Jump to content

que os pasa?


Publicaciones recomendadas

a ver que me aclare.para los propietarios(mi intención no es la de ofender),os gastais 55000 € en un coupe deportivo y os lo comprais diesel,para ahorrar unas pelillas,que os pasa? estais alienados o que? la verdad no lo entiendo,ya se que han mejorado mucho,pero la suavidad no es comparable,lo siento por vosotros,pero os recomendaria otro vehiculo,no lo pongo por no ofender,por cierto yo me compro el de gasolina,por si teniais dudas,pero creo que tendre que abrir un foro nuevo a5 gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver que me aclare.para los propietarios(mi intención no es la de ofender),os gastais 55000 € en un coupe deportivo y os lo comprais diesel,para ahorrar unas pelillas,que os pasa? estais alienados o que? la verdad no lo entiendo,ya se que han mejorado mucho,pero la suavidad no es comparable,lo siento por vosotros,pero os recomendaria otro vehiculo,no lo pongo por no ofender,por cierto yo me compro el de gasolina,por si teniais dudas,pero creo que tendre que abrir un foro nuevo a5 gasolina

 

 

:clap1: :(:unsure::)

 

BAD - Brigada Anti Diesel... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente de acuerdo gastar 55.000 para comprar un coche diesel motor 3.0 que ya de por si el modelo me parece caro ; el consumo me parece tambien poco racional para el que busca diesel

 

Aunque te diria una cosa entre un a5 3.2 y un bmw 335 yo lo tendria claro bmw otro cosa es el s5 pero creo k eso ya es otra categoria

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin yo tb estoy contigo ,espero el a5 1.8 tfsi 170cv,creo que sobra modestamente.

 

Siempre gasolina. Todo el mundo con el diesel ,comprate un diesel,vale la pena,es "mejor",..., lo que dices tio estan alienados,creo que hay mucha diferencia.

 

ahora viene la burrada: Me compro un deportivo ,no un tractor,jejejee. Es una broma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta la polémica, pero los que no os gusta el diesel, ¿Lo habeis probado?. Seguro que no y tampoco creo que hagais muchos kilometros al año. Vuelvo a repetir, lo último que busco es la polémica, pero después de tener un coche (TT) que me vaciaba la cartera cada semana y después de provar un TDI, lo vendí y me compré mi primer diesel.

Por lo que decis, os moveis por prejucios mal fundados, los diesel de hoy en día son una pasada, en cuanto a suavidad, es que no lo habeis probado porque son la caña.

 

Tener en cuenta que los diesel consiguen su máximo par motor a muy pocas vueltas y lo mantienen constante hasta arriva, esto permite una recuperación que los gasolia no tienen.

 

Deverdad probar un TDI y si es un 3.0, vereis como cambiais de opinión.

 

PD Yo pensaba igual hasta que lo probé

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cuestión de gustos y de para que vayas a utlizar el coche... el 3.0 TDI es una pasada de suavidad y pòtencia, pero yo me comprado el 3.2 porque voy a hacer pocos kilometros con este coche, por la suavidad y por el cambio automático, y porque ya tengo un A4 TDI con el que haré más kilómetros; sin más, cosas mejores en uno y en otro, pero es absurdo insultar, esto es como los colores, nada más, ya no existen los tópicos de los diesel de antes.

 

Por cierto, kido, ¿como has podido probar el A5 3.2 si lo empiezan a fabricar en septiembre?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta la polémica, pero los que no os gusta el diesel, ¿Lo habeis probado?. Seguro que no y tampoco creo que hagais muchos kilometros al año. Vuelvo a repetir, lo último que busco es la polémica, pero después de tener un coche (TT) que me vaciaba la cartera cada semana y después de provar un TDI, lo vendí y me compré mi primer diesel.

Por lo que decis, os moveis por prejucios mal fundados, los diesel de hoy en día son una pasada, en cuanto a suavidad, es que no lo habeis probado porque son la caña.

 

Tener en cuenta que los diesel consiguen su máximo par motor a muy pocas vueltas y lo mantienen constante hasta arriva, esto permite una recuperación que los gasolia no tienen.

 

Deverdad probar un TDI y si es un 3.0, vereis como cambiais de opinión.

 

PD Yo pensaba igual hasta que lo probé

 

Saludos

 

Hola Geno,

 

Yo sí he probado muchos Diesel, entre ellos el 3.0TDI y cuanto más lo pruebo, más contento estoy de haberme comprado el Gasolina(2.0 TFSI). Por otro lado mi coche es del 7 de julio de 2005 y llevo 77.000kms, así que echa cuentas de si hago o no hago muchos kilometros.

