Jump to content

Mirad lo que dicen del foro ASI en el foro de BMW...


SiscuPerez

Publicaciones recomendadas

para mi queda clar que es un foro más de todos que no vale la pena, por que puede haber discusiones de todo tipo en este mundillo, que si trasera es mejor, delantera o total, motores turbo o atmosféricos, BMW audi o daewo, lo que se quiera, pero que gente así modeere un foro y de esa manera... creo que está a la vista de todos.

yo creo que te precipitas encasillando asi a este y cualquier otro foro por una opinion

 

pero como siempre esta es tu opinion, respetable como cualquier otra

 

un saludo.

 

Ya dices que no encasillemos a nadie pero leyendo el post allí se han puesto y sacado comentarios fuera de lugar como uno mio y alguno más que simplemente se ponen en ASI para picar sanamente a un forero de ASI habitual como Caním que sabemos todos aquí de su defensa de la propulsión trasera y BMW.

 

Como el trato un tanto despectivo prepotente hasta de los propios moderadores, que de foreros se puede entender pero en un moderador es poco comprensible.

 

Y decalificar a SportQuattroLOVE cuando es una de las personas que conozco de siempre en este foro que con más argumentos sino el que más defiende sus posicionamientos, al margen de entender de muchos temas relacionados con el mundo del motor.

 

Ahí están sus post que algunos son de lo mejor de este foro.

 

Un saludo.

 

 

PD: Álvaro pasa del tema.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

- Acojonantes frases de alguien que pueda ser "MODERADOR" en un foro, queda patente que su actitud es macarra.

 

hola,

después de más de un año registrado en este foro y en el anonimato :conf: escribo mi primer mensaje aunque hace tiempo que os leo :bsh1:

 

lo primero es que isak no es moderador del bmwclub.cat. el título de coordinador se debe a que organiza quedadas junto con el forero msch clubsport y la verdad es que lo hacen muy bien :bsh1:

 

también deciros que en todas partes cuecen habas y la verdad es que en el tiempo que llevo leyendo este foro también he tenido que ver alguna "perla" de parte vuesta que tela... al igual que he tenido que leer cosas alucinantes en el bmwfaq de los audi :bsh1: pero en general y como podéis leer en mi comentario que hago en el bmwclub.cat este foro de audi me parece muy correcto generalmente.

 

me duele que el primer post que escribo en este foro sea para decir esto pero bueno... lo que me disgustaría mucho es que opiniones personales acabaran en una guerra de foros, esto sí que no :huh:

 

espero que todo acabe bien y os felicito por el A5, este coche que habéis sacado en audi y que realmente me gusta.

 

us saludo desde el bmwclub de catalunya :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordar tambien compañeros que no se puede juzgar a un foro por la opinion de alguno de sus miembros.

 

para mi que haya entrado aqui el administrador del foro BMW para explicar un poco lo que acabo de decir dice mucho.

 

sigamos siendo cordiales y respetuosos con los que nos visitan y mas demostrando que ellos tambien lo son.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dices que no encasillemos a nadie pero leyendo el post allí se han puesto y sacado comentarios fuera de lugar como uno mio y alguno más que simplemente se ponen en ASI para picar sanamente a un forero de ASI habitual como Caním que sabemos todos aquí de su defensa de la propulsión trasera y BMW.

 

Exacto never, la cosa es que todo lo que se lea aquí, los asiduos lo entendemos y el rollito que nos traemos, otra cosa es que de fuera lo vean y no sepan a quien o que se alude exactamente.

 

Como diría aquel, saludos cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este post me viene una palabra a la cabeza:

 

gil***OLLECES

 

Me compre un A4 porque en el momento de la compra me gusto mas el modelo actual de audi que de bmw al igual que me lo encargue en negro porque me gusto mas que en rojo y nadie me ha criticado por ello ni me ha dicho que su coche corre mas porque sea rojo. mi mejor amigo se ha comprado hace 2 meses el 320 y nos turnamos los viajes, el bmw es una maravilla, al igual que audi, son dos marcas premium competencia directa y las dos están a la altura de las circunstancias, solo faltaria que las dos tuvieran los mismos acabados, mismo motor, misma tracción, etç donde esta la eleccion entonces, quien diga que bmw es una m**** es que es un iluso que no ve mas alla de sus 4 aros y que seguramente si por las circunstancias que sean su coche fuera un bmw entonces seria ese el mejor.

 

Constantemente en este foro se compara insistentemente el RS4 con el M3, que si el RS es mejor, que si el M3 no-seque, por favor, no he probado el RS pero si el M3 y os aseguro que me conformo :drool:

Se critica al foro de BMW porque se meten con el de audi y necesitariamos 2 días enteros para leer criticas de BMW por parte de ASI, por no comentar el desprecio en este post hacia el de bmw por simplemente el idioma, que tiene que ver, también corre mas un coche si lo conduce una persona de habla castellana?? :flwrs:

 

Perdonad si ofendo a alguien pero es mi opinión y creo que algunos de los participantes de ambos foros creáis una polémica por un motivo que radica única y exclusivamente en una cuestiónde gustos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

me presento, mi nick es labtor y soy administrador del bmwclub.cat, en otras ocasiones he navegado este foro y hoy me he decidido a registrarme.

