Jump to content

A4 B6 com errores del VAGcom en el climatizador - Ayuda!!!


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Soy de Portugal.. e tengo una A4 de 2002. Otro dia com la ayuda de vag-com realize um auto diagnostico e me ha dado esto:

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 820 043

Component: A4 Klimaautomat 0712

Coding: 00000

Shop #: WSC 63351

2 Faults Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

 

Lo primero fallo, después de borrarlo se fue.. pero lo segundo después de unas voltitas con lo climatizador ha voltado. Como puedo saber cual es el potenciometro g113 e onde esta? Es este un error muy importante? Lo climatizador parece estar funcionando bien..pero se tiene un error es porque no está...??!!! Entonces.. yo estoy sin saber o que hacer. Si al menos hubiera forma de verificar onde esta el potenciometro para verificarlo.

Sera que alguien puede darme una ayuda???

Gracias e perdón por mi español...

 

José Teixeira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me a pasado exactamente igual :bsh1: , yo lo borre ayer y esta tarde le pasaré el vag-com a ver si sale otra vez, por lo que he podido leer en foros de USA y Alemanes, es un motorcito que vale un ojo de la cara :conf: (segun traduccion ) que esta situado detras de la guantera en los VW y no se donde en nuestro coche :lol2: , esta tarde miraré tambien Elsa, si me entero de algo lo pondre aqui, haz lo mismo tu please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soykiensoy... ya lo has visto??? ...es que yo no tengo elsa en mi ordenador. En tu caso lo climatizador siegue trabajando?? o no? en mi caso todo va bien. Cuando intento un output test todas las aberturas funcionan. Podrá ser falta de lubrificante en el motorcito? Me gustaba saber onde encontrar ese motor... y después lo sacaba e le hacia una limpieza para ver se lo solucionaba...

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Losiento pero no lo he mirado en elsa, si le he pasado el vag-com y ya no me sale, veremos a ver si vuelve,mañana te lo miro y te lo digo,tengo el elsa instalado en el ordenador del garaje,

a mi me funciona perfectamente el clima,pero me salio este error, mira a ver si ya no te sale,

mañana te cuento,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.