Jump to content

Me va muy mal el coche


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Le habia puesto un supresor de catalizador y funcionaba perfectamente, pero desde que le puse el otro, y le cambié la parte final, en primera y segunda, a veces le cuesta subir de vueltas y petardea, y cuando cambias a 2ª hace una explosion.

El escape y los supresores, son supersprint.

Pero lo curioso es que falla solo a veces.

En cambio, viniendo de madrid lo pude probar a tope, y ahora se pone a 260 cuando antes apenas llegaba a 240.

A lo mejor es a causa del caudalímetro? cuando le hice la repro ya me dijeron que lo tenia muy sucio.

Es que me fastidia llevarlo a la audi, y que me digan que es a causa del escape, por que tengo un golf que le he hecho lo mismo, y funciona perfectamente.

Saludos.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un supresor te dara mayor potencia pero puede provocar en efecto el petardeo por la combustion en el escape (que esta a muy alta temperatura) de combustible que sale sin quemar .... eso por lo del petardeo.. en fin que no es raro que te pase...

 

Respecto a que le cueste al coche subir de vueltas.. puede ser que al cambiar el escape trasero y meter uno mas choncho el turbo lag que tengas sea mayor y se note mas... esto es el tiempo que tarda el turbo en coger la suficiente presion para empezar a girar... como ahora tendras menos presion de gases (o mas retardada) desde el escape hacia el turbo puede ser que esto te este afectando...

 

El tema que te comentan de las dos sondas lambda es cierto .. por lo que te deberia salir un error en el sistema al anularlas .. ademas que puede ser que tu centralita no este controlando correctamente la mezcla de combustible al no recibir señal de mezcla de las sondas.. de ahi que puedas estar corriendo con exceso de gasolina... y que parte de esa gasolina pase sin quemar directo al escape.. y de ahi de nuevo lo de petradeo ;)

 

Tema del caudalimetro .. que puede estar sucio y te este dando malas lecturas.. puede ser cierto tambien .. verificalo con un Vag Com si tienes a la mano....

 

Lo unico que veo mal de lo que has hecho es que anulasases las dos sondas lambda... deberias dejar por lo menos una ... quitar los catalizadores ayuda mucho al incremento de potencia .. eso si .. si te toca pasar la ITV tendras que aflojar una pasta para que te den el visto bueno.. y de no ser posible ya sabes... a meter un catalizador mientras ....

 

Suerte y a ver que tal ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.