 

entiendo que todos deberiamos limitarnos a expresar nuestras opiniones siempre con respeto hacia las personas y las marcas aunque a veces alguien estira un poco mas y la cosa ya se va animando, pero bueno todos sabemos que pasa en todos los foros de opinon...

 

en cuanto al tema "idioma" en nuestro que veo suscita debate, os dire que somos un foro dentro de una comunidad autonoma donde su lengua es el catalan y por lo tanto es en esta lengua en la que "principalmente" nos expresamos aunque estamos abiertos a cualquier idioma, de ahi que tengamos posts tant en catalan como en castellano como en ingles o en el idioma que a cada uno le plazca "la verdad", si alguien se siente incomodo o tiene necesidad de traduccion de algo concreto siempre se ha dicho que se le ayudara en ello, y quien no quiera participar pues perfecto tambien.

 

sobre la polemica entre foreros y marcas en estos posts cruzados entre amnbos foros, como he leido por aqui comparto la opinion de que son posturas un tanto infantiles, yo personalmente he tenido audi y ahora tengo bmw y ambas marcas las considero grandes marcas

 

por lo demas, invitaros a participar en nuestro foro y felicitar a esta comunidad que lleva una buena andadura y un mayor recorrido que la nuestra

 

un saludo....

 

 

A mi lo que diga un forero de ese u otro foro me la sopla, como dije antes siempre está el que se acaba de comprar el coche nuevo y se cree el diós del mundo.

 

 

En cuanto a mis palabras de que me la sopla porque unas respuestas en castellano y otras catalán es sencilla y llanamente porque no puedo seguir el hilo de una conversación si de pronto 3 respuestas son en catalán en chino o en Treki.

 

 

¿Aclarado?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bmwclub vs. audisport

Canim vs. Neverminds

M3 vs. RS4

:drool:

 

Esto continua! Una de palomitas...

 

 

Si me dan dinero por ser fanático de una marca hasta defiendo al Dacia Logan :flwrs: si no me paga nadie pues digo lo que me parecen las cosas, que para eso estamos en un páis con ¿libertad de expresión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

me presento, mi nick es labtor y soy administrador del bmwclub.cat, en otras ocasiones he navegado este foro y hoy me he decidido a registrarme.

 

entiendo que todos deberiamos limitarnos a expresar nuestras opiniones siempre con respeto hacia las personas y las marcas aunque a veces alguien estira un poco mas y la cosa ya se va animando, pero bueno todos sabemos que pasa en todos los foros de opinon...

 

en cuanto al tema "idioma" en nuestro que veo suscita debate, os dire que somos un foro dentro de una comunidad autonoma donde su lengua es el catalan y por lo tanto es en esta lengua en la que "principalmente" nos expresamos aunque estamos abiertos a cualquier idioma, de ahi que tengamos posts tant en catalan como en castellano como en ingles o en el idioma que a cada uno le plazca "la verdad", si alguien se siente incomodo o tiene necesidad de traduccion de algo concreto siempre se ha dicho que se le ayudara en ello, y quien no quiera participar pues perfecto tambien.

 

sobre la polemica entre foreros y marcas en estos posts cruzados entre amnbos foros, como he leido por aqui comparto la opinion de que son posturas un tanto infantiles, yo personalmente he tenido audi y ahora tengo bmw y ambas marcas las considero grandes marcas

 

por lo demas, invitaros a participar en nuestro foro y felicitar a esta comunidad que lleva una buena andadura y un mayor recorrido que la nuestra

 

un saludo....

 

 

A mi lo que diga un forero de ese u otro foro me la sopla, como dije antes siempre está el que se acaba de comprar el coche nuevo y se cree el diós del mundo.

 

 

En cuanto a mis palabras de que me la sopla porque unas respuestas en castellano y otras catalán es sencilla y llanamente porque no puedo seguir el hilo de una conversación si de pronto 3 respuestas son en catalán en chino o en Treki.

 

 

¿Aclarado?

lo de que "te la sopla", si lo vas reiterando y se refiere a nuestra comunidad, pues que quieres que te diga: hay maneras y maneras de decir las cosas y esta no es que sea muy amigable, pero cada cual se expresa como quiere

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bmwclub vs. audisport

Canim vs. Neverminds

M3 vs. RS4

:bsh1:

 

Esto continua! Una de palomitas...

esto acaba en kdd conjunta, tiempo al tiempo :bsh1:

 

Pues si. Esa es una idea que no deberíamos dejar que se pierda entre tanto post :bsh1: Ahora es la mejor época para algo ASÍ: buen tiempo y muchas ganas de hacer kilómetros...¿algún voluntario para organizarla :bsh1: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

me presento, mi nick es labtor y soy administrador del bmwclub.cat, en otras ocasiones he navegado este foro y hoy me he decidido a registrarme.