 

Ahora las sensaciones: cuando cojo un Diesel, siempre me pasa lo mismo macho, que cuando empiezo a tener la sensación de..."ahora mola" es cuando se muere de golpe, en cambio con mi gasolina, cuando empiezo a notar que empuja, sigue, sigue y sigue empujando... ;) y que quieres que te diga, para mí no hay color...

 

Por último y hablando a nivel prestacional, a ver si entra JaviA4 (3.0TDI) y te cuenta lo que le pasó el otro día en una incorporación a la autopista en tercera y cuarta a fondo los dos .... te anticipo que sólo atinaba a decir por el canal quattro de walky "tendré mal el caudalímetro...?" :):)

 

En lo que si debo darte la razón es en la finura de ese motor, que es realmente IMPRESIONANTE, no se oye absolutamente nada, bueno sí, el soplido del turbo, pero el motor es cierto que ni se oye, en el fondo, otra cosa que no me gusta, donde se ponga el sonido de mi gasolina, que se quite el silencio de tu DIESEL...

 

Pero vamos, como siempre se dice, para gustos los colores...... yo me quedo con mi Gasolina...

 

Por cierto, a nivel de consumo, te aseguro que haciendo una conducción "normal" (150-180) por autopistala diferencia entre el tfsi y el 3.0tdi es de 0,8 litros. (comprobado con Javi en un recorrido de unos 100kms.) Tú mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta la polémica, pero los que no os gusta el diesel, ¿Lo habeis probado?. Seguro que no y tampoco creo que hagais muchos kilometros al año. Vuelvo a repetir, lo último que busco es la polémica, pero después de tener un coche (TT) que me vaciaba la cartera cada semana y después de provar un TDI, lo vendí y me compré mi primer diesel.

Por lo que decis, os moveis por prejucios mal fundados, los diesel de hoy en día son una pasada, en cuanto a suavidad, es que no lo habeis probado porque son la caña.

 

Tener en cuenta que los diesel consiguen su máximo par motor a muy pocas vueltas y lo mantienen constante hasta arriva, esto permite una recuperación que los gasolia no tienen.

 

Deverdad probar un TDI y si es un 3.0, vereis como cambiais de opinión.

 

PD Yo pensaba igual hasta que lo probé

 

Saludos

 

Hola Geno,

 

Yo sí he probado muchos Diesel, entre ellos el 3.0TDI y cuanto más lo pruebo, más contento estoy de haberme comprado el Gasolina(2.0 TFSI). Por otro lado mi coche es del 7 de julio de 2005 y llevo 77.000kms, así que echa cuentas de si hago o no hago muchos kilometros.

 

Ahora las sensaciones: cuando cojo un Diesel, siempre me pasa lo mismo macho, que cuando empiezo a tener la sensación de..."ahora mola" es cuando se muere de golpe, en cambio con mi gasolina, cuando empiezo a notar que empuja, sigue, sigue y sigue empujando... :crying_anim: y que quieres que te diga, para mí no hay color...

 

Por último y hablando a nivel prestacional, a ver si entra JaviA4 (3.0TDI) y te cuenta lo que le pasó el otro día en una incorporación a la autopista en tercera y cuarta a fondo los dos .... te anticipo que sólo atinaba a decir por el canal quattro de walky "tendré mal el caudalímetro...?" :innocent::conf:

 

En lo que si debo darte la razón es en la finura de ese motor, que es realmente IMPRESIONANTE, no se oye absolutamente nada, bueno sí, el soplido del turbo, pero el motor es cierto que ni se oye, en el fondo, otra cosa que no me gusta, donde se ponga el sonido de mi gasolina, que se quite el silencio de tu DIESEL...

 

Pero vamos, como siempre se dice, para gustos los colores...... yo me quedo con mi Gasolina...

 

Por cierto, a nivel de consumo, te aseguro que haciendo una conducción "normal" (150-180) por autopistala diferencia entre el tfsi y el 3.0tdi es de 0,8 litros. (comprobado con Javi en un recorrido de unos 100kms.) Tú mismo.....

 

 

Vamos a ver rata rastrera..... B) iremos por puntos..

 

1- tu llevas repro y yo no

2- porque no dices lo que te paso 5 dias despues, tu sin la repro.... ñam ñam calamar power.

