Jump to content

tabla de snow en A4 CABRIO


bonzhai

Publicaciones recomendadas

muy wenass aunq este no mi subforo , mi hermano se acaba de comprar un A4 cabrio y el otro dia se fue al xanadu todo contento baja con la tabla y jod** no le entra en el A4 cabrio... y tuvo q ir en otro coxe, la pregunta??? dnd se puede llevar la tabla en ese coche , hay algun tipo de vaca en la trasera o techo , alguien sabe algo.. GRAZIEEEE :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de ti miraria en el conce estoy seguro que hay algun invento algo mas vistoso que la vaca que le ponen al 206, SAAB tiene un soporte para tablas de snow que es luna pasada, visita su pagina web, y ademas te permite capotar y descapotar sin problemas y lo que es mejor moviendo la tabla para arriba y para abajo que es una kedada para quien te esta mirando.

 

Por cierto si comentas esto es porque vas con el coche a la nieve, no?

Existe algun riesgo con la capota si te pilla una nevada y se te llena el coche de nieve? y si pasa varias horas, por ejemplo toda la noche con esta capa de nieve?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.