Jump to content

Ayuda por favor


Tolkien24

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

os comento mi problemilla. El sábado por la tarde me acerqué a Audi para ver el A3 y me quedé enamorado, tanto que he dado la señal para uno...pero espero que no me haya podido la pasión del momento y no me haya dejado engañar...El coche es el siguiente:

 

2.0 TDI 140 CV AMBITION 6 velocidades

Paquete deportivo S Line plus con consola para IPOD

Volante deportino S Line de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro/costuras en color

Negro Phantom efecto perla

Reposabrazos central delantero con compartimento interior AMBITION

Tela cuero/speed para S line

Tornillos de ruedas antirobo

 

El precio final es de 29.200 y espero que sea un buen precio, porque ya paqué una señal de 1000 euros el sábado y hoy tengo que dar otros 1.000...

 

¿Me precipité en la decisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para nada el coche es un cochazo yo pedi los mismos extras solo que en gasolina 160 cv y estoy esperandolo con mucha ilusion . muchas veces las cosas q se hacen con el corazon son las mejores yo me enamore del mio cuando lo pedi el 9 de mayo y no me arrepiento de ello , al contrario si me lo hubeira pensado mas ahora no estaria como estoy de ilusionado.

 

s2 y tranquilo ahora solo te queda esperar jejej yo he pasado por ahi y ahora que queda poco 1 semana mas o menos me doy cuenta de que es lo peor

 

perdon por l tocho s2 y suete con la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada!!!! El coche me entró por los ojos!!! Estaba casi decidido por el serie 1 de BMW pero en cuanto me senté en el A3 ni punto de comparación....

 

Pero me preocupaba que pudiera haberlo sacado por mucho menos.

 

Otra cosa que me desilusiona es que leo por ahí que mucha gente dice que en marchas bajas tira más un ibiza que en A3 140 CV....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me desilusiona es que leo por ahí que mucha gente dice que en marchas bajas tira más un ibiza que en A3 140 CV....

 

 

hazte 1000km en un viaje en el ibiza y 1000 en el a3,uno de mis mejroes amigos tiene un ibiza y cuando toca viajar...quieres que te diga en que coche viajamos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buen precio tio, no te preocupes ya esta pagado y punto :drool:

 

lo que si que no veo normal que te exijan tanta paga y señal... yo di 600€ y porque mira... asegurate de los plazos de entrega que es de lo mas importante.

 

Por los extras, si puedes permitirtelo ponle xenon, es una pasada y un extra que de noche no sabes la seguridad que te aporta.

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!

 

Mi consejo es el siguiente:

 

Analiza bien que motor necesitas, diesel...gasolina etc

Xque según el uso que le vayas a dar te puedes arrepentir.

El mio tiene 3 semanas, es como el tuyo pero con Xenon, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamene + kit de iluminación interior + tempomat.

Lo conseguí x 31.000, creo que tu todavía puedes ajustar más el precio, el mio va cargado de extras jejejje

 

Con respecto al coche, no tengo palabras para describir la conducción de verdad, llevo ya 2000 km, no le he apretado nada, pero sin apretarle en conducción ligera me faltan marchas... es un cochete.

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.