Jump to content

Nos nombran en la revista AUTOFACIL


eSeoSe

Publicaciones recomendadas

Lo unico que uno queria era comentar la noticia si se le puede llamar ASI ya que es lo unico que pone textual.gracias al foro de audisport se cazo al rs6 y algunos datos del coche....pero visto lo visto e ofendido a alguien,no se donde ,no era mi intencion,si no digo nada es porque no hay nada mas simplemente lo e visto y lo pongo.Si por decir que VALE 2 EUROS LA REVISTA (INFORMACIOOONNNNNN) no te e dicho que la compres chirrito,leelo con calma,sin embargo yo soy un chulo ,mal educado,etc.... Luego seguire... lo veo injusto y sacais cosas de contexto lo ultimo que esperaba...hasta aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo unico que uno queria era comentar la noticia si se le puede llamar ASI ya que es lo unico que pone textual.gracias al foro de audisport se cazo al rs6 y algunos datos del coche....pero visto lo visto e ofendido a alguien,no se donde ,no era mi intencion,si no digo nada es porque no hay nada mas simplemente lo e visto y lo pongo.Si por decir que VALE 2 EUROS LA REVISTA (INFORMACIOOONNNNNN) no te e dicho que la compres chirrito,leelo con calma,sin embargo yo soy un chulo ,mal educado,etc.... Luego seguire... lo veo injusto y sacais cosas de contexto lo ultimo que esperaba...hasta aqui

 

Estoy contigo eSeoSe....me parece que ultimamente los animos estan tensos...y creo que enseguida puede haber mal interpretaciones.... :drooling:

 

Creo que si queremos pensar mal, en cualquier texto o post que alquien escriba podemos sacar conclusiones precipitadas y pensar que va a malas, por eso hago un llamamiento a la gente para que no le busque los tres pies al gato en cada post, y que de primeras piense en interpretar a bien las cosas.... :drooling:

 

Haya paz por parte de todos, que ya somos muchos en ASI si no tenemos ese toque de humanidad....acabaremos en una tangana monumental... :drooling:

 

Un saludo :drooling:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que uno queria era comentar la noticia si se le puede llamar ASI ya que es lo unico que pone textual.gracias al foro de audisport se cazo al rs6 y algunos datos del coche....pero visto lo visto e ofendido a alguien,no se donde ,no era mi intencion,si no digo nada es porque no hay nada mas simplemente lo e visto y lo pongo.Si por decir que VALE 2 EUROS LA REVISTA (INFORMACIOOONNNNNN) no te e dicho que la compres chirrito,leelo con calma,sin embargo yo soy un chulo ,mal educado,etc.... Luego seguire... lo veo injusto y sacais cosas de contexto lo ultimo que esperaba...hasta aqui

 

Estoy contigo eSeoSe....me parece que ultimamente los animos estan tensos...y creo que enseguida puede haber mal interpretaciones.... :kss1:

 

Creo que si queremos pensar mal, en cualquier texto o post que alquien escriba podemos sacar conclusiones precipitadas y pensar que va a malas, por eso hago un llamamiento a la gente para que no le busque los tres pies al gato en cada post, y que de primeras piense en interpretar a bien las cosas.... :drooling:

 

Haya paz por parte de todos, que ya somos muchos en ASI si no tenemos ese toque de humanidad....acabaremos en una tangana monumental... :drooling:

 

Un saludo :drooling:

 

Gracias Prem en serio y no sere yo el que ensucie el foro con chiquilladas,me encanta pasarmelo bien leyendolo de todo nunca e insultado ni e querido ofender ,ni dobles sentidos ni NADA sera que es lunes y ya se sabe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va una foto del articulo no tanganazo :unsure:

pilladars6rz1.jpg

 

 

eSeoSe, ¿ves cómo no es tan difícil aclarar las cosas?

 

Puedo entender que, quizás, no hayas soltado lo de los 2 Euros con ánimo "insultante" y que a lo mejor yo estoy algo más "sensible" de lo normal.

 

Creo que, por unas cosas o por otras, algo de razón llevo y la prueba es que son varios los que me han dado la razón.

 

En fin, como todo el mundo tiene el derecho a equivocarse y, el decir la cosas por escrito da lugar muchas veces a diferentes interpretaciones, voy a considerar (porque entiendo que es ASÍ) que no hay mala fé por tu parte y que yo me lo he tomado un poco peor de lo que debía.

 

ASÍ que pelillos a la mar :unsure: y tan amigos. Por mi parte no hay rencor :unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué dices que nos nombran? No dices nada de lo que dicen de nosotros :unsure::unsure:

 

SALUDOS

 

VALE 2 EUROS LA REVISTA :unsure: y si en cordoba no la puedes conseguir o en otra zona lo escribire ...

 

 

Mira tío, esa respuesta sobra. Lo entiendo como una chulería por tu parte. Por supuesto que tengo 2 Euros para comprar la revista. Pero me parece que lo que tú no tienes es vergüenza y/o educación. Si dices una cosa, la comentas al 100%. No te quedes a medias. Sobre todo cuando los demás te preguntamos por la "segunda parte".

 

Otra cosa es que tú formes parte de dicha revista y utilices este foro para incentivar su compra.

 

Espero una explicación porque, creo, que esa respuesta no es la más correcta!

 

SALUDOS

 

pues yo pense como tu al leer lo que dijo, pero me calle y me callare para no crear polemica que ultimamente mis post parecen que busque follones jajajajajaja y a veces vale mas que me calle que no decir las cosas que me pasan por la cabecita.

 

A ver si nos esplica algo eseoese, aunque despues de un monton de tiempo registrado es raro que se haya esperado hasta ahora para hacer publi de la revista.

 

eres un follonero tío, no le des mas vueltas.

 

 

 

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.