Jump to content

No consigo que vaya el bluetooth con mi movil...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as...Lo dicho,me he comprado un Nokia E65 y no hay manera que me funcione en el bluetooth de audi...Tanbien tengo un N73 pero hace lo mismo que el anterior se conecta y no lee la agenda ni nada,solo suena cuando te llaman y hace de manos libres pero quiero tener la agenda para ver quien me llama o yo llamar a alguien.

 

Los 2 son symbian 3 generacion, vamos que la solucion que valga para uno valdra para el otro.

 

Haber si alguien me lo puede solucionar porque antes tenia un 6234 y me compre el E65 con los puntos de vodafone por que el otro se desconectaba cuando queria,no acierto ningun movil y ya que este me gusta bastante quiero que vaya todo.

 

Habra alguna actualizacion en un futuro del bluetooth para que vayan los symbian?¿

 

Salu2 y gracias :) Espero que alguien que tenga un symbian de 3 generacion me de solucion :clap1:

Editado por jona5554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me temo que no es compatible. Tengo varios telefonos y se sincroniza perfectamente con un Sony Ericsson W880i, pero con un nokia 9300 ni con un 6680 que ambos son symbian nada. Tampoco con la Treo 650 termina de ir del todo bien, aunque como bien dices la funcion manos libres la tienes con cualquier telefono.

 

un saludo.

 

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo sé, hay actualizaciones para parrot 3100 y para nokia simbyan, para que se "pase" la agenda de un dispositivo a otro.

 

yo por ejemplo, con un nokia simbyan 6670 y un parrot 3100 tengo que pasar la agenda de uno en uno, para que la memorice, en cambio. mi mujer con su nokia 6234 conecta y ve toda la agenda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un n80 y un n70. Parece que el problema es que el BT de Audi no es compatible con teléfonos symbian. El parche para el parrot no lo he probado ni sé como se prueba ni donde está pero creo que no funcionará para el BT del Audi porque una cosa es el Parrot y otra el BT del coche.

La solución es comprarse otra phone para llevar en el coche siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que mira que se ha dicho veces que los nokia symbian dan problemas con los ml BT, sobre todo con el de Audi...

 

ese es uno de los motivos por los que hace años que en mi casa no entra un Nokia

 

el programilla ese arregla la situación pero solo de algunos modelos

es cuestión de probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado.

 

No os canseis... no funciona.

 

Al final, me harté y cambié el E50 que tenia por un 6300, sin sybiam.

 

 

Como os digo... es absurdo que os calenteis la cabeza, los bluetooth de ambos dispositivos son totalmente incompatibles, y no hay parche alguno.

 

Este va de maravilla, y encima, es bonito:

 

Nokia 6300

 

 

Aunque, si se dispone de dinero y ganas de adquirirlo, este tambien funcionará muy bien con el bluetooth de audi:

 

Nokia 8600 LUNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que hacer o lo que me dice dabiz o lo que me dice guanterarefrigerada.

 

La verdad es que el 6300 me gusta bastante 8600 luna me parece un poco caro,preguntare en vodafone por el 6300 y haber si ellos lo tienen,si no me lo tendre que comprar libre...

 

Salu2 y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.