Jump to content

vw ESCARABAJO (herbie)


alesline

Publicaciones recomendadas

Hola............

 

Estaba interesado en la compra del vw escarabajo de los años 70 a los años 80.................lo importante es que estuviera lo mejor posible de motor, el color, tapiceria y demas es secundario...........tengo la intención de hacer una restiling tipo HERBIE............llevo ya mucho tiempo con la idea en la cabeza y me he decidido con tiempo a comprar el coche e ir poco a poco haciendole las modificaciones oportunas para poder dejarlo asi.................

 

 

Sabeis donde puedo conseguir alguno............me he metido en coches.net, autoscout, mobile pero no encuentro nada que me guste.......y que no sea mas caro de 3000 o 4000 euros....

 

 

Gracias!!

post-1942-1184279982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un forero por ahi que es amante d elsoe scarabajos, que empezoa restaurar uno, y compro otro restaurado, que en su firma aparece un VW escarabajo naranja, jodo, no em acuerdo como se llama, bueno a ver si tienes suerte y lee este post y te puede aconsejar

 

Queremos fotos del proceso

 

P.D. ya se quien es, es el forero Dameric, tiene un escarabajo del 65, manadale un MP, a ver si el te puede ayudar

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te animo a que te hagas con uno de estos coches, tienen un encanto especial.

 

Yo tengo uno, un Karmann Cabrio del 65, y la verdad es que es un disfrute salir a pasear con él, te hace sentirte un poco "Mc Fly" :clap1: , es como retroceder en el tiempo. Parece mentira que entre dos vehículos salidos de la misma fábrica, el A4 Cabrio lo fabrica Karmann, puedan existir tantas diferencias, aunque lo mejor es poder disfrutarlos los dos, 40 años les separan.

 

En las fotos está sucio,sucio... :innocent:

 

cabrio039dt9.jpg

 

cabrio046ih0.jpg

 

cabrio038bo0.jpg

 

cabrio041dd3.jpg

 

Y aquí los dos "hermanos" :D

 

cabrio045pi8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te animo a que te hagas con uno de estos coches, tienen un encanto especial.

 

Yo tengo uno, un Karmann Cabrio del 65, y la verdad es que es un disfrute salir a pasear con él, te hace sentirte un poco "Mc Fly" :wub: , es como retroceder en el tiempo. Parece mentira que entre dos vehículos salidos de la misma fábrica, el A4 Cabrio lo fabrica Karmann, puedan existir tantas diferencias, aunque lo mejor es poder disfrutarlos los dos, 40 años les separan.

 

En las fotos está sucio,sucio... :clap1:

 

cabrio039dt9.jpg

 

cabrio046ih0.jpg

 

cabrio038bo0.jpg

 

cabrio041dd3.jpg

 

Y aquí los dos "hermanos" :innocent:

 

cabrio045pi8.jpg

 

Seras mamón!

 

:clap1:

 

Una joya de estas y no la enseñas antes??

 

Es uno de mis old timer favoritos!

 

 

Sólo falta que alguien me sorprenda con un Karmann Ghia cabrio :D

 

P0000003.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!! Como mola el naranjito descapotable!!!

 

Gracias ya he enviado el Mp y he estado viendo las paginas..................he hablado con un par de ellos y quede este fin de semana para ver 1................

 

<_< <_< :(

 

Muchas Gracias!!

 

Conoceis algun foro o club del escarabajo en ESPAÑA??

 

 

Ragtop, me han dicho que dan muchos problemas de motor, yo tengo un 600 y es una put* roca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado!!!!!!!!

 

A un precio ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Tengo que vender el Teto para poder comprar a Herbie................PERO CON 450CV.........UN HERBIE ADELANTANDO A UN RS4!!!

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=81526434

 

 

Creo que me sale mas rentable pegarle unos 53 al TT en cada puerta......

 

Hoy por la mañana voy a ver uno que venden en 2500 euros del 68, de color Rojo.............espero que este mal, porque me conozco y acabo con el en el garaje....... :notworthy:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.