Jump to content

la flor para Nipani


NBL

Publicaciones recomendadas


Ahora si por fin, mas vale tarde que nunca.

 

Ese escarabajo nos es nadie si no va acompañado por su flor.

Que bonito visto desde este lado, lo dicho que lo disfruteis mucho, besos de mi family.

 

P.D. La flor es al escarabajo como lo es Vte. a Sala Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :angry::bsh1:

 

Saludos.

NBL ya veo que eres rara , un poquito parecido a un tal VTE. , mamonzo de cuidado

supongo que la flor la regaras cada dia , lo que no te recomiendo es que le pases

la segadora :unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :bsh1::bsh1:

 

Saludos.

NBL ya veo que eres rara , un poquito parecido a un tal VTE. , mamonzo de cuidado

supongo que la flor la regaras cada dia , lo que no te recomiendo es que le pases

la segadora :angry::unsure::unsure:

Tranquilo, está bien regada, y abonada :unsure: , la segadora la paso alrededor, para las malas hierbas ya sabes, como eres de pueblo, supongo que controlas, lo de las malas hierbas digo :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa Sala, supongo que no te dará verguenza, que los colegas del foro sepan lo de la foto en el salpicadero? es la que me enviaste, junto con aquellas flores ;)

 

Saludos.

que no eran flores que era la plantacion de maria :lol2::lol2:

 

Ahora me explico, aquellas risas, esos calores y esos... :lol2: :cry2: :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa Sala, supongo que no te dará verguenza, que los colegas del foro sepan lo de la foto en el salpicadero? es la que me enviaste, junto con aquellas flores :)

 

Saludos.

que no eran flores que era la plantacion de maria :lol2::lol2:

 

Ahora me explico, aquellas risas, esos calores y esos... :lol2: :cry2: :wub:

 

Saludos.

no confustar campo con consumo ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :clap1: :clap1:

 

Saludos.

OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor.

Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. :az::p

 

SALUDOS :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :p:)

 

Saludos.

OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor.

Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. :kss1:;)

 

SALUDOS :):)

Poter, si tienes envidia, al lado de la de Sala, pongo una tuya que ponga abajo: no corras. Pero te advierto que no te haré ni put* caso :flwrs::p :clap1: B)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :lol2::lol2:

 

Saludos.

OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor.

Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. :lol2::lol2:

 

SALUDOS :kss1::kss1:

Poter, si tienes envidia, al lado de la de Sala, pongo una tuya que ponga abajo: no corras. Pero te advierto que no te haré ni put* caso :kss1::kss1::p:)

 

Saludos.

Vte. mariconadas con otros nooooooooo :flwrs:

sino :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :lol2::lol2:

 

Saludos.

OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor.

Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. :lol2::lol2:

 

SALUDOS :kss1::kss1:

Poter, si tienes envidia, al lado de la de Sala, pongo una tuya que ponga abajo: no corras. Pero te advierto que no te haré ni put* caso :kss1::p:):lol2:

 

Saludos.

Vte. mariconadas con otros nooooooooo :flwrs:

sino :kss1:

Ya sabia yo, ya estamos con los celos... :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :notworthy::notworthy:

 

Saludos.

OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor.

Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. :notworthy::notworthy:

 

SALUDOS :notworthy::notworthy:

Poter, si tienes envidia, al lado de la de Sala, pongo una tuya que ponga abajo: no corras. Pero te advierto que no te haré ni put* caso :clap1: :clap1: ;):p

 

Saludos.

Me estoy poniendo selosón, mi amol!! :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.