Jump to content

Bujías A4


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Por fin ayer llegaron las bujías NOLOGY Silver D4YS que encargué para mi A4.(el envío ha sido rápido,pero la primera vez se confundieron y he tenido que esperar algo más...)

 

Deciros que muy contento con el resultado.El coche va muchísimo más suave y ha ganado un poco de fuerza(sobre todo en cuestas).La verdad que muy buenas,de las mejores que he montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Iskander_G danos mas informacion, cuanto te han costado y donde? en que se diferencian de las demas bujias?

 

Grcias, un saludo

 

 

 

Pues la diferencia es que tienen el electrodo de plata en vez de cobre o platino etc.... y una de sus cualidades es que es mejor conductor de la electricidad que estos.

 

Las encargué en www.Nology.com,salen a 9.13$ cada una más gastos de envío(que dependen del método que elijais) y 25€ de aduana.

 

La verdad es que no se si en España también las distribuyen,en cuyo caso os saldrían más baratas,la cosa es que llevaba tiempo buscando unas de estas características y no me apetecía esperar más jeje :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Nadie tiene ninguna info...???voy a aprovechar la campaña de las bobinas para poner unas bujias nuevas y me gustaria que fuesen de mejor calidad que las de origen!

 

En vista de que no he encontrado nada fuera de lo comun , he montado las BOSCH SUPER plus Yttrium , que viene a ser la equivalencia de las de origen pero sin ser NGK.

 

12052011458.jpg

 

La verdad es que con el cambio de bobinas y estas bujias noto el coche mas fino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienda es física o tiene tienda on-line? Es que también me interesaría comprar las cuatro bujías nuevas para mi coche ya que iré al concesionario a que me cambie las bobinas de la campaña 28E9! :D

 

Salu2.

Es tienda fisica!De todos modos , podras comprarlas en cualquier tiendas de recambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias.

 

Tu que eres mecánico, para enroscar la bujía al motor hay que usar mucha fuerza o no hay que pasarse? Es que será la primera vez que cambie unas bujías a un motor de coche real... xDDD

 

Salu2.

las bujias tienen su par de apriete especifico,no obstante se suelen apretar (o al menos yó) con la siguiente formula: se introduce la bujia ,se gira hasta notar el tope y ahi 1/4 de giro mas, y se acabo,pero nunca,nunca girar a lo bestia ,mas vale ,como regla general quedarse corto que pasarse,pues la lias parda,ten en cuenta que la culata es aluminio y ,por tanto la rosca-asiento de la bujia,si te pasas "trarroscas" la misma,con el consiguiente desaguisado(rehacer rosca,virutas en camara,ect...parda,parda). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.