Jump to content

Me han rozado el coche


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues si hoy cuando sali del curso que estoy haciendo fuy a por el coche y mi sorpresa fue al ver que tenia detras un todo terreno aparcado que estava rozando mi coche y el de detras , me ha rallado toda la defensa y me ha hundido para dentro uno de los sensores de parking , le he dejado una nota diciendole que me llame y he sacado fotos demostrando que ha sido el quien me lo rallo tengo su matricula y el concesionario donde compro el coche , si me llama todo bien pero si no lo hace que puedo hacer lo denuncio? o me aguanto por no haber llamado a atestados

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si hoy cuando sali del curso que estoy haciendo fuy a por el coche y mi sorpresa fue al ver que tenia detras un todo terreno aparcado que estava rozando mi coche y el de detras , me ha rallado toda la defensa y me ha hundido para dentro uno de los sensores de parking , le he dejado una nota diciendole que me llame y he sacado fotos demostrando que ha sido el quien me lo rallo tengo su matricula y el concesionario donde compro el coche , si me llama todo bien pero si no lo hace que puedo hacer lo denuncio? o me aguanto por no haber llamado a atestados

 

Un saludo y gracias

 

que lo comfirme un guardia civil o similar, pero creo que si no hay "sangre" los de atestados no vienen.

 

por otro lado, si el tio de tt se ace el loco, pasale todo el material que tengas a tu compañia de seguros, y yaseran ellos los que se encargaran de reclamar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un compañero de trabajo le paso lo mismo pero al reves.

El tenia un terrano y aparcando, con la rueda de recambio del porton, rayo el capo del coche que tenia detras (el jura que no lo hizo, pero vete tu a saber si no se dio cuenta). Pues cual fue su sorpresa, que el del otro coche, llamo a la urbana para que hiciera un parte y señores, mi compañero de trabajo (bueno, su aseguradora) tuvo que pagarle el arreglo del porton.

 

La proxima vez que te paso algo asi, llama a la urbana.

 

Ahora, solo depende de la buena fe del otro y que te quiera reconocer la autoria del golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas , de momento no me ha llamado nadie , asi que mañana me voy al seguro haber que me dicen y sino pues ya localizare yo a ese pajaro y se las hare pagar conalgun que otro daño en su vehiculo , un saludo

denúncialo pero ya, por espabilao! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que denuncies de momento. Da parte a tu compañia de seguros y aporta las pruebas fotograficas. Quizas algun Hi***ta le quito del parabrisas la nota que le dejastes y por ello no te ha llamado (hay que dar un margen de confianza). Tu compañia se pondra en contacto con el, y si niega los hechos, entonces le pones una denuncia en el juzgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta un gancho de remolque, eso no falla nunca, te lo digo por experiencia :p:D:p .

 

Tienes testigos?? si no los tienes es dificil que puedas demostrar que fue el el que te rallo la defensa, asi que a pintar y a pagar, pero a pagar tu. S2.

 

 

De todas maneras pasate por tu compañia de seguros a ver que te dicen, pero lo veo jodido. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta un gancho de remolque, eso no falla nunca, te lo digo por experiencia :clap1: :clap1: :cry1: .

 

Tienes testigos?? si no los tienes es dificil que puedas demostrar que fue el el que te rallo la defensa, asi que a pintar y a pagar, pero a pagar tu. S2.

 

 

De todas maneras pasate por tu compañia de seguros a ver que te dicen, pero lo veo jodido. s2.

 

El gancho como bien dices tu no me abria servido de nada , me rallo toda la esqueina al entrar , y segundo el gancho solo lo puedes llevar si es fijo si es de los que se desmontan como el mio , el llevarlo colocado sin llevar remolque es multa ;) , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cuando he ido al curso y mientras buscaba donde aparcar me he cruzado con el coche en cuestion , estaba en doble fila y me he parado detras del para esperar que apareciese el dueño y mientras esperava me dejaron un sitio , la casualidad esta en que mientras aparcava el tio aparecio y no lo vi , cuando me di cuenta pegue un grito pero el lla esta en marcha , siempre esta por la misma zona ASI que me lo encontrare y si no lo reconoce y paga ya se hara cargo de las consecuencias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.