Jump to content

Silentblocks


Deutch A4

Publicaciones recomendadas

:blink: Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo notamos que hay que cambiar los silentblocks?, la deficiencia de éstos produce algún ruido o comportamiento mecánico apreciable en la conducción?, he visto en un post de Audiomeca que era uno de los fallos más comunes en los A4. Sabeis si depende del trato que se le haga al coche (carreteras en mal estado,baches, étc) o sólo se vuelve defectuoso al pasar el tiempo.

 

Por último, alguién los ha cambiado? y en caso afirmativo sabeis su coste?

 

Disculpad el bombardeo, pero creo que al ser una problema que alguna vez nos va a tocar a todos, por lo menos que estemos informados para que no nos pille desprevenidos.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se joda sentiras que el motor parece que salte dentro del capo, por lo que acelerar, reducir, arrancar, parar el motor se convertirá en bastante molesto. No depende tanto del trato que se hace del coche porque el motor siempre se esta moviendo, dentro del capó.

No se lo que cuestan, pero no es muy complicado cambiarlos... solo se necesita una grúa para aguantar el motor y sacar un par de tornillos.... :blink: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No me referia a los soportes del motor, sino a los silentblock de los brazos de suspension, en los concesionarios no cambian los silentblocks , sino que cambian todo el brazo, el precio depende del brazo a cambiar, y se nota por olguras en direccion, y claqueteo como si las espiras del muelle tocaran unas con otras, sobretodo por ciudad con baches y las ruedas giradas.

 

esisten fabricantes de silentblocks en materiales como el delrin, que son mucho mas duros (mas incomodos) pero que no rompen, la casa powerflex los fabrica en uretano que tambien es mas duro que el de origen.

 

Los de origen suelen romper porque dentro del silentblock lleva grasa para la lubricacion, se suele rajar la goma y pierden la grasa.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.