Jump to content

Tempomat adptativo


parronix

Publicaciones recomendadas

Je, je,je.... si te mando más ensaimadas, luego será la barriga la que te impedirá razonar mejor...

 

... y si os venis a palma y las catáis detodos los sabores?

:drooling: :clap1: :):drooling:

No tranquilo, esta superado, ya tengo perdida la razon.

 

Si nos venimos a Palma, terminamos con las existencias, hasta el proximo año.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace algunos meses, ahora no recuerdo quien, les pregunto a los Stagemotion si era posible montar el ACC y le comentaron que no por la complejidad de la instalacion.

 

Ahora por lo que decis, es posible, os recomiendo a todos del primero al ultimo que lo monteis por el alto nivel de seguridad y comodidad, pero os recomiendo que pidais completa documentación tecnica de como realizan el montage, y os puedo comentar si os lo monatn al 100% o no.

Lo del Gateway no se exactamente que funcion debe desempeñar en todo el sistema ya que el sistema original no lo utiliza.

 

Siento no haber podido informaros mejor o haberos deado una opinion falsa, como es logico no estare llamando cada dia a Palencia para que me informen de las novedades que sacan al mercado y por otro lado no lo tienen en tarifa ya que voy entrando asiduamente para ver que novedades sacan y menos para un sistema que yo nunca me montare, ya que lo llevo.

 

Angese, es la digestion de las Ensaimadas que ya la estoy terminando y mi cerebro no se habitua, tendras que mandarme mas, porfavor de sobrasada no.

 

Jaumet

jod** Jaumet, que caro te cotizas, a Sala y a mí nos tenias procupados, hasta comentamos; que si no te habrian metido en chirona, por chorizo, pero por lo que veo ya tienes el regimen abierto, lo cual nos tranquiliza. ASI podrás conectarte y aclararnos las dudas.

 

A los desmayaos estos no les hagas ni put* caso, eres el mejor, lo que pasa que a veces es normal que se te vaya el bolo, debido a la situación penitenciaria en la que te encuentras.

 

Si necesitas algo: bocatas, tabaco, alguna cosa o un poco de pasta, para pagarte un machaca, :drooling: no dudes en decirmelo.

 

Atentamente, tu amigo, Vte, Sala se apunta a todo y dice que a más si hace falta. :clap1: :):drooling:

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunos meses, ahora no recuerdo quien, les pregunto a los Stagemotion si era posible montar el ACC y le comentaron que no por la complejidad de la instalacion.

 

Ahora por lo que decis, es posible, os recomiendo a todos del primero al ultimo que lo monteis por el alto nivel de seguridad y comodidad, pero os recomiendo que pidais completa documentación tecnica de como realizan el montage, y os puedo comentar si os lo monatn al 100% o no.

Lo del Gateway no se exactamente que funcion debe desempeñar en todo el sistema ya que el sistema original no lo utiliza.

 

Siento no haber podido informaros mejor o haberos deado una opinion falsa, como es logico no estare llamando cada dia a Palencia para que me informen de las novedades que sacan al mercado y por otro lado no lo tienen en tarifa ya que voy entrando asiduamente para ver que novedades sacan y menos para un sistema que yo nunca me montare, ya que lo llevo.

 

Angese, es la digestion de las Ensaimadas que ya la estoy terminando y mi cerebro no se habitua, tendras que mandarme mas, porfavor de sobrasada no.

 

Jaumet

jod** Jaumet, que caro te cotizas, a Sala y a mí nos tenias procupados, hasta comentamos; que si no te habrian metido en chirona, por chorizo, pero por lo que veo ya tienes el regimen abierto, lo cual nos tranquiliza. ASI podrás conectarte y aclararnos las dudas.

 

A los desmayaos estos no les hagas ni put* caso, eres el mejor, lo que pasa que a veces es normal que se te vaya el bolo, debido a la situación penitenciaria en la que te encuentras.

 

Si necesitas algo: bocatas, tabaco, alguna cosa o un poco de pasta, para pagarte un machaca, :drooling: no dudes en decirmelo.

 

Atentamente, tu amigo, Vte, Sala se apunta a todo y dice que a más si hace falta. :clap1: :):drooling:

Ok, Gracias.

 

Como alguna vez a dicho alguien, SIN COMENTARIOS.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunos meses, ahora no recuerdo quien, les pregunto a los Stagemotion si era posible montar el ACC y le comentaron que no por la complejidad de la instalacion.

 

Ahora por lo que decis, es posible, os recomiendo a todos del primero al ultimo que lo monteis por el alto nivel de seguridad y comodidad, pero os recomiendo que pidais completa documentación tecnica de como realizan el montage, y os puedo comentar si os lo monatn al 100% o no.

