Jump to content

COMPRAR A4 DE RENTING


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


hola davis.

Todos los coches de flotas de vehículos de alquiler son adquiridos en renting. Europcar no será la excepción. Europcar dispone del servicio audi class y es uno de los principales partners de audi por lo que tiene muchísima oferta de "segunda mano" audi. Yo te recomiendo que no lo descartes, échale un buen vistazo con un mecánico profesional de tu confianza y alomejor puede que tengas la suerte de que haya sido conducido sólo por el director de publicidad de europcar :drooling:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

davis yo tengo uno de renting, pero de un directivo de audi, me lo vendieron con 23.000 km, ahora mismo tiene cerca de los 100.000 km, y hou por hoy de lujo sin ningun tipo de problemas, me ahorre cerca de 10.000 euros con respecto a su precio en ese momento.

 

ahora eso si, como bien te dicen cerciorate de que sea de un directivo y no de uan casa de alquiler pues como bien dicen lo cogen cientos de manos sin ningun tipo de miramientos, aceleraciones, frenazos, paso por caminos a toda leche, etc, ( yo cuando era joven y alocado, mi empresa trabajaba con leasing plan y era eso lo que haciamos).

 

normalmente las revisiones se hacen en talleres oficiales y simplemente con pedir el historial del vehiculo si no hay nada raro te lo dejaran ver y hay veras lo ue le han echo al vehiculo, si no te dejan verlo olvidate pues habra gato encerrado y sera de una empresa de alquiler y ya te digo no te la juegues.

 

si te a servido de ayuda, encantado y si tienes alguna pregunta al respecto no dudes en plantearmela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo un coche en renting y Soy Particular, lo cogi de esta manera porque el seguro del coche un A3 pedian una barbaridad lo mas barato 4000 € y el mas caro 6000 €.

 

La opcion del renting pagando una cuota al mes me salia mas rentable que no comprar el coche por mi cuenta, por culpa de los Seguros.

 

Las revisiones todas son en el conce oficial, otra cosa seria si estos hacen o no su trabajo ya que tambien me he encontrado que en papel pone que han realizado el trabajo X y resulta que ni se lo han mirado (segun otro conce al que fui a que me miraran el mismo problema y que si que me solucionaron).

 

Despues de 2 años y medio puedo decir que menos mal que lo cogi en Renting ya que desde que me lo entregaron solo he tenido problemas con el coche, me han sustituido medio motor,centralita, valvulas, etc, etc ,etc y sigo con muchos problemas y algunos muy gordos como quedarte sin FRENOS, o que se te pare el coche en medio de un adelantamiento.

 

En el caso de haberlo comprado por mi cuenta no os quiero contar cual hubiera sido el desembolso de dinero que hubiera habido de hacer, (lo mas seguro es que me lo hubiera quitado de encima a la primera de cambio) pero con el renting no, ya contare la historia en su momento ya que estoy de papeleos para que esto se acabe o se solucione de una vez por todas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.