Jump to content

Adios a mi Ibi Cupra


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Mi Cupra esta en este momento viajando hacia Sevilla en manos de su nuevo dueño,el afortunado es el forero Ipece de mi otro foro seatibiza.net :angry: ,para los que pensamos que un coche es mas que un medio de transporte en estos momentos sentimos que se han llevado una parte de nuestra "vida",aquella que comparti con ese coche...aun recuerdo con la ilusion que lo lo cogi hace 7meses... :unsure: pero bueno...su marcha deja paso a otras cosas :unsure: ,este es un post chorra en toda regla :bsh1: y no suelo abrirlos nunca pero la ocasion creo que lo merecia ya que sobretodo entre los foreros de Madrid mi coche era bastante conocido :bsh1: .

 

Solo eso. :unsure:

 

A los que no conocierais el coche ni a mi perdonad el post chorra. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi Cupra esta en este momento viajando hacia Sevilla en manos de su nuevo dueño,el afortunado es el forero Ipece de mi otro foro seatibiza.net :bsh1: ,para los que pensamos que un coche es mas que un medio de transporte en estos momentos sentimos que se han llevado una parte de nuestra "vida",aquella que comparti con ese coche...aun recuerdo con la ilusion que lo lo cogi hace 7meses... :unsure: pero bueno...su marcha deja paso a otras cosas :unsure: ,este es un post chorra en toda regla :bsh1: y no suelo abrirlos nunca pero la ocasion creo que lo merecia ya que sobretodo entre los foreros de Madrid mi coche era bastante conocido :bsh1: .

 

Solo eso. :unsure:

 

A los que no conocierais el coche ni a mi perdonad el post chorra. :huh:

 

 

 

Me cago en tu padre!!!! y "mi" paseo que me prometiste!???!!????!!

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en tu padre!!!! y "mi" paseo que me prometiste!???!!????!!

 

:unsure::unsure::unsure:

 

Merecía la pena la "prueba dinámica" con Salva y el Ibiza. Cómo zumba el bicho. Antes de subirnos en él, los del PRC le veíamos llegar a Salva y decíamos: ahí viene el Seat Ibiza.

 

Cuando nos habíamos subido unos cuantos (incluido tu vecino Jade) decíamos: aquí llega el Cupra.

 

El que lo ha comprado lo va a pasar bastante bien con el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en tu padre!!!! y "mi" paseo que me prometiste!???!!????!!

 

:unsure::unsure::angry:

 

Merecía la pena la "prueba dinámica" con Salva y el Ibiza. Cómo zumba el bicho. Antes de subirnos en él, los del PRC le veíamos llegar a Salva y decíamos: ahí viene el Seat Ibiza.

 

Cuando nos habíamos subido unos cuantos (incluido tu vecino Jade) decíamos: aquí llega el Cupra.

 

El que lo ha comprado lo va a pasar bastante bien con el bicho

 

lo que le ha pasado a Salva es que estaba acojonadito perdido por tener que dejarme el coche y se lo ha tenido que vender a otro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún recuerdo cuando te vi aparecer con él en Benidorm. :lol2:

 

También recuerdo cuando me invitaste a probarlo y no me atreví :lol2: Me hubiese encantado hacerlo, pero mi parte sensata, juro que existe, me dijo: " No lo hagas, luego te subirás en el Cabrio y no dejarás de pensar que es un "electrocepo", resiste la tentación" :wub:

 

Sé como te sientes, es una sensación extraña, pero seguro que pronto lo recuerdas con cariño mientras disfrutas otro coche, porque creo que tú, como yo, disfrutas conduciendo hasta el carrito del super. :lol2:;)

 

Un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo echarás de menos, pero como bien dices, deja paso a otra cosa.

 

Se viene pa mi tierra. Estaré pendiente de los Cupra que vea, y si lo pillo lo paro y charlo con el tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo echarás de menos, pero como bien dices, deja paso a otra cosa.

 

Se viene pa mi tierra. Estaré pendiente de los Cupra que vea, y si lo pillo lo paro y charlo con el tipo.

Pues he dudado hasta el ultimo momento si dejarle puesta la pegatina de www.Audisport-Iberica.com que llevaba en la luna trasera pero al final la he quitado...la lleve desde que lo compre...casi siempre la lleve con orgullo,incluso hubo alguien del foro ibiza que me dijo..."llevas una pegatina de ASI en la luna trasera y no llevas ninguna de seatibiza.net..." :clap1: y le dije..."es que ASI es MI FORO :huh: ,seatibiza.net es VUESTRO FORO" :huh::cfsd1:

 

 

cupraasila8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se viene pa mi tierra. Estaré pendiente de los Cupra que vea, y si lo pillo lo paro y charlo con el tipo.

Pues si,no creo que halla muchos como el mio... :cfsd1:

 

Pues he dudado hasta el ultimo momento si dejarle puesta la pegatina de www.Audisport-Iberica.com que llevaba en la luna trasera pero al final la he quitado...la lleve desde que lo compre...casi siempre la lleve con orgullo,incluso hubo alguien del foro ibiza que me dijo..."llevas una pegatina de ASI en la luna trasera y no llevas ninguna de seatibiza.net..." :huh: y le dije..."es que ASI es MI FORO :huh: ,seatibiza.net es VUESTRO FORO" :lol2: :clap1:

 

 

cupraasila8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.