Jump to content

alguien que me ayude !!!!!


ruben30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!! amigos ,mirar tengo un AUDI A-4 2.5 TDI V-6 180 QUTTRO y me han realizado una oferta desde alemania os la pongo a continuacion.

 

Hola,

 

Somos una compañía de coches de Alemania, Autohaus Timmermanns GmbH (www.timmermanns.de ) y estamos muy interesados en tu coche. Te enviaremos un agente en 3 días para hacer el pago y para tomar el coche. Fijar por favor una fecha exacta en que el agente debe venir y tomar el coche. Antes de que enviemos nuestro agente debes enviarnos por

email a autohaus-timmermanns@berlin.com:

 

- 6-10 FOTOS CON EL COCHE (fotos del coche de diversos ángulos (interior, exterior y motor)

- FOTOCOPIA DE PERMISO DE CIRCULACION

- FOTOCOPIA DE FICHA TECHNICA

- FOTOCOPIA DE TU DNI

 

Después de que verifiquemos los detalles el agente vendrá hacer el pago por el coche.

 

Esperamos su respuesta y detalles para proceder.

Gracias y saludos cordiales

Jurgen Timmermanns

autohaus-timmermanns@berlin.com

 

 

mi pregunta es alguien sabe algo de esta gente???

 

os fiariais???

 

y lo que me piden de mandar fotocopia de la documentacion etc.... si se la mando pasara algo???

 

en fin ya veis lo que me ponen agradeceria toda la ayuda que me podais dar!!!

 

y eso se lo quieren llevar por 21800 € yo quisiera que se uviera quedado aqui, o por lo menos en españa.

 

gracias de antemano por el ladrillo!!!

 

 

yo no me fiaria me suena raro lo de la fotocopia dni etc, no te suenararo que te hagan una oferta en alemania con la de audis que hay por alli???, no se chico pero ten cuidadin, si de verdad quieren el coche que te den dinerito y luego le das todos los papeles que te piden.

 

 

Hay un refran que dice ( si quieres que el canario cante, los cañamones por delante)

 

y ya sabes el refranero nunca se equivoca

 

ciao un saludito

post-21428-1184260649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia no cuadra, desde el principio:

 

Alguien sabe que tu tienes un Audi (puede ser facil de averiguar).

 

Sin saber si el coche esta nuevo, o está destrozado.

Sin saber cuantos km. tiene.

 

Sólo sabiendo el modelo de coche y el año de fabricación.........

Tu ofrecerias una cantidad concreta de dinero, por un coche que no has visto ni sabes como está?

 

Si tu no lo harias.....

ellos no deberían hacerlo....

Y si lo hacen, es porque en cualquier caso te van a estafar y van a salir ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma jugada la están intentando hacer conmigo, vendo un A4 AVANT 2.5 TDI DE 163 CV ya que me han puesto coche de empresa, publiqué el anuncio en coches.net y me han contestado los pollos estos alemanes. de "Autohaus Timmermanns GmbH (www.timmermanns.de )" pidiéndome la misma documentación que a tí, de hecho es exactamente el mismo mail, clavadito clavadito.

 

Les mandé las fotos (que por cierto ya tienen del anuncio) pero de documentación NI HABLAR DEL PELUQUÍN!!!!

 

Otra cosa que me sonó rara es que el mail lo enviaron el pasado sábado a las 23:55h, alguien conoce concesionarios tan tan metidos en su trabajo como para tener esos horarios? Pues sí que son currantes no?

 

En fin, mejor vendérselo a alguien honrado porque el coche está de p.m., me han puesto coche de empresa y tener un audi para pudrirse en un garaje como que no es plan.

 

Un saludo a todos, el foro me ha sido de mucha ayuda.

 

Carlos

 

post-21683-1184575898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy dificil que a un aleman le interese un coche audi español, a no ser que fuera un clasico o alguna excepcion así.

 

me cuadra bastante la explicacion de que logren hacer un duplicado apartir de la documentacion fotocopiada y el dni, aun asi, si es posible hacerlo creo que nuestra querida administracion tiene unos agujeros de seguridad enormes...

 

por norma, quien quiera el coche que venga a verlo y me suete la pasta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto teneis toda la razon " timo en toda regla"

 

el problema es que alguno lo engañaran y sinceramente me jod..... por eso mismo queria que algun moderador habriria un post informativo sobre el tema ,para que la gente tenga por lo mqnos informacion y que luego cada cual aga l,o que crea combeniente.

 

en fin lo dicho yo el coche lo quiero vender aqui, pero si me vienen de fuera con la pasta lo vendo, y esta regalado!!!!

 

os pongo fotos del susodicho!!

 

http://img170.imageshack.us/img170/7922/exterior8ng2.jpg

 

http://img260.imageshack.us/my.php?image=interior8qj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que detrás de todo esto hay mas españoles que alemanes...que rabia e impotencia, saber que existe este tipo de gente y no poder hacer nada. Yo tuve un accidente con un golf que aun conservo ya que lo arreglé, pues bien, el gruista que vino a recoger el coche a la autopista me propuso que me daba 5 veces lo que me diera el desguace, ya que estaba practicamente siniestro, y luego me entero que el y sus hermanos se dedicaban a robar coches y que con estos papeles que alguno les vendia los utilizaban para robar un coche igual al siniestrado y poder tenerlo con papeles reales, claro tu les vendes el coche creyendo que lo dan de baja ellos y lo que le interesa es el coche, lo que no piesnsas es que son los papeles lo que les interesa. Ya se que no tiene que ver mucho con el tipo de estafa que esta claro que le quieren hacer a nuestro compañero, pero es que se vea que los papeles tienen mas importancia de lo que parece. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tienes razon, se hacen una cantidad de put*das con los coches de segundamno que valla tela!!!!!

 

y todavia la gente te dice , que caro !!!!! me lo compro en alemania y me sale 2000 € mas varatos!!! que ignorantes!!!!

 

mejor sera comprarlo aqui que sabes de donde viene!!!!!

 

bueno que le vamos a hacer!!! la gente es asi!!!!!!!!!

post-20910-1184697644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.