Jump to content

Se acerca ....


cdetorres

Publicaciones recomendadas

Hoy he hablado con Castellana Wagen para que me entreguen la proforma del coche con todos los cambios para pasarlo al Banco y me han confirmado que el coche se adelanta, pues ha cogido semana de producción número 30, es decir la semana del 23 de Julio .... según ellos el coche llegaría para la semana del 13 de Agosto o del 20 como máximo, así que les indicaré que preparen todo y a la vuelta de vacaciones matriculamos y si todo sale bien en la primera de septiembre adjuntaré reportaje fotográfico!!!

 

Siguiente quedada con ensaimadas "light" ?????????????

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenia la 33 ó 34!!! Y como el pedido lo hice el 14 de Junio y con suerte resultará un plazo total de 2 meses justos!!

 

S2

Hola cdetorres, que rapidez!!

Antes de que te des cuenta lo estarás disfrutando, estarás como loco!!

 

Paciencia, mucha paciencia..............tu no te despegues de aquí, que todo va mas rápido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia la 33 ó 34!!! Y como el pedido lo hice el 14 de Junio y con suerte resultará un plazo total de 2 meses justos!!

 

S2

Posiblemente te ha pasado lo mismo que me paso a mi en su dia.

Pedistes el coche poco antes de cerrar el pedido tu concesionario con fabrica, modificaron el pedido y entro por los pelos. Con lo que te rebaja 1 mes la entrega.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hoy he hablado con Castellana Wagen para que me entreguen la proforma del coche con todos los cambios para pasarlo al Banco y me han confirmado que el coche se adelanta, pues ha cogido semana de producción número 30, es decir la semana del 23 de Julio .... según ellos el coche llegaría para la semana del 13 de Agosto o del 20 como máximo, así que les indicaré que preparen todo y a la vuelta de vacaciones matriculamos y si todo sale bien en la primera de septiembre adjuntaré reportaje fotográfico!!!

 

Siguiente quedada con ensaimadas "light" ?????????????

 

Carlos

 

 

A mi me ocurre lo mismo, mi coche entraba en fabricación la semana 30, y me llamarón el viernes para decirme que me lo entregaran el viernes 10 o Lunes 13, lo que ocurre es que me voy de viaje y no lo recogere hasta el Lunes 20 ya lo fotografiare y lo colocare en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más milagro todavía!!! Me han llamado para decirme que ya esta en la campa y que lo pueden traer de BCN esta semana a mediados finales, pero que ya pueco "pasar" por caja cuendo quiera ... Voy a agilizar los trámites y aver si cuando vuelva el 29 lo tengo ya matriculado y listo para recoger ....

 

Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!!

 

Os adjunto mi configuración final .....

 

PAQUETE DISEÑO CUERO

APS

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SISTEM

FAROS DE XENON

LLANTA DE 19 " STRUCKTUR

ALFOMBRILLA REVERSIBLE

PAQUETE PORTAOBJETOS

VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS

POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN

ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES

ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA

3ª FILA DE ASIENTOS

SUSPENSION NEUMATICA

NAVEGADOR PLUS

TELEFONO CON AURICULAR

AUDI MUSIC INTERFACE

PAQUETE FUMADOR

CABLE PARA IPOD

TEMPOMAT

PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES

RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR

LUZ DE MARCHA DIURNA

ESPEJOS CON MEMORIA

INSERCIONES TAMO MARRON

SIN INSCRIPCION DE CILINDRADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más milagro todavía!!! Me han llamado para decirme que ya esta en la campa y que lo pueden traer de BCN esta semana a mediados finales, pero que ya pueco "pasar" por caja cuendo quiera ... Voy a agilizar los trámites y aver si cuando vuelva el 29 lo tengo ya matriculado y listo para recoger ....

 

Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!!

 

Os adjunto mi configuración final .....

 

PAQUETE DISEÑO CUERO

APS

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SISTEM

FAROS DE XENON

LLANTA DE 19 " STRUCKTUR

ALFOMBRILLA REVERSIBLE

PAQUETE PORTAOBJETOS

VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS

POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN

ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES

ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA

3ª FILA DE ASIENTOS

SUSPENSION NEUMATICA

NAVEGADOR PLUS

TELEFONO CON AURICULAR

AUDI MUSIC INTERFACE

PAQUETE FUMADOR

CABLE PARA IPOD

TEMPOMAT

PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES

RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR

LUZ DE MARCHA DIURNA

ESPEJOS CON MEMORIA

INSERCIONES TAMO MARRON

SIN INSCRIPCION DE CILINDRADA

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enorabuena, que lo disfrutes.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más milagro todavía!!! Me han llamado para decirme que ya esta en la campa y que lo pueden traer de BCN esta semana a mediados finales, pero que ya pueco "pasar" por caja cuendo quiera ... Voy a agilizar los trámites y aver si cuando vuelva el 29 lo tengo ya matriculado y listo para recoger ....

 

Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!!

 

Os adjunto mi configuración final .....

 

PAQUETE DISEÑO CUERO

APS

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SISTEM

FAROS DE XENON

LLANTA DE 19 " STRUCKTUR

ALFOMBRILLA REVERSIBLE

PAQUETE PORTAOBJETOS

VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS

POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN

ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES

ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA

3ª FILA DE ASIENTOS

SUSPENSION NEUMATICA

NAVEGADOR PLUS

TELEFONO CON AURICULAR

AUDI MUSIC INTERFACE

PAQUETE FUMADOR

CABLE PARA IPOD

TEMPOMAT

PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES

RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR

LUZ DE MARCHA DIURNA

ESPEJOS CON MEMORIA

INSERCIONES TAMO MARRON

SIN INSCRIPCION DE CILINDRADA

felicidades

ya tiene que ser una put*da que te llegue y no puedas disfrutarlo hasta dentro de unas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!!

 

 

 

Son unos ladrones.

 

 

Yo todabía se los tengo sin pagar.

 

 

:gun2::gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más milagro todavía!!! Me han llamado para decirme que ya esta en la campa y que lo pueden traer de BCN esta semana a mediados finales, pero que ya pueco "pasar" por caja cuendo quiera ... Voy a agilizar los trámites y aver si cuando vuelva el 29 lo tengo ya matriculado y listo para recoger ....

 

Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!!

 

Os adjunto mi configuración final .....

 

PAQUETE DISEÑO CUERO

APS

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SISTEM

FAROS DE XENON

LLANTA DE 19 " STRUCKTUR

ALFOMBRILLA REVERSIBLE

PAQUETE PORTAOBJETOS

VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS

POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN

ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES

ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA

3ª FILA DE ASIENTOS

SUSPENSION NEUMATICA

NAVEGADOR PLUS

TELEFONO CON AURICULAR

AUDI MUSIC INTERFACE

PAQUETE FUMADOR

CABLE PARA IPOD

TEMPOMAT

PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES

RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR

LUZ DE MARCHA DIURNA

ESPEJOS CON MEMORIA

INSERCIONES TAMO MARRON

SIN INSCRIPCION DE CILINDRADA

 

 

 

Por cierto.............. la configuración bien, pero no sabemos el color.

 

:gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.