Jump to content

hola compañeros soy nuevo en este tema


lensins

Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido.

 

Decirte que te has comprado un buen coche, y que sobre tus dudas, lo mejor es que te pases por el foro de Navegación y por el de electrónica, te ayudarán mucho mejor que aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Te han orientado bien con los anteriores consejos. Solo añadir que si eres de Andalucía, organizamos una quedada-cervecera y te resolvemos el problema. El coche una maravilla. Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Te han orientado bien con los anteriores consejos. Solo añadir que si eres de Andalucía, organizamos una quedada-cervecera y te resolvemos el problema. El coche una maravilla. Saludos. :ph34r:

muchas gracias a los 3 pero como puedo acceder al foro qe me comentais ya qe estoy mas perdio qe ni se gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Te han orientado bien con los anteriores consejos. Solo añadir que si eres de Andalucía, organizamos una quedada-cervecera y te resolvemos el problema. El coche una maravilla. Saludos. :unsure:

muchas gracias a los 3 pero como puedo acceder al foro qe me comentais ya qe estoy mas perdio qe ni se gracias

AQUI un poquito mas abajo, dale a la pestaña que ahora pone Foro A4 y seleccionas la que

quieras Car Audio, Navegacion etc.

 

Saludos y Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, es que este foro es inmenso, a mí me pasó más o menos algo parecido, y eso que venía de otro foro que más o menos tb tiene bastantes subforos y foreros, pero ni por asomo es esto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.