Jump to content

Algun ejemplo de GRIS LAVA en nuevo A3?


sprinter

Publicaciones recomendadas

Me he decidido al final por un a3 nuevo y descarto la opcion del s3 de segunda mano q os pedí info hace cosa de un mes- mes y medio.

 

Me falta el tema de colores... una cosa es ver muestras y otra la realidad.

Teneis alguna foto con GRIS LAVA? da igual si es a3, a4... es para ver el resultado en el coche.

 

Quiero coger el SLine y no se si quedaria bien con asientos cuero negro y tela plata speed + GRIS LAVA por fuera.... alguna recomendacion?

 

Barajo el negro ebano por fuera y beige o plata speed/negro por dentro.

 

Ayudais a un indeciso?

Asias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sprinter, aqui te pongo un enlace con mi servidor web para que veas el Gris Lava y el interior, siento que sea en dia nublado, las proximas te las pondre en dia soleadito ;)

 

Muchos saludos

 

A3 Ambition 2.0 140cv TDi - Gris Lava

Por fin puedo ver las famosas fotos Alexandro, porque en el

anterior enlace no había manera alguna, son la leche, no se

te escapa ni un detalle. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el consejo que daría es verlo directamente en el concesionario y aún más, comparar el gris lava, con el negro ébano y con el negro brillante. Así por separado pueden parecer más o menos oscuros, pero cuando puedes verlos al natural y comparar unos con otros puedes apreciar realmente las diferencias.

 

De las fotos no me fiaría mucho porque el color que veas en ellas puede variar enormemente por la luz, las sombras, etc, etc.

 

Yo fui a un concesionario buscando con la idea de un negro y nada más entrar en él, vi un A3 que me pareció el negro ébano, pero luego el comercial me dijo que no, que era el gris lava y que me fijara en un A4 que tenía allí para que viera la diferencia. Y ya lo creo que había diferencia ¡y mucha! Pero a simple vista y viéndolos por separado no es tan fácil.

 

Vamos, a lo mejor es que me estoy quedando daltónico perdido :rolleyes:

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.