Jump to content

informacion sobre TT 150cv


rusito

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en cambiar de coche y estoy mirando un TT, me gustria el TT 1.8T 150cv´s, porque? yo me hago muchos kms al dia y quizas este modelo sea el que menor consumo tenga, que tal va? como anda de consumos?? gasta demasiado para lo que anda? o esta equilibrado el consumo y lo que anda, que me recomendais?? tiene menor consumo el 180cv´s?? ya se que es gasolina y que consumira mucho mas que mi TDI pero bueno....

 

si fuese por mi me cogia el 225cv´s pero este si que se me va de consumos, tendre que optar por este y quizas reprogramarle(bueno quizas no, seguro :p ) y asi obtener algo de chicha extra sin pasarme de consumo

 

venga a ver que me decis ;) gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy pensando en cambiar de coche y estoy mirando un TT, me gustria el TT 1.8T 150cv´s

No estoy seguro, pero creo que el modelo más vendido de los TT's es el de 180cv, y quizá sea más fácil de encontrar.

 

En los A3 (al menos los datos oficiales), los consumos del 150 al 180 no variaban en exceso, algunas decimillas más, aunque luego en realidad supongo que habrá al menos medio litro de diferencia a los 100.

 

PD: Ahora que tienes el A3 "modernisao" te quieres deshacer de él?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si Rusito :unsure:

 

El consumo en el TT se dispara cuando es quattro. El consumo del 180 quattro y del 225 es el mismo o incluso un poco superior el del 180.

 

Estoy seguro que el 150 tracción delantera tendrá unos consumos mucho mas ajustados. El 180 tracción delantera tampoco se pasa.

 

Suerte con la búsqueda! Cualquier cosa ya sabes dónde estamos. Espero que sea este pronto tu nuevo foro!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que con la 6ª consigues bajar el consumo en viajes largos o autopista. Sin embargo el consumo final según Audi es el mismo para el cinco marchas que para el seis.

Lo que no debes dejar de poner es el tempomat :unsure: Y luego el apoya brazos, y luego el posa vasos, y luego...... :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de esa gráfica lo veo un poco optimista, supongo que no son datos de Audi pues hay bastantes errores. En primer lugar para el 180 y 225 recomiendan sim plomo 98 y ambos tienen intercooler no como dice ahi.

(en el 225 doble, claro está).

 

En cada TT existe una pegatina junto a la rueda de recambio que pone los consumos exactos para ese TT en concreto medidos en fábrica. Son las últimas cifras de la pegatina, junto a la emisión de gases.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rusito, yo solo te pueod hablar de lo que conozco, en este caso un TT 180 FWD

 

El deposito le entran 55 litros, apurando hasta que "pita" o sea justo entrar en reserva, todo por ciudad/rondas que lo uso a diario me viene a hacer de 500 a 550 km.

 

Cuando es carretera solo me ha llegado a hacer mas de 620 Km

 

Lo que si te recomiendo es efectivamente el tempomat, es un gran metodo de "auto"control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.