Jump to content

A todos los propietarios del RS4 B7 algun consejo


Jakson

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ante todo, jejejej estoy interesandome actualmente por el RS4 y me gustaria conocer opiniones, sobre todo en cuanto a consumo (hablo en consumo real no el de las pruebas), ya que vivo en Ceuta y la verdad como que los coches aqui a mas de 50KM/h complicado y la relación de marchas 1ª,2ª,3ª como mucho. Tambien me gustaria conocer los precios que mas o menos os han costado creo que esta en torno a 80 mil euros aproximadamente.

Si me hicierais ese favor me aclararias mucho las dudas y me dariais un empujoncito

 

Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas ante todo, jejejej estoy interesandome actualmente por el RS4 y me gustaria conocer opiniones, sobre todo en cuanto a consumo (hablo en consumo real no el de las pruebas), ya que vivo en Ceuta y la verdad como que los coches aqui a mas de 50KM/h complicado y la relación de marchas 1ª,2ª,3ª como mucho. Tambien me gustaria conocer los precios que mas o menos os han costado creo que esta en torno a 80 mil euros aproximadamente.

Si me hicierais ese favor me aclararias mucho las dudas y me dariais un empujoncito

 

Gracias de ante mano

 

Hombre, te aconsejo trasladarte a la peninsula, pq es una pena tener un rs4 y no pasarlo de 50 km/h. Consumo real a esas velocidades sobre los 15 - 16 ltrs

 

El rs4 version saloon parte de los 82,500 creo. A eso le sumas extras y le restas descuento y listo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Jakson... :frusty:

 

Si te preocupa lo que consume el RS4 ,me parece que entonces no es el coche que te deberías comprar :clap1:

 

Sobre precios y demás temas, por aquí hay verdaderos expertos en semejantes pepinos :notworthy: .

Seguro que en breve te contestaran .

 

Saludos y suerte :bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ante todo, jejejej estoy interesandome actualmente por el RS4 y me gustaria conocer opiniones, sobre todo en cuanto a consumo (hablo en consumo real no el de las pruebas), ya que vivo en Ceuta y la verdad como que los coches aqui a mas de 50KM/h complicado y la relación de marchas 1ª,2ª,3ª como mucho. Tambien me gustaria conocer los precios que mas o menos os han costado creo que esta en torno a 80 mil euros aproximadamente.

Si me hicierais ese favor me aclararias mucho las dudas y me dariais un empujoncito

 

Gracias de ante mano

 

Hombre, te aconsejo trasladarte a la peninsula, pq es una pena tener un rs4 y no pasarlo de 50 km/h. Consumo real a esas velocidades sobre los 15 - 16 ltrs

 

El rs4 version saloon parte de los 82,500 creo. A eso le sumas extras y le restas descuento y listo.

 

Un saludo!

 

 

Estoy de acuardo con mon450. No creo que si no pasas de 3º te interese un RS4. El mio llega en septiembre si Inglostad quiere, ya te dire algo si aun no te has decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas la verdad el consumo no me preocupa mucho, pero es un dato aqui en ceuta la gasolina sin plomo 98 esta en unos 0,90 centimos y la verdad teniendo actualmente un opel astra 1.8 de 125 Cv del 2005 consumiendo 10 litros tampoco es para consumir poco jejej, la verdad es esa que un rs4 para ceuta... seria mas bien para los viajes a la peninsula estoy entre el A4 TFSI 200 Cv, el S4 y el RS4 claro esta esperando el nuevo modelo que se presenta en septiembre, pero bueno me gusta conocer datos y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le descuentas lo cv que le faltan deberas pagar sobre los 50.000 euros.... :bye1::kss1:

 

Las gracias cuando se repiten mucho, pierden precisamente eso, la gracia.

 

Por cierto bonita maquina tienes, creo que para el 2008 ya lo puedes inscribir en rallyes de coches clasicos. :lol2:

 

gracia???' pues a mi no me daria ninguna, es más voy a la AUDI y se lo dejo en la misma puerta y que me devuelvan el importe integro...

 

En lo de coche classico, a ver si algun Audi a ganado ni tan siquiera uno de los 6 galardones que a ganado el M3..... creo k teniendo un RS4 eres el que menos puede hablar... al menos a mi me daria verguenza... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirlo, si tienes alguna clase de vergüenza por llevar un RS4 damelo a mi, ya que es uno de mis coches preferidos.

 

Lo que hay que leer en ocasiones :bye1:

 

Joe Jakson, 0.90 el litro, claro que no te preocuparan los consumos xDDDDD Voy a irme de vacaciones a Ceuta con un camión cisterna xD

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia???' pues a mi no me daria ninguna, es más voy a la AUDI y se lo dejo en la misma puerta y que me devuelvan el importe integro...

