Jump to content

Aleron de Rs


Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria saber si es posible ponerle al a6 berlina el mismo aleroncito que va en la tapa del maletero del Rs ya que me gusta como queda anulando la forma tan redondeada.

Si es posible ademas que alguno pusierais el precio de este componente mejor q mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me imagino que estás hablando de un C5

 

pues sí, sí que es posible ponerlo, el original no es precisamente barato, yo en su día tuve la suerte de que encontré uno en eBay tirado de precio.

 

el único problema, si se le puede llamar así, es que tienes que tener más cuidado al cerrar el maletero porque los amortiguadores que llevas ahora mismo vienen tarados para el portón sin el aleron, con lo que al ponérselo da mucho más golpe.

 

Pero vamos que lo bajas con la mano y cuando quedan escasos 15 cms lo sueltas y él solo engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria saber si es posible ponerle al a6 berlina el mismo aleroncito que va en la tapa del maletero del Rs ya que me gusta como queda anulando la forma tan redondeada.

Si es posible ademas que alguno pusierais el precio de este componente mejor q mejor

saludos

 

 

como lo compraste de precio??? si no es mucha indiscreccion?? y solo va pegado o hay q taladrar?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, hace mucho de eso pero creo recordar que sobre 60€+portes y era el original.

en el conce seguro que vale 4 veces más, pero es cuestión de preguntarlo

 

Lo puedes poner de las dos formar, atornillado o con adhesivo.

Yo les dije que emplearan un adhesivo que emplean ellos para las lunas que es de color negro.

 

 

PD: acabo de echar un vistazo en eBay y no he visto nada interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, hace mucho de eso pero creo recordar que sobre 60€+portes y era el original.

en el conce seguro que vale 4 veces más, pero es cuestión de preguntarlo

 

Lo puedes poner de las dos formar, atornillado o con adhesivo.

Yo les dije que emplearan un adhesivo que emplean ellos para las lunas que es de color negro.

 

 

PD: acabo de echar un vistazo en eBay y no he visto nada interesante

 

Muchas gracias se lo he pedido a un fabricante de alerones (carter creo q se llama) y me cuesta 55 euros. Va pegado q lo prefiero realmente. Como no me fio demasiado del adhesivo de doble cara le echare poliuretano de lunas tal y como dices q eso no hay quien lo despegue. muchas gracias por la ayuda. Ya pondre alguna fotillo con el montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, hace mucho de eso pero creo recordar que sobre 60€+portes y era el original.

en el conce seguro que vale 4 veces más, pero es cuestión de preguntarlo

 

Lo puedes poner de las dos formar, atornillado o con adhesivo.

Yo les dije que emplearan un adhesivo que emplean ellos para las lunas que es de color negro.

 

 

PD: acabo de echar un vistazo en eBay y no he visto nada interesante

 

Muchas gracias se lo he pedido a un fabricante de alerones (carter creo q se llama) y me cuesta 55 euros. Va pegado q lo prefiero realmente. Como no me fio demasiado del adhesivo de doble cara le echare poliuretano de lunas tal y como dices q eso no hay quien lo despegue. muchas gracias por la ayuda. Ya pondre alguna fotillo con el montado

Hola,he estado mirando en google por Carter y no encuentro ningun fabricante de alerones,¿me puedes decir la direccion donde lo has comprado?,gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, hace mucho de eso pero creo recordar que sobre 60€+portes y era el original.

en el conce seguro que vale 4 veces más, pero es cuestión de preguntarlo

 

Lo puedes poner de las dos formar, atornillado o con adhesivo.

Yo les dije que emplearan un adhesivo que emplean ellos para las lunas que es de color negro.

 

 

PD: acabo de echar un vistazo en eBay y no he visto nada interesante

 

Muchas gracias se lo he pedido a un fabricante de alerones (carter creo q se llama) y me cuesta 55 euros. Va pegado q lo prefiero realmente. Como no me fio demasiado del adhesivo de doble cara le echare poliuretano de lunas tal y como dices q eso no hay quien lo despegue. muchas gracias por la ayuda. Ya pondre alguna fotillo con el montado

Hola,he estado mirando en google por Carter y no encuentro ningun fabricante de alerones,¿me puedes decir la direccion donde lo has comprado?,gracias.

saludos.

 

Hola lo he encargado en un distribuidor de recambio de la zona. se llama ad distribuidora de recambios y es proveedor de mi taller. Cuando lo tenga si quieres antes te le hago una foto pq mi audi es anterior al del compi que se le ha puesto y q por cierto le queda bien. Te pido el telefono del proveedor sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo le voy a poner este al mio que os parece

 

 

Hola, yo le puse este al mio hace un mes, lo pedi en Ebay a un vendedor a Alemania y en 5 días lo tenía en casita. Me costó 49 Euros con gastos de envio incluidos, ojo estaba sin pintar, asi que luego lo mande pintar en el taller de toda la vida y por otros 30 Euros pintado, Total 79 euros puesto, no es como el original desde luego, pero queda chulo. <_< <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo le voy a poner este al mio que os parece

 

 

Hola, yo le puse este al mio hace un mes, lo pedi en Ebay a un vendedor a Alemania y en 5 días lo tenía en casita. Me costó 49 Euros con gastos de envio incluidos, ojo estaba sin pintar, asi que luego lo mande pintar en el taller de toda la vida y por otros 30 Euros pintado, Total 79 euros puesto, no es como el original desde luego, pero queda chulo. :clap1: :clap1:

 

Un saludo

ponme foto please para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo le voy a poner este al mio que os parece

 

 

Hola, yo le puse este al mio hace un mes, lo pedi en Ebay a un vendedor a Alemania y en 5 días lo tenía en casita. Me costó 49 Euros con gastos de envio incluidos, ojo estaba sin pintar, asi que luego lo mande pintar en el taller de toda la vida y por otros 30 Euros pintado, Total 79 euros puesto, no es como el original desde luego, pero queda chulo. :crying_anim: :innocent:

 

Un saludo

ponme foto please para verlo

 

 

Ahora no tengo ninguna, si mañana puedo se la hago y te la cuelgo.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo le voy a poner este al mio que os parece

 

 

Hola, yo le puse este al mio hace un mes, lo pedi en Ebay a un vendedor a Alemania y en 5 días lo tenía en casita. Me costó 49 Euros con gastos de envio incluidos, ojo estaba sin pintar, asi que luego lo mande pintar en el taller de toda la vida y por otros 30 Euros pintado, Total 79 euros puesto, no es como el original desde luego, pero queda chulo. :crying_anim: :innocent:

 

Un saludo

ponme foto please para verlo

 

 

Ahora no tengo ninguna, si mañana puedo se la hago y te la cuelgo.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo le voy a poner este al mio que os parece

 

 

Hola, yo le puse este al mio hace un mes, lo pedi en Ebay a un vendedor a Alemania y en 5 días lo tenía en casita. Me costó 49 Euros con gastos de envio incluidos, ojo estaba sin pintar, asi que luego lo mande pintar en el taller de toda la vida y por otros 30 Euros pintado, Total 79 euros puesto, no es como el original desde luego, pero queda chulo. :clap1: :flwrs:

 

Un saludo

ponme foto please para verlo

 

 

Ahora no tengo ninguna, si mañana puedo se la hago y te la cuelgo.

 

Un saludo :lol2:

ok sin prisas compañero esperamos esa fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.