Jump to content

INFORMACION SOBRE TT 1.8T 150cv


rusito

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en cambiar de coche y estoy mirando un TT, me gustria el TT 1.8T 150cv´s, porque? yo me hago muchos kms al dia y quizas este modelo sea el que menor consumo tenga, que tal va? como anda de consumos?? gasta demasiado para lo que anda? o esta equilibrado el consumo y lo que anda, que me recomendais?? tiene menor consumo el 180cv´s?? ya se que es gasolina y que consumira mucho mas que mi TDI pero bueno....

 

si fuese por mi me cogia el 225cv´s pero este si que se me va de consumos, tendre que optar por este y quizas reprogramarle(bueno quizas no, seguro ) y asi obtener algo de chicha extra sin pasarme de consumo

 

venga a ver que me decis gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se supone que acababas de dejar guapo el A3..??? Y ya lo quieres cambiar..?? en fins... creo que el 150 no gasta mucho y es un motor bastante fiable... pero vas a notar la diferencia... te lo aseguro... :lol::lol:

 

Yo tengo el de 180 cv... y andando por aqui... de parla, leganes, getafe... etc... a na que le pises un poco de vez en cuando... se va a 11 litros... "el club de los 400 tiene la culpa..."

 

Eso si, el motor es un maquinon...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito: yo he tenido el a3 150cv de los primeros y le hacia con un deposito unos 450km, con el s3 de 225cv si no le pisas mucho (150-160) te saca esos kilómetros incluso un poco mas.

Yo creo que no existe diferencia en consumos, siempre y cuando no te pongas con el pie en tabla entonces el s3 si que se dispara el consumo.

Yo me iria a por el 225cv :rolleyes:

 

p.d: los cruceros que hacia con el a3 eran de 140-160k.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que para cogerme el 180 me cojo el 225 :rolleyes: aunque tenga que llevar la campsa detras....

 

a ver que mas opina el personal, javi cuantos kms con un deposito??

Ahi es donde creo que te equivocas. de 150CV a 180CV vas a notar más diferencia que de 180CV a 225CV. Por lo menos esa es mi opinión.

 

En cuanto al consumo a mi para nada me parece glotón, mas bien al contrario (y eso que yo tengo el quattro). De todas formas, como siempre todo depende de lo que pises el pedal, (el que algo quiere algo le cuesta :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.