Jump to content

Para flipar con la atención al cliente de Audi!!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Las cosas como son!!

 

En noviembre de 2006, y como algunos recordaran, porque hice varias preguntas y posts al respecto, estaba interesado en comprar un Audi TT, pero esperaba a que saliera el Sline y el NaviPlus, pero finalmente no compre el coche!!

pues bien, a principios de Noviembre (no recuerdo el dia exacto) audi comunico la salida al mercado del paquete Sline, pero nada del NaviPlus, pero en las fotos para la prensa y en su misma web en las fotos del interior, donde se podian ver los cambios del TT normal al Sline aparecia el NaviPlus montado, pero nadie sabia aun nada, ni conces ni nadie!!

Total que desde la misma web de audi les escribi un correo preguntando eso mismo, que aparecia en las fotos y nadie sabia nada y donde me podia informar para cuando se podria pedir

Al final pasaron los dias y audi no me contesto, yo desestime la compra del coche por varios motivos y a finales de diciembre cuando apareció el manual de productodel TT para 2007, ya aparecia el NaviPlus como novedad, asi que ya ni me preocupé del mail que habia escrito!!

Pero HOY 11 de Julio del 2007, 8 MESES DESPUES, Audi me ha contestado el mail diciendome, que gracias por confiar en ellos y qui em pase por un concesionario y cualquier vendedor atenbderá mis dudas muy gustosamente!!

 

manda HUEV*S, 8 meses de espera para responder esto!! INCREIBLE, la verdad es que me ha mosqueado mucho y les he respondido poniendoles las pilas a Tope y que espabilen y de paso comentar que actualizen con mayor frecuencia y celeridad el configurador que es un poco porqueria!!

 

 

La verdad es que si llega a ser una pregunta o queja urgente, a buenas horas te responden!! Me ha parecido todo ello increible y mas para una marca como Audi, de la cual tanto se presupone de ella y a la hora de la verdad ya veis como van las cosas!!

 

 

Saludos y perdonar el rollo, pero tenia que contarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has comprado un coche en algun concesionario oficial de audi ya sabrias esto, (antes de comprar el coche pareces el rey del mambo.. despues de firmar los papeles del contrato una patadica y a la put* CALLE!! ) ASI se las gastan en los conces... pero no creo que solo esto pase en audi. :cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo ya imagino que en todas partes pasa lo mismo o parecido, pero como esto me oca de cerca lo expongo y lo que es peor en mi opinion, es que en lugar de contestarme me dicen que me pase por un cocne y me lo explicaran muy amablemente sus super vendedores!! je je, despues de 8 meses no me hace falta ir al cocne a preguntar por el naviplus, pq es esta mas que sabido!!

si les escribi el Mail en su dia, era pq era novedad y nadie sabia nada y apreceieron dichas fotos en su web!!

 

aunque como alguien ha dicho mas vale tarde que nunca!! jeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice CASBAS durante el trascurso de informarte del coche hasta que firmas los papeles te tratan como un dios y luego una vez tienes tu coche, ves como ya no es tan fantastico como antes, aaaaa y si vas al mismo concesionario pero al taller ahi si que es ya la ecatombe, pero bueno como bien decis, eso pasara hasta en las mejores familias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que lo mejor es que si hubiera encargado el coche, lo pagas y luego pasan, pues normal, lo tipico vamos, no tendria que ser así, pero Es!!

 

lo malo, es que yo envio el mail, diciendo que estoy muy interesado en adquirir un new TT, con el Sline que presentan ellos, pero junto al NaviPlus que salia en la foto y que nadie sabia nada!!

 

les indico si ellos me pueden informar si se puede ya pedir y el codigo o que me digan donde me puedo dirigir que tengan la info y siempre recalcando que estoy MUY interesado en encargar el coche y la respuesta la recibo 8 meses despues y total tampoco dicen nada!!! se ve que venden mucho y no viene de un coche más o menos, jeje

Es que ni siquiera me enviaron un mail como hacen grandes empresas diciendome, que mi mail habia sido recibido y que pronto me contestarian, yo en su dia llegue a pensar que el mail habia fallado y no habia llegado, pero 8 meses despues!!! SORPRESA, jeje

 

en fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has comprado un coche en algun concesionario oficial de audi ya sabrias esto, (antes de comprar el coche pareces el rey del mambo.. despues de firmar los papeles del contrato una patadica y a la put* CALLE!! ) ASI se las gastan en los conces... pero no creo que solo esto pase en audi. :lol2::lol2:

 

Doy absolutamente fe de esto. Antes de firmar nada, te llaman 10 veces al día, te enseñan, te tratan... una vez firmado... yo al menos no he vuelto a saber nada de nada! Es más, llamé ayer por el tema del color del coche, y todo eran pegas.......... Estamos comprando un TT señores! no un Ibiza... (sin hacer ningún tipo de desprecio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada como he comentado, he respondido el mail que me han mandado poniendo las pilas a mas de uno de audi y diciendoles que esto no son formas de actuar de una marca como Audi y de paso les he dicho que tengan al dia el configurador de la web, que por ejemplo mi duda del NaviPlus para el TT de noeviembre, quedo aclarada en diciembre cuando salió a la venta aunque ellos no me contesten hasta ahora, pero es que en el configurador aun no aparece, y ya hace casi 8 meses, asi que muy al dia no lo llevan! en fin

 

Ya os mantendré informados si me contestan, aunque quizas sea dentro de 8 meses más!! jeje :p:D:lol2::lol2::bsh1:

 

:bsh1::bsh1:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio post-venta de Audi es malo pero malo malo y eso no es ninguna cosa nueva, seguro que en todas partes pasarán cosas pero al menos en otras el trato es distinto, aquí parece que vayas al taller de los gitanos del barrio.

 

Es verdad el servicio de Audi es tan malo como Bmw, como Mercedes o como el DACIA..................

 

Cada concesionario es distinto,,,,,,,,,,,,,,,El mio funciona estupendamente......y el servicio postventa es ESPECTACULAR.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ales.. el problema no fue con un concesionario concreto, sino con Audi España!! eso ya es mas grave!!!

 

por cierto, tu no me debes nada!! jeje

 

cuenta, cuenta!!! y con fotos!! que te veo muy desconectado ultimamente!!!!!

 

 

Ya tengo las fotos pero no encuentro el cable para secargarlas.................

 

No eres el unico que espera las modificaciones................tengo a Tupo que me esta "aburriendo" :clap1: :lol2: (yo le haria lo mismo a él)...........quiero hacer el reportaje con fotos del momento mientras me lo hacian y contar las impersiones de la reprio en el mismo........

 

Del domingo no pasa......comprare un cable....

 

Saludos..............

 

Y VIVA AUDI ESPAÑA!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

(Son un poco negadillos los pobres) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.