Jump to content

Que fuerte,que fuerte,que fuerte!!!!!!!


PEDRQ7

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pedro. Recibido. :flwrs:

 

Sigo pensando que llegar y presentarse es lo correcto, para que este subforo funcione con armonia. Llegar y pedir cualquier cosa, sin ni siquiera saludar al personal, no me parece lo más correcto.

 

Saludos.

 

 

Estoy del todo de acuerdo, Vte. Las formas son las formas y ademas no cuesta nada hacer las cosas bien.

daveallroad25 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. :conf::roll1::roll1:

a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad :lol2::bsh1::bsh1:

 

No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! :bsh1:

Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! :flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. :drooling: :clap1: :drooling:

a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad -_- :lol2::lol2:

 

No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! :bsh1:

Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! :drooling::drooling:

 

 

 

Hola PEDRQ7 ¿harias el favor de enviarme a mi tambien la lista? :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo acabo de enviar de nuevo a todos los que me mandaste vuestro email,ASI que sala cierra las paginas guarras y deja el cable tranquilo para que te llegue.

si alguien le falta ,ya sabeis vuestro email por privado.

un saludo :clap1:

Gracias Pedro, recibido correctamente :clap1: -_- por enesima vez. -_- :p

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo acabo de enviar de nuevo a todos los que me mandaste vuestro email,ASI que sala cierra las paginas guarras y deja el cable tranquilo para que te llegue.

si alguien le falta ,ya sabeis vuestro email por privado.

un saludo :flwrs:

 

Hola Pedro, yo también lo he recibido otra vez bien, lo de Sala dejalo ya, ten en cuenta , que aparte de atontao, amariconao, bastante mamón, en fin no digo más porque ya sabes que lo veré en unos dias, no sea que me vaya a putear, bueno aparte de todo eso y más, es de pueblo, jod** y que podemos hacer??

 

Sala :notworthy: :ranting2: :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. ;) :cry1: :ph34r:

a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad :cry2: :(:p

 

No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! :roll1:

Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! :huh:;)

 

PEDRQ7

veo que eso de las paginas guarras sabes bien como funcionan

es yo entre la mujer , la novia i Vte , ya tengo bastante

post-13153-1185819456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. ;) :cry1: :ph34r:

a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad :cry2: :(:p

 

No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! :roll1:

Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! :huh:;)

 

PEDRQ7

veo que eso de las paginas guarras sabes bien como funcionan

es yo entre la mujer , la novia i Vte , ya tengo bastante

Carai Sala, ese de la foto eras tu antes de tener novia, no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. :lol2::p:lol2:

a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad :roll1::roll1::roll1:

 

No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! :roll1:

Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! :cfsd1::flwrs:

 

PEDRQ7

veo que eso de las paginas guarras sabes bien como funcionan

es yo entre la mujer , la novia i Vte , ya tengo bastante

Carai Sala, ese de la foto eras tu antes de tener novia, no?

 

Jaumet

jod** me has pillao ,

lo que pasa es que ahora es peor , la novia succiona de vicio ,

i se me a grandado todo , todo :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.