 

entiendo que todos deberiamos limitarnos a expresar nuestras opiniones siempre con respeto hacia las personas y las marcas aunque a veces alguien estira un poco mas y la cosa ya se va animando, pero bueno todos sabemos que pasa en todos los foros de opinon...

 

en cuanto al tema "idioma" en nuestro que veo suscita debate, os dire que somos un foro dentro de una comunidad autonoma donde su lengua es el catalan y por lo tanto es en esta lengua en la que "principalmente" nos expresamos aunque estamos abiertos a cualquier idioma, de ahi que tengamos posts tant en catalan como en castellano como en ingles o en el idioma que a cada uno le plazca "la verdad", si alguien se siente incomodo o tiene necesidad de traduccion de algo concreto siempre se ha dicho que se le ayudara en ello, y quien no quiera participar pues perfecto tambien.

 

sobre la polemica entre foreros y marcas en estos posts cruzados entre amnbos foros, como he leido por aqui comparto la opinion de que son posturas un tanto infantiles, yo personalmente he tenido audi y ahora tengo bmw y ambas marcas las considero grandes marcas

 

por lo demas, invitaros a participar en nuestro foro y felicitar a esta comunidad que lleva una buena andadura y un mayor recorrido que la nuestra

 

un saludo....

 

 

A mi lo que diga un forero de ese u otro foro me la sopla, como dije antes siempre está el que se acaba de comprar el coche nuevo y se cree el diós del mundo.

 

 

En cuanto a mis palabras de que me la sopla porque unas respuestas en castellano y otras catalán es sencilla y llanamente porque no puedo seguir el hilo de una conversación si de pronto 3 respuestas son en catalán en chino o en Treki.

 

 

¿Aclarado?

lo de que "te la sopla", si lo vas reiterando y se refiere a nuestra comunidad, pues que quieres que te diga: hay maneras y maneras de decir las cosas y esta no es que sea muy amigable, pero cada cual se expresa como quiere

 

saludos

 

 

¿Dónde he puesto algo yo de comunidad? ¿También te piensas entonces que tengo algo de los chinos o las peñas Treki?

 

Aquí el único que ha sido despectivo de verdad, es el coordinador de ese vuestro foro, ASÍ qué no me vengas con comunidades ni gaitas y échale la charla a él..

 

 

Por lo demás un foro que no esté en Español o en inglés..me da igual, puede que digan cosas interesantes como en todos los foros pero como las cosas interesantes se acaban traduciendo pues...

 

Me la sopla :bsh1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bmwclub vs. audisport

Canim vs. Neverminds

M3 vs. RS4

:bsh1:

 

Esto continua! Una de palomitas...

esto acaba en kdd conjunta, tiempo al tiempo :bsh1:

 

:bsh1: Caním si le dejáis un M3 cualquiera para hacerse unos ceros se apunta gustosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

firmalocopiayp5.jpg

 

(Con una foto de desprecio así solo se demuestra la falta de respeto total y la chabacanería que reina por ahí, se puede pensar lo que sea, pero yo aquí en ASI nunca he visto nada parecido) (Ah! y que va a hacer esa mano del cigarro partido???)

 

 

Juas...juas.... :bsh1: pero no te pongas ASi SQL....juas...juas.... :bsh1: si esa foto la hicimos unos foreros....los cuales eramos y somos todos Socios del club orgullosos de serlo....solo que yo estaba entrado en faena...y no se quien saco las nuevas pegatinas del club....cuando me la fue a enseñar porque yo no lo habia visto todavia....y me lo puso a webo...ja..ja...despues se nos ocurrio para gastar una broma a todos diciendo la foto que habiamos encontrado en un foro de internet.....aunque luego diriamos la verdad...para no crear demasiada polemica...ja...ja... :conf: (el mechero salio de un comercial de BMW de Zaragoza que estuvo tambien en la KDD....un tio de p*t* madre.... ;)

 

Si quereis culpar a alguien de esa foto....empezar por mi....que soy el del mechero y el cigarro partido.... :kss1::p:bsh1::bsh1:

 

Venga haya paz....que no tenemos que tomarnos las cosas tan apecho....la vida esta para disfrutarla de buen rollo...

 

ASI que venga..... :kss1: besos de amigos AUDIstas y BMWistas.... :kss1:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabéis lo que más me jode de ese post???............esto:

 

firmalocopiayp5.jpg

 

que ellos tienen una pegatina del foro y yo llevo meses pidiéndola y nadie me hace caso.

 

No si al final me tendré que pasar a ese foro de BMW para conseguir la pegatina de ASI :drooling: :clap1: :)

 

y el resto del post no son más que pijadas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.