Jump to content

Dudas recambios!


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ya tengo el parachoques del RS y el capó, con sus rejillas y tal.

 

De momento los antinieblas son distintos. Uno tiene el cristal totalmente transparente, y el otro es más blanquecino.

Y la rejilla izquierda del paragolpes (mirando desde frente, donde lleva el enganche para remolcarlo) no encaja. Cuando digo que no me encaja me refiero a que entre la rejilla y el hueco de la rejilla, hay un espacio (0'5 cm por cada lado). Eso es normal? Alguien le puede hacer una fotillo y enseñarme su rejilla?

 

Que mosqueo que llevo....

 

Por favor, es urgente, solo tengo 48h para reclamar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, la rejilla del capó no tiene el agujero en el centro, lo tiene desplazado hacia un lado... Es normal?

hola jose la rejilla si que lleva el abujero un poco desplazado

de todas maneras ya te lo confirmo hoy cuando vaya al mio :p

que tienes solo el capo¿ no tienes la la chapa que lleva el cierre

de seguridad?

bueno es igual lo puedes colocar y cierra igual

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la rejilla del capó no tiene el agujero en el centro, lo tiene desplazado hacia un lado... Es normal?

hola jose la rejilla si que lleva el abujero un poco desplazado

de todas maneras ya te lo confirmo hoy cuando vaya al mio :cry1:

que tienes solo el capo¿ no tienes la la chapa que lleva el cierre

de seguridad?

bueno es igual lo puedes colocar y cierra igual

un saludo

Qué le vas a hacer al tuyo si dices que dentro de nada vuelve a tí?

 

PD: del RS2 poco sé pero me extraña mucho el tema de la rejilla. Lo del anti no; ya que sé que existen parios antinieblas de ese modelo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la rejilla del capó ya me he dado cuenta de que es normal y es para el cierre de seguridad.

 

Pero la rejilla del parachoques me mosquea. Me mosquea pagar 60 € por una rejilla y que al montarla le falte medio centimetro por cada lado. Mi pregunta es si es así en todos los RS, o es un defecto de mi rejilla.

 

Y respecto a los antinieblas, no se si será normal que uno sea menos transparente que el otro. Quizás sea porque uno debe alumbrar más a la cuneta, o cosas raras.

 

La broma me ha costado 2400 € (parachoques, antinieblas, intermitentes y rejillas + rejilla y marco del capó sin emblemas) a parte el capó y los 2 faros que me han salido por 725 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale esta foto para ver los del parchoques

Un saludo

 

http://img177.imageshack.us/img177/669/rs2ennieve4fgoq1.jpg

 

Muchas gracias javi, pero no se llega a ver. Espero que todos los RS lo tengan igual...

 

Me han dicho que lo más seguro es que hasta después de agosto no estará listo... ;) Como lo voy a echar de menos!

 

El cierre de seguridad espero que sirva el de cualquier 80 con el mismo capó, porque no lo he pedido.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale esta foto para ver los del parchoques

Un saludo

 

http://img177.imageshack.us/img177/669/rs2ennieve4fgoq1.jpg

 

Muchas gracias javi, pero no se llega a ver. Espero que todos los RS lo tengan igual...

 

Me han dicho que lo más seguro es que hasta después de agosto no estará listo... :p Como lo voy a echar de menos!

 

El cierre de seguridad espero que sirva el de cualquier 80 con el mismo capó, porque no lo he pedido.

 

S2!

Así que tu coupe 3B 2.2l va a pasar a ser un RS2 Coupe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale esta foto para ver los del parchoques

Un saludo

 

http://img177.imageshack.us/img177/669/rs2ennieve4fgoq1.jpg

 

Muchas gracias javi, pero no se llega a ver. Espero que todos los RS lo tengan igual...

 

Me han dicho que lo más seguro es que hasta después de agosto no estará listo... :( Como lo voy a echar de menos!

 

El cierre de seguridad espero que sirva el de cualquier 80 con el mismo capó, porque no lo he pedido.

 

S2!

Así que tu coupe 3B 2.2l va a pasar a ser un RS2 Coupe. :bsh1:

 

Pues si, pero por el momento solo esteticamente!

 

PD: Es un ABY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale esta foto para ver los del parchoques

Un saludo

 

http://img177.imageshack.us/img177/669/rs2ennieve4fgoq1.jpg

 

Muchas gracias javi, pero no se llega a ver. Espero que todos los RS lo tengan igual...

 

Me han dicho que lo más seguro es que hasta después de agosto no estará listo... ;) Como lo voy a echar de menos!

 

El cierre de seguridad espero que sirva el de cualquier 80 con el mismo capó, porque no lo he pedido.

 

S2!

Así que tu coupe 3B 2.2l va a pasar a ser un RS2 Coupe. :(

 

Pues si, pero por el momento solo esteticamente!

 

PD: Es un ABY!

Sí, ahora. Antes no era un 2.2 que se pintó de azul y se le metió el ABY?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.