Jump to content

SENSOR DE PRESION DE NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas


el original no te lo aconsejo, da mas problemas que beneficios, y te saldria por una pasta.

 

se que el mio lo lleva, pero "desactivado" seguramente pq se gastaron las baterias de los sensores de las valvulas, y eso supone desmontar/montar neumaticos y unos 95€ por sensor/rueda

vamos, 400€ cada 6-7 años

 

y es solo un ejemplo

 

luego necesitarias las antenas, la centralita...

 

los no originales son baratos, aunque no van por FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo imaginaba pero el unico no original que he visto tiene una bola como tapon de la valvula horrorosa y enorme....

 

gracias.

 

Creo que en vez de ponerle neumaticos mas anchos con el sensor de presion ( que era lo que iba a hacer )me decidiré a cambiar a llanta 18", la delk 4.2 de 5 palos y pondré a la venta las mias de 5 radios dobles.

Lo malo es que por culpa del et de las llantas no hay replicas y hay que cotizar en el conce a precio de oro y no de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las runflat se pueden poner en cualquier llanta, lo malo es que si no tienes sensor puedes no darte cuenta de que esta pinchada porque no baja por la falta de presion.

Asi que no las puse por este motivo aunque se supone que en caso de rodar con presion no pasa nada y funcionan como una rueda convencional.

 

Por que runflat. porque le queria poner 245/50/17 para no cambiar la llanta, pero los cuatro o cinco modelos que se venden aqui son anti pinchazo asi que no me decidí a poner ninguna.

 

Voy a vender mis llantas y comprar las de 18 ( si sabes de alguien) originales ya que solo encuentro replica de la que se parece a la del s4 de 9 radios con el et que necesitamos y esta en canada y no me al mandan, asi que como te comentaba: al conce.

 

OYE, la repro merece la pena, no padece la mecanica... cuentame algo o dame la referencia de donde la hiciste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.