Jump to content

Testigo Aleron trasero.


NaYmEnOs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He visto al encender el coche que tiene un testigo del aleron, pero a mi no se me enciende nunca. NI con el aleron fuera ni dentro. Ni de forma manual ni de forma automática. ESO ES ASI?.

 

Otra duda que tengo es, al cerrarlo de forma manual... tienes que tener pulsado hasta que se encienda la luz, verdad?... juerrr es una faena al igual que al cerrar el coche se queda fuera y tienes que entrar a meterlo.

 

Os pasa todo esto?

 

Mil Gracias... y ya se que os debo unas fotos...pr no lo tengo lo sificiente limpio como pr hacerlas. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He visto al encender el coche que tiene un testigo del aleron, pero a mi no se me enciende nunca. NI con el aleron fuera ni dentro. Ni de forma manual ni de forma automática. ESO ES ASI?.

 

Otra duda que tengo es, al cerrarlo de forma manual... tienes que tener pulsado hasta que se encienda la luz, verdad?... juerrr es una faena al igual que al cerrar el coche se queda fuera y tienes que entrar a meterlo.

 

Os pasa todo esto?

 

Mil Gracias... y ya se que os debo unas fotos...pr no lo tengo lo sificiente limpio como pr hacerlas. jejeje

 

 

Cuando cierras el coche si no lo bajas manualmente se queda lavantado. Sí que es una faena. Respecto a lo del testigo, si no me equivoco se enciende siempre que está levantado el alerón, ya sea al pasar de 120 km/h o al levantarlo manualmente.

 

Para bajarlo hay que dejar el botón apretado unos segundos hasta que esté completamente abajo. Si no se hace así, se queda a la mitad. Espero que te sirva de ayuda y si me equivoco, que alguien me corrija.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo se me enciende la luz cuando abro el aleron manualmente.

 

En caso de abrirse automaticamente al superar los 120 km/h no se me enciende la luz.

 

Y ya que estamos con las curiosidades del aleron...

 

Si lo activas manualmente y superas los 120, al bajar de 80 se bajara, puesto k al superar los 120 se considera k se ha puesto en modo automatico. (En este caso estaria con la luz encendida).

 

Y otra curiosidad, en caso de apagar el motor del coche una vez haya ocurrido el estado anterior, el aleron saldria, ya que se pondria en estado manual otra vez.

 

Un Saludo

Editado por PhoeNix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero se refiere que cuando pones el contacto en el salpicadero donde las revoluciones aparece un testigo luminoso amarillo, se puede ver la forma del tt con el aleron salido, este testigo aparece cuando hace el check control al poner el contacto y luego se apaga si el aleron tiene buen funcionamiento, si surgiera alguna anomalia el testigo se quedaria iluminado. A alguien le han avisado de una campaña que hacen los concesionarios para ponerle como una "grasilla" lubricante al aleron, el otro dia lleve el coche al concesionario pq la radio concert no me lee bien los cd y de paso me hicieron eso era una campaña me dijo el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero se refiere que cuando pones el contacto en el salpicadero donde las revoluciones aparece un testigo luminoso amarillo, se puede ver la forma del tt con el aleron salido, este testigo aparece cuando hace el check control al poner el contacto y luego se apaga si el aleron tiene buen funcionamiento, si surgiera alguna anomalia el testigo se quedaria iluminado. A alguien le han avisado de una campaña que hacen los concesionarios para ponerle como una "grasilla" lubricante al aleron, el otro dia lleve el coche al concesionario pq la radio concert no me lee bien los cd y de paso me hicieron eso era una campaña me dijo el tio.

 

Mil gracias, ahora si lo entiendo... solo se encenderá esa luz cuando tenga un error en el aleron, no cuando esté fuera...

 

Ok, Grache.

 

Y muy curioso lo del modo manual, y cuando paras el coche sale el aleron. Lo ideal sería que si cierras el coche y dejas pulsado el boton , al igual que se suben los cristales se bajase el aleron... pero clarooo esto no lo hace.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la concert, cuando lee un CD con archivos mp3 lleva un momento en que el lector no lee mas, se puede escuchar como la lente se va moviendo intentando leer pero nada no logra leer sale lo de CD ERROR en la pantalla y no te deja ni expulsar el CD, que digo yo pues ya que no lo lee que lo expulse pero nada, yo dejaba el coche en el parking y al dia siguiente cuando lo volvia a coger si que lo leia y lo expulsaba, y muchas veces al ver que iba a dar CD ERROR pq escuchaba que la radio hacia ese ruido raro ya lo expulsaba antes de que me diera en pantalla CD ERROR; pero ha llegado un dia en que ni expulsar ni nada todo el rato CD ERROR, pues lo llevo al concesionario y me dicen que lo tienen que conectar a la "maquina" a ver si detecta algo, bueno yo digo que lo conecten que son 5 min y me lo den, no no lo tengo que dejar todo una dia para eso, menos mal que no pago mano de obra que sino... jejejeje bueno me llaman por la tarde y que vaya a recogerlo que la maquina no ha encontrado nada y entonces les digo yo que cuando me lo cambiaran ya que si no han encontrado nada que me pongan uno nuevo cuanto antes, el tio q si si que cuanto antes; cuando me dan el coche SORPRESA me encuentro el hueco de la radio sin la radio imaginaros la consola central vacia y me explican que tienen que enviar la radio a un sitio para ver que encuentran y arreglarla si se puede y asi estoy con mi hueco y esperando a q me llamen, a ver si me dicen algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.