, como debo cambiar una de las bombillas me gustaria poner las dos de una buena luminosidad, he visto que hay hasta de 8000K pero creo que de origen montaban de 4500K, cual es la ideal para instalar?

 

El Navegador tambien es de origen y si tienen una ranura para insertar los CD's pero al intentar con uno de musica (copia o original) me dice que el cargador de CD's no esta instalado, es asi o esta dañado y por eso me dice tal mensaje? es posible instalar un lector de DVD con este equipo? como puedo saber el modelo de navegador que esta instalado? donde puedo conseguir (aparte de concesionario) un CD con los mapas de la peninsula iberica?

 

Un saludo, Grizzly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.