Jump to content

SEMI-URGENTE NECESITO PORTA-BICICLETAS


Quik

Publicaciones recomendadas

Pues eso que yo creia que tanto Audi como Thule tenian un porta-bicicletas que se acoplaba en el porton trasero, y si los tienen, pero son de los que se apoyan en la bola del remolque, y Thule tiene otros modelos que se acoplan al porton, pero ninguno compatible con el Q7, al menos eso me han dicho. El caso es que lo mas economico para mi seria comprarme el que se acopla a las barras del techo (que ya me las compre este invierno), pero es que creo que me voy a ver "negro" para subir la bici ahí.

 

Alguien tiene algo mas de informacion sobre este tema? <_< :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al final optas por el que va acoplado a las barras del techo, pídete tambien el kit escaleras...

 

 

 

 

.... lo necesitarás.

 

 

Lo mejor de todo es que con el ejercicio que harás, te evitarás tener que montar en la bici.

 

 

 

:az:

 

que majo sopi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que yo creia que tanto Audi como Thule tenian un porta-bicicletas que se acoplaba en el porton trasero, y si los tienen, pero son de los que se apoyan en la bola del remolque, y Thule tiene otros modelos que se acoplan al porton, pero ninguno compatible con el Q7, al menos eso me han dicho. El caso es que lo mas economico para mi seria comprarme el que se acopla a las barras del techo (que ya me las compre este invierno), pero es que creo que me voy a ver "negro" para subir la bici ahí.

 

Alguien tiene algo mas de informacion sobre este tema? ;):az:

 

Saludos

hola

me parece recordar que habia un modelo que se desplazaba , i se descolgaba del coche ,

si lo encuentro de lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que yo creia que tanto Audi como Thule tenian un porta-bicicletas que se acoplaba en el porton trasero, y si los tienen, pero son de los que se apoyan en la bola del remolque, y Thule tiene otros modelos que se acoplan al porton, pero ninguno compatible con el Q7, al menos eso me han dicho. El caso es que lo mas economico para mi seria comprarme el que se acopla a las barras del techo (que ya me las compre este invierno), pero es que creo que me voy a ver "negro" para subir la bici ahí.

 

Alguien tiene algo mas de informacion sobre este tema? ;):az:

 

Saludos

 

 

A ver si te sirve alguna de estas opciones oficiales................

post-12913-1184272901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos, pero creo que al final me voy a comprar el de Thule de techo, ya que las barras que me compre al final este invierno para ir a la nieve fueron tambien las de Thule. El de interior no me vale por que es para llevarmela de vacaciones.

Lo "bueno" que tiene es que la pinza que sujeta el cuadro se ajusta desde una rueda que queda a la altura del techo, aunque aun asi necesitare subirme a algo para cargar y descargar la bici. Os dejo unas imagenes para que veais cual es.

post-10295-1184313706.jpgpost-10295-1184313733.jpg

post-10295-1184313746.jpgpost-10295-1184313760.jpg

 

Saludos

Editado por Quik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooombre, tú lo que necesitas es el portabicis de BMW...

que, obviamente está pensado para los SUVs, cuyo techo es tan accesible!

 

mira la foto adjunta... (espero haberla adjuntado correctamente) :lol2:

 

Estos de BMW a veces tienen buenas ideas! :cfsd1:

 

salu2

Bud

 

 

 

Jopé......... imaginaros circulando con la bici en la posición de abajo y la suegra montada en la bici..........

 

 

 

:clap1: :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooombre, tú lo que necesitas es el portabicis de BMW...

que, obviamente está pensado para los SUVs, cuyo techo es tan accesible!

 

mira la foto adjunta... (espero haberla adjuntado correctamente) :lol2:

 

Estos de BMW a veces tienen buenas ideas! :flwrs:

 

salu2

Bud

 

 

 

Jopé......... imaginaros circulando con la bici en la posición de abajo y la suegra montada en la bici..........

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

:clap1: :conf::lol2::lol2::bsh1::bsh1::bsh1:

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.