3- lo de consumo ya lo probaremos subiendo a alemania..

4- venga di la verdad, realmente lo que dijo fue ostias tio que bien va, y lo que david no entiende es que para conducir un diesel hay que cambiar la forma de conducir.

5- si quieres le hago la repro para ver lo que le pasa a tu hierro.

6- Un gasolina es para que tenga de 300cv para arriba.

 

P.D: Te quedan 2 horas para que te cuente un cuento, ven limpito y depilado :p:p , aunque a miky no le importe como vengas, tu sabes que a mi me gustas bien guapo... :p:p:p:p

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no es el tema defensores de la gasolia, yo ahora tengo un A4 2.0 TFSI 220 Quattro y te voy a decir una cosita estoy absolutamente y digo absolutamente harto del consumo de ese motor, a mi me gusta ir deprisa y sacarle los caballos, que para eso estan!! y no le sacas menos de 13 - 15 l a los 100, y eso de gasolina 98 a 1.30 Eurillos casi, y te digo otra, no es una cuestion solo de dinero, que al final es solo eso dinero, que o lo tienes o no lo tienes, en otros terminos, digamos AUTONOMIA!!! a mi chochecito no se le hacen mas de 400 km con un deposito lleno ( unos 90 € ) eso quiere decir en mi caso, parar en la gasolinera al menos 2 veces en semana y eso es un peñazo.

 

En cuanto a prestaciones, he probado los dos (antes del a4 tuve un a3 2.0 tdi ) y te diria que un 6 cilindros con 240 cv, no le hace sombra a mi actuan coche.

 

Lo mio es una decicion personal, pero prefiero el

GASOLEO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso decia k a dia de hoy entre el 3.2 de audi y el 335 coupe de bmw me quedo con el bmw; otra cosa seria un 2.5 t de 300 pero de momento a dia de hoy tengo k elegir un coupe gasolina me cogeria el 335 sin dudar

El 3.2 no era un a5 era un tt q por cierto tambien es muy chulo pero demasiado pequeño y prefiero el a5 diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener un gasolina, significa consumo, pero no mucho más que un diesel, claro esta que el consumo se dispara en cuanto le empiezas a apretar........ asi se dispara todo lo que quieres y más!!!

 

Por mi parte decir que no he provado el diesel, pero mi gasolina (1.8T 163cv QUATTRO) gasta, en ciudad unos 14 litros y por carretera esta en los 9 litros.

 

Aunque la gente diga que gasta mucho solo decir que respecto a la autonomia....... NINGUNA queja, hace dos fines de semana de BCN a Madrid (Guadarrama) un deposito! vel media de 120-140 (me gusta correr pero no me gusta pagar multas! :) )

 

Y el fin de semana pasado, recorrido BCN - SORIA - VALLADOLID - LEON - BCN un total de 2 depositos y medio!! para mi un consumo perfecto!!! Y eso que de Valladolid a Leon y al reves la aguja no bajaba de los 170 (llegaba tarde a una boda!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no es el tema defensores de la gasolia, yo ahora tengo un A4 2.0 TFSI 220 Quattro y te voy a decir una cosita estoy absolutamente y digo absolutamente harto del consumo de ese motor, a mi me gusta ir deprisa y sacarle los caballos, que para eso estan!! y no le sacas menos de 13 - 15 l a los 100, y eso de gasolina 98 a 1.30 Eurillos casi, y te digo otra, no es una cuestion solo de dinero, que al final es solo eso dinero, que o lo tienes o no lo tienes, en otros terminos, digamos AUTONOMIA!!! a mi chochecito no se le hacen mas de 400 km con un deposito lleno ( unos 90 € ) eso quiere decir en mi caso, parar en la gasolinera al menos 2 veces en semana y eso es un peñazo.

 

En cuanto a prestaciones, he probado los dos (antes del a4 tuve un a3 2.0 tdi ) y te diria que un 6 cilindros con 240 cv, no le hace sombra a mi actuan coche.

 

Lo mio es una decicion personal, pero prefiero el

GASOLEO!!!

 

Hombre guille, que quieres que te diga, mi coche dió en banco de pontencia 236cv. y circulando por autopista entre 170 y 200 le hago unos consumos de 11,5 l./100 así que yo si fuera tú me acercaría al conce. que le echen un vistazo. Normal ya te digo que NO es, el no poderlo bajar de 13l. por muuuuy rápido que vayas... Eso te lo digo yo y cualquiera que tenga un TFSI...

 

Un saludo. David :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.