Jump to content

Vibración sonora con techo solar abierto


populo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Siguiendo con el tema de los ruídos y vibraciones. A mí me sucede que entre 70 y 90 por hora aproximadamente y si tengo el techo abierto completamente se produce una vibración-ruido en el interior del habitáculo inspoportable, es como cuando se te taponan los oídos por una vibración, y es muy muy fuerte.

 

Si cierro el techo un poquito nada más no se produce dicho ruído o vibración sonora, quería saber si a alguien le sucede porque no se trata del ruído propio de llevar el techo abierto.

 

Si alguien sabe algo sobre el tema os agradecería comentarios porque es raro lo que se produce.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me sucede que entre 70 y 90 por hora aproximadamente y si tengo el techo abierto completamente se produce una vibración-ruido en el interior del habitáculo inspoportable, es como cuando se te taponan los oídos por una vibración, y es muy muy fuerte.

Pues a mi no me pasa (también tengo el techo original) noto la velocidad del aire pero en cuanto a ruido molesto o bibraciones nada, nada

Por otro lado, también es extraño que esto de fábrica venga mal, porqué piensa que la aerodinamica tiene que ser la misma en el mio que en el tuyo, osea que abierto del todo tiene la misma posición.

Yo cuando abró el techo a tope se levanta una especie de goma en la zona delantera automaticamente, que corta el aire, y evitaque el techo quede al ras d elo que es la carrocería, pero lo tienes que tener tu no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo del ruido y las vibraciones es normal cuando circulas con el techo totalmente abierto. Tienes una posición, en el mando de apertura, antes de llegar a la posición de apertura total, que es la correcta para circular sin turbulencias al "desplegar" el deflector como bien dice Serg|Ont.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

 

Se despliega el deflector perfectamente que es lo extraño, en cuanto cierro el techo una posición desaprece practicamente del todo, se produce cuando está totalmente abierto.

 

Creo que lo llevaré al conce a que lo miren porque es bastante raro, más teniendo en cuenta que está hecho en fabrica y todos son exactamente iguales.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Con respecto al ruído si he leído en el manual lo de la posición confort del techo, pero no se trata del ruído del aire, es una vibración que te tapona los oídos, es insoportable es como cuando montas en avión y subes rápido y se te taponan los oídos a lo bestia, algo de ese estilo.

 

Sucede con las ventanillas cerradas, no he probado con las ventanillas abiertas, pero supongo que se sumará al ruído del viento, que os aseguro que no tiene nada que ver con el zumbido-ruido-vibración que se produce.

 

Llamá al comercial para explicárselo, y parece que conocía el problema, me hizo comentario de que complicado pero que lo llevase, me dió toda la sensación que conocen el problema. ;);)

 

Os contaré, pero me parece a mí que me va a tocar dar dar guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Goose, apuesto a que si abres aunque sea una ventana, se te quitará ese "gorgoteo". Es lo mismo que pasa cuando vas a 120 con un coche de 5 puertas y alguien abre una de las ventanas. Se te taponan los oídos y el sonido es insoportable.. es por la aerodinámica del vehículo, cualquier fisura-obertura que tenga a esa velocidad, hace de entrada-salida de aire, despresurizando el habitáculo, pudiéndolo compensar con la obertura de una ventana del lado contrario.

 

¿No has visto lo que pasa en las pelis con los aviones y las puertas que se abren en marcha? pues es un ejemplo super bestia de lo que te pasa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.