Lo del Gateway no se exactamente que funcion debe desempeñar en todo el sistema ya que el sistema original no lo utiliza.

 

Siento no haber podido informaros mejor o haberos deado una opinion falsa, como es logico no estare llamando cada dia a Palencia para que me informen de las novedades que sacan al mercado y por otro lado no lo tienen en tarifa ya que voy entrando asiduamente para ver que novedades sacan y menos para un sistema que yo nunca me montare, ya que lo llevo.

 

Angese, es la digestion de las Ensaimadas que ya la estoy terminando y mi cerebro no se habitua, tendras que mandarme mas, porfavor de sobrasada no.

 

Jaumet

jod** Jaumet, que caro te cotizas, a Sala y a mí nos tenias procupados, hasta comentamos; que si no te habrian metido en chirona, por chorizo, pero por lo que veo ya tienes el regimen abierto, lo cual nos tranquiliza. ASI podrás conectarte y aclararnos las dudas.

 

A los desmayaos estos no les hagas ni put* caso, eres el mejor, lo que pasa que a veces es normal que se te vaya el bolo, debido a la situación penitenciaria en la que te encuentras.

 

Si necesitas algo: bocatas, tabaco, alguna cosa o un poco de pasta, para pagarte un machaca, :notworthy: no dudes en decirmelo.

 

Atentamente, tu amigo, Vte, Sala se apunta a todo y dice que a más si hace falta. :lol2::lol2::lol2:

tu mac.ra yo me apunto a todo , pero no habiamos quedado en que tenia mujer i novia ,

como quieres que de abasto a este elementon :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un par de semanas estuve en Palencia para montar por fin el AMI a posteriori, que por cierto, no va montado igual que el de serie, ya que de momento no tienen el kit completo con el "cajoncito" del reposabrazos, por lo que lo unico que tu ves del AMI es el cable del Ipod que te lo dejan en la guantera. El caso es cuando estuve alli, le estaban montando un ACC a un A6, era de un conocido suyo y el primero que montaban, y segun me dijeron, no era tan complicado como parecia en un principio y aunque la pieza mas cara era el radar (+/- 1000 €), el coste final seria inferior al de serie, cosa que no me cuadra con lo que dice alguien en este hilo. <_<

Lo mas importante de todo esto es que parece que existe la posibilidad de un montaje a posteriori, cosa que hace poco no sse podia imaginar. :drooling:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un par de semanas estuve en Palencia para montar por fin el AMI a posteriori, que por cierto, no va montado igual que el de serie, ya que de momento no tienen el kit completo con el "cajoncito" del reposabrazos, por lo que lo unico que tu ves del AMI es el cable del Ipod que te lo dejan en la guantera. El caso es cuando estuve alli, le estaban montando un ACC a un A6, era de un conocido suyo y el primero que montaban, y segun me dijeron, no era tan complicado como parecia en un principio y aunque la pieza mas cara era el radar (+/- 1000 €), el coste final seria inferior al de serie, cosa que no me cuadra con lo que dice alguien en este hilo. <_<

Lo mas importante de todo esto es que parece que existe la posibilidad de un montaje a posteriori, cosa que hace poco no sse podia imaginar. :drooling:

 

Un Saludo

 

Quik, pero tu tenias el Dension instalado? Creo recordar que lo diijiste tiempo atras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un par de semanas estuve en Palencia para montar por fin el AMI a posteriori, que por cierto, no va montado igual que el de serie, ya que de momento no tienen el kit completo con el "cajoncito" del reposabrazos, por lo que lo unico que tu ves del AMI es el cable del Ipod que te lo dejan en la guantera. El caso es cuando estuve alli, le estaban montando un ACC a un A6, era de un conocido suyo y el primero que montaban, y segun me dijeron, no era tan complicado como parecia en un principio y aunque la pieza mas cara era el radar (+/- 1000 €), el coste final seria inferior al de serie, cosa que no me cuadra con lo que dice alguien en este hilo. :lol2:

Lo mas importante de todo esto es que parece que existe la posibilidad de un montaje a posteriori, cosa que hace poco no sse podia imaginar. :cfsd1:

 

Un Saludo

 

Quik, pero tu tenias el Dension instalado? Creo recordar que lo diijiste tiempo atras.

