Jump to content

Voy a cambiar los amortiguadores a mi A6


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues eso que creo que le han llegado la hora a mis amortiguadores de mi A6 2.5 tdi de 150 CV del 98, y voy a cambiarlos. De serie traia la suspension mas sport, y ahora me pregunto que se puede poner y cual es vuestra experiencia. Y a ver que me recomendais. Solo amortiguadores, amortiguadores y muelles en fin ya sabeis. Si me quereis echar una manita que estoy indeciso y tampoco entiendo mucho de marcas... Aqui lo podeis hacer.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Ojo que al ser la suspension sport de la marca, ya rebaja 20 mm, entonces a menos que cambies a muelles mas altos, quiza lo apropiado seria Bisltein sprint.

 

Que referencias teneis de los PSS regulables, aparte de su alto precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que cambies los amortiguadores a Bilstein simplemente, notarás diferencia :p

Con muelles Bilstein también queda bastante homogeneo y no bajan demasiado el coche.

 

 

Piensatelo con los muelles porque sin no estas muy convencido te puedes arrepentir o perder algun empaste en una junta de dilatación de culaquier carretera.... :p

 

A mí personalmente me gustan los coches "duros", pero a veces se hacen inconducibles................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras que has hecho. Cuantos Km tiene tu coche?

MI A6 tiene 105.000 Km y posiblemente se los cambie dentro de unos meses, cuando me toque la revision de los 120.000 (ya estoy "juntando" dinero por que le toca distribucion). Yo tambien habia pensado Bilstein, pero no se si seran demasiado duros, yo en mi caso el mio lleva la suspension normal y para mi forma de conducir me parecen bien, prefiero la comodidad a que el coche vaya "copiando" todos los bachecitos, ya que por donde vivo las carreteras son regularcillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Ayer puse los Koni sport (amarillos), y no cambie muelles. La dureza al 50% y la verdad es que la primera impresion es muy buena, pero ahora les vamos a hacer un poquito de rodaje. :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que con los konis que le has puesto mas tarde o mas temprano te vas a arrepentir, sobre todo cuando empiece a sacarle ruiditos por todos sitios.

 

Yo le he puesto los Bilstein y ya se me antojan algo durillos, podrias haber probado con los de origen Sanchs en modalidad Sport, no quitan confort y son bastante rigidos, a no ser que te guste ir dando botes a lo RAcingggggggggggg.

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No se el tiempo lo dira. Me costaron 365 euros en andorra. Los pedi en una web, si te interesa te la enviare por privado Baquero que ahora no me acuerdo.

 

Los traseros son de gas y los delanteros hidraulicos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola de nuevo,

Recupero este post por que estoy planteándome el cambio de amortiguadores, llevo también la suspensión Sport de Audi y me gustaría poner unos amortiguadores que sostengan mejor el coche en curvones de autopista, ahora flanea demasiado.

 

Los Koni tiene parece que tienen buen precio, merece la pena gastar mas en unos Bilstein Sprint, y si es así a que precio los habéis conseguido.

 

Txispis por favor cuéntame como te van los Koni, ¿los mantienes al 50% en la regulación? y pásame la Web de Andorra donde compraste los amortiguadores.

 

Yo creo que deberías mandarme un MP con tu numero de móvil, :D tengo tantas cosas que preguntarte que no se por donde empezar, Navi, Koni, como llevar cables desde la consola central hasta la bandeja posterior....

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en parecida tesitura a la de Baquero. Pienso que quizás sea preferible cambiar ahora amortiguadores (90.000) por unos Bilstein y amortizarlos durante muchos más KM que los Sachs de origen. Modelo: BE 5 6508 delante y BE 5 6542 detrás. Modelo sport. Dónde y cuanto pueden costar?

 

Saludos, Ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.