 

En lo de coche classico, a ver si algun Audi a ganado ni tan siquiera uno de los 6 galardones que a ganado el M3..... creo k teniendo un RS4 eres el que menos puede hablar... al menos a mi me daria verguenza... :unsure:

 

Que tio más cansino..... :wub:

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche ahora mismo le estoy echando sin plomo 95 y llenando el tanque entre 45 y 48 litros son 40 euros aproximandamente. Para mi la estetica audi es mas bonita que la estetica Bmw personalmente si tuviera que elegir entre el M3 y RS4 Sin duda me quedo con el RS4 y ahora mismo con todos los modelos audi en general, porque el bmw hoy por hoy es el batmovil, horrible la parte del capo y delantera y hay unas llantas que le ponen a ciertos modelos que da miedo. Y por cierto es verdad que he leido por ay que en vez de 420 Cv da algo menos? no creo que sea asi yo pienso que pudo haber un error o algun tipo de problema

Editado por Jakson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k teniendo un RS4 eres el que menos puede hablar... al menos a mi me daria verguenza... :innocent:

 

Como esta la peña de agresiva. En cuanto sale el tema del M3 mordeis todos.

 

En cuanto al tema de la verguenza, al menos en mi barrio el m3 e46 se ha convertido en coche de narco, con gran pena, haciendo que los ultimos meses con el antes de venderlo ya no me sintiera tan especial conduciendolo como me siento con el rs4. Gracias a los importadores de coches deportivos alemanes, te plantan un e46 m3 aqui por unos 25,000 €.

Que provoca esto?? Que todos los niñatos macarras tengan uno, le ponen un aleron grande atras y algunas pegatinas y a correr....

 

Eso si que es una verguenza. Eso si, RS4 B5 no ves ni uno solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k teniendo un RS4 eres el que menos puede hablar... al menos a mi me daria verguenza... :innocent:

 

Como esta la peña de agresiva. En cuanto sale el tema del M3 mordeis todos.

 

En cuanto al tema de la verguenza, al menos en mi barrio el m3 e46 se ha convertido en coche de narco, con gran pena, haciendo que los ultimos meses con el antes de venderlo ya no me sintiera tan especial conduciendolo como me siento con el rs4. Gracias a los importadores de coches deportivos alemanes, te plantan un e46 m3 aqui por unos 25,000 €.

Que provoca esto?? Que todos los niñatos macarras tengan uno, le ponen un aleron grande atras y algunas pegatinas y a correr....

 

Eso si que es una verguenza. Eso si, RS4 B5 no ves ni uno solo.

 

Cierto Mon muy cierto. Los engañan como a chinos. Yo conozco dos casos concretos de dos chavales que pagaron por un M3 24000 y 26000 € respectivamente. Les metieron un clavo de tres pares de coj....

Coches traidos de Alemania con mas tralla encima que la Ana Obregon.

 

Pero bueno tienen un M3 que es de lo que se trata.

 

Al de la verguenza paso de contestarle. El mismo ya lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k teniendo un RS4 eres el que menos puede hablar... al menos a mi me daria verguenza... ;)

 

Como esta la peña de agresiva. En cuanto sale el tema del M3 mordeis todos.

 

En cuanto al tema de la verguenza, al menos en mi barrio el m3 e46 se ha convertido en coche de narco, con gran pena, haciendo que los ultimos meses con el antes de venderlo ya no me sintiera tan especial conduciendolo como me siento con el rs4. Gracias a los importadores de coches deportivos alemanes, te plantan un e46 m3 aqui por unos 25,000 €.

Que provoca esto?? Que todos los niñatos macarras tengan uno, le ponen un aleron grande atras y algunas pegatinas y a correr....

 

Eso si que es una verguenza. Eso si, RS4 B5 no ves ni uno solo.

 

Cierto Mon muy cierto. Los engañan como a chinos. Yo conozco dos casos concretos de dos chavales que pagaron por un M3 24000 y 26000 € respectivamente. Les metieron un clavo de tres pares de coj....

Coches traidos de Alemania con mas tralla encima que la Ana Obregon.

 

Pero bueno tienen un M3 que es de lo que se trata.

 

Al de la verguenza paso de contestarle. El mismo ya lo hace.

 

Cierto mirlo aqui en Ceuta pasa lo mismo, no se ven muchos M3 pero los que lo tienen son de tipo narco... RS4 todavia no hay ninguno, se estan viendo muchos passat del modelo nuevo y ahora parece que mas audis A4 pero de gente modesta ninguno todos son trafi..tes con sus coches negros y cristales titandos al maximo y los macarrillas tipicos. Yo personalmente verguenza no me daria llevar un bicho de 420 Cv con el acabado que tiene (RS4) que se me cae la baba nada mas de verlo en las fotos, verlo en real seria una pasada y ya conducirlo o tenerlo ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.