Jump to content

Consejo sobre compra de Audi A6


Publicaciones recomendadas

Lo compré con 18.000 Km (reales y comprobados )en el 2001, ahora tiene 70.000 Km, y estoy feliz con mi coche, como ves mi media de Km no llega a 10.000 al año, consumos:

Durante dos años utilizaba mucho la autopista y la media a 135 Km/h eran 11 litros/100

Durante otro años hacia recorridos de 100 Km por carretera, y si no pasaba de 3000 r.p.m el consumo era de 9,2 litros a los 100 (ese mismo recorrido lo hice dos veces en plan conducción deportiva-dificil por la superblanda suspension, subía a 4500 vueltas y el consumo se disparaba a 13 litros)

En ciudad el tema cambia yo calculo que unos 13 o 14 litros a los 100, pero sin pasar de 3000 r.p.m y sin acelerones bruscos..

 

Mira esta claro que es un coche de autovia/autopista donde se disfruta de su conduccion, los viajes por autopista hace unos años, los hacía a una velocidad alta (no presumo de ello y ahora voy a 140) y si me ponía a 160 KM/h durante 100 km recuerdo que no pasaba de 14 litros

 

Lo dicho es un gran coche y con unos cuidados basicos tenemos coche para muuuchos años

ESpero haberte ayudado con esta chapadaaaa

 

S2

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre se acaba de comprar uno, el 2.4 tambien y del 2000. Se lo dan la semana que viene. Ayer lo estuvo viendo y dice que el interior es una delicia pero lo que mas le gusto fue el sonido del motor. Mi padre va a hacer muy pocos kms al año asi que esta claro que le compensara, ademas, no va a pasar de 120 en la vida. A ver si se lo dan ya y os comento mis impresiones.

 

Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, yo tengo el 2.4 quattro Tiptronic. El consumo lo tengo en unos 13 o 14 litros, en un trayecto de unos 200km, saliento de Praga y llegando a la sierra del norte de la republica checa, asi que 120 en autopista. Creo que el consumo es elevado ya que voy por autopista a 130 reales. Es cierto que tengo dos errores segun el VAG, 17545 y 17547. Esperemos que tras limpieza del caudalimetro con spray residuo zero, la cosa cambie un poco!!!!

 

Slds JOhnny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Fis he llegado a bajarlo a los 9 litros con una conducción muy tranquila, actualmente conducción alegre 10,5.

Aceite 5W40 Mobil1, sin consumo de aceite.

De momento yo le he cambiado el módulo del ABS, el compresor del clima y un brazo de suspensión.

Aparte de todo esto mirar los tipicos fallos que le van saliendo a estos coches y de estos años.

 

Módulo del ABS

 

La famosa pieza de plástico de los elevalunas

 

Rótulas y brazos de suspensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera - autovía - autopista yo suelo sacarle a 120 km/h con el tempomat unos 9 litros cada 100 km.

En carretera de doble sentido, con adelantamientos, reducción de marchas para llevar el motor alegre etc... la cosa sube hasta unos 11-12 litros cada 100 km.

En ciudad no te sabría decir, ya que apenas callejeo con el coche.

A día de hoy hago medias REALES de 10 litros cada 100 km. SIEMPRE uso gasolina de 98 octanos.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.