Jump to content

ruidos de la direccion


dani76

Publicaciones recomendadas


BUENOS DIAS, NUEVOS COMPAÑEROS, TENGO UN A4 DEL 2004 2,5TDI Y TIENE UN PEQUEÑO RUIDO EN LA DIRECCION EN EL ULTIMO CUARTO DE VUELTA, HE RELLENADO EL BOTE DE DIRECCION PERO SIGUEN SONANDO UN PELIN ¿HASTA Q PUNTO ESTO ES NORMAL? GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

Lo del nivel del líquido, has mirado que no tenga pérdidas???

(Si tiene cubrecárter y pierde quizás no las veas porque gotea sobre él)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que no te pierda, el liquido de la D/A no se consume. por algun sitio pierde.

 

Lo del ruido pueden ser dos cosas:

 

1- Aire en el circuito, se purga solo, gira la direccion de un extremo a otro durante unos segundos.

2- Bomba de la D/A cascada, si has andado con la D/A sin liquido mucho tiempo.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL NIVEL AL PRINCIPIO ESTABA BAJO PERO LO HE RELLENADO Y ESTA BIEN DE NIVEL, LO QUE OCURRE ES QE SIGUE SONANDO CUANDO HACE PRACTICAMENTE TOPE, YO NO LO VEO MUY NORMAL, POR ESO QUERIA SABER SI ES UN PROBLEMA GENERALIZADO EN LS A4, GRACIAS

 

 

 

Pero que ruido te hace???

 

HAce ruido cómo de saltarse un piñón o un roce o algo así, que suena un momento o es un ruido continuo???

 

Porque si es un ruido continuo es normal,pasa con todas las direcciones cuando las giras al máximo,de hecho en el manual del coche te dice algo como que si la mantienes ahi mas de 10-15segs puedes causar daños en la dirección,creo que es porque la bomba del líquido hidráulico trabaja en vacío y se estropea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.