 

Saludos

 

Efectivamente, pero no me convencio y lo he cambiado por el AMI, y a parte me han instalado un interface que habilita una entrada auxiliar de audio por donde entra el sonido del DVD de las pantallas traseras. El tema es que a parte de que el funcionamiento del Gateway nunca me convencio del todo, estaba hasta las narices de tener que desenchufar el Ipod cuando mi hijo queria ver una pelicula, lo cual me obligaba a parar para acceder a la guantera. Ahora cuando quiere ver la peli, mi mujer, que va atras con el se la pone, y yo a traves del MMI elijo en "Cambiador", "CD7" y ya esta, el ipod sigue enchufado y cuando quiero volver a el pues "Fuente", "Audi Music Interface", y ahora si va a mi gusto, y el AMI, una maravilla. :clap1:

 

Creo que me he explicado, no? :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un par de semanas estuve en Palencia para montar por fin el AMI a posteriori, que por cierto, no va montado igual que el de serie, ya que de momento no tienen el kit completo con el "cajoncito" del reposabrazos, por lo que lo unico que tu ves del AMI es el cable del Ipod que te lo dejan en la guantera. El caso es cuando estuve alli, le estaban montando un ACC a un A6, era de un conocido suyo y el primero que montaban, y segun me dijeron, no era tan complicado como parecia en un principio y aunque la pieza mas cara era el radar (+/- 1000 €), el coste final seria inferior al de serie, cosa que no me cuadra con lo que dice alguien en este hilo. :D

Lo mas importante de todo esto es que parece que existe la posibilidad de un montaje a posteriori, cosa que hace poco no sse podia imaginar. :cfsd1:

 

Un Saludo

 

Quik, pero tu tenias el Dension instalado? Creo recordar que lo diijiste tiempo atras.

 

Saludos

 

Efectivamente, pero no me convencio y lo he cambiado por el AMI, y a parte me han instalado un interface que habilita una entrada auxiliar de audio por donde entra el sonido del DVD de las pantallas traseras. El tema es que a parte de que el funcionamiento del Gateway nunca me convencio del todo, estaba hasta las narices de tener que desenchufar el Ipod cuando mi hijo queria ver una pelicula, lo cual me obligaba a parar para acceder a la guantera. Ahora cuando quiere ver la peli, mi mujer, que va atras con el se la pone, y yo a traves del MMI elijo en "Cambiador", "CD7" y ya esta, el ipod sigue enchufado y cuando quiero volver a el pues "Fuente", "Audi Music Interface", y ahora si va a mi gusto, y el AMI, una maravilla. :D

 

Creo que me he explicado, no? :p

 

Saludos

 

Te has explicado de lujo.

Pero, ese interface que te han puesto, tiene fibra optica? y por cuanto te ha salido?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un par de semanas estuve en Palencia para montar por fin el AMI a posteriori, que por cierto, no va montado igual que el de serie, ya que de momento no tienen el kit completo con el "cajoncito" del reposabrazos, por lo que lo unico que tu ves del AMI es el cable del Ipod que te lo dejan en la guantera. El caso es cuando estuve alli, le estaban montando un ACC a un A6, era de un conocido suyo y el primero que montaban, y segun me dijeron, no era tan complicado como parecia en un principio y aunque la pieza mas cara era el radar (+/- 1000 €), el coste final seria inferior al de serie, cosa que no me cuadra con lo que dice alguien en este hilo. ;)

Lo mas importante de todo esto es que parece que existe la posibilidad de un montaje a posteriori, cosa que hace poco no sse podia imaginar. :lol2:

 

Un Saludo

 

Quik, pero tu tenias el Dension instalado? Creo recordar que lo diijiste tiempo atras.

 

Saludos

 

Efectivamente, pero no me convencio y lo he cambiado por el AMI, y a parte me han instalado un interface que habilita una entrada auxiliar de audio por donde entra el sonido del DVD de las pantallas traseras. El tema es que a parte de que el funcionamiento del Gateway nunca me convencio del todo, estaba hasta las narices de tener que desenchufar el Ipod cuando mi hijo queria ver una pelicula, lo cual me obligaba a parar para acceder a la guantera. Ahora cuando quiere ver la peli, mi mujer, que va atras con el se la pone, y yo a traves del MMI elijo en "Cambiador", "CD7" y ya esta, el ipod sigue enchufado y cuando quiero volver a el pues "Fuente", "Audi Music Interface", y ahora si va a mi gusto, y el AMI, una maravilla. :lol2:

 

Creo que me he explicado, no? ;)

 

Saludos

 

Te has explicado de lujo.

Pero, ese interface que te han puesto, tiene fibra optica? y por cuanto te ha salido?.

 

Saludos

 

Si, es un interface MOST del estilo del Gateway, es decir, se conecta al cambiador de CD´s y te los duplica, lo que ocurre es que en este caso solo hay uno que funciona que es el que te da la entrada auxiliar de audio. Me salio por 260 € + 90 € de mano de obra, iva incluido. No es muy barato, pero ahora funciona como yo queria, puedo cambiar de uno a otro sin bajarme del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.