Jump to content

Ya no tengo s2......


Publicaciones recomendadas

Pues al final ni diesel ni nada, me dicen que lo he regalado.

 

Lo he cambiado por un porsche 924 del 82 impecable con 89.000kms y 2.000€ , el s2 lo he entregado sin llantas 18 y sin r/cd, y las transferencias a cargo del comprador del audi.

 

Que opinais? el coche no lo daba vendido y ya estaba del hasta los mismisimos.habia que hacerle transmision,compresor clima,el cuadro que marca de mas,el tapizado del suelo de lo del agua, y el tapizado del techo.....y la bomba de la direccion asistida que cantaba bastante.

 

sigo teniendo algo audi, el motor del porche es audi, bueno seguire por el foro y siendo socio y llendo a las nacionales, pero ya me vereis menos por aki.

 

Mañana o pasado os pondre fotos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


valla compañero... :unsure: espero que el cambio sea a mejor. de todas formas mi mas sentido pesame x el S2,ya que sea el coche que sea NADA volvera a ser como antes :unsure:

 

 

 

 

esperamos las fotos d tu nueva bestia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos yo tube el 944 que era mas o menos igual pero.. como bufado y eso caminaba una barbaridad al final lo vendi.. mejor dicho lo mal vendi.. pero un s2 o un rs2. si fue tu decision adelante.. pero lo que por tener uno. espero que disfrutes del 924.. y si puedes poner unas fotillos mejor me traera recuerdos..

 

 

 

 

 

como dijo alguna revistilla en su epoca.. CARIÑO HE MAREADO AL VECINO RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena perder de vista todo un S2 avant,espero que no te perdamos también a ti ,bueno por lo del cambio por el porsche mas o menos lo que están valorados si lo vendes es como si el S2 te hubieran dado lo que pedías.

Pero siento decirte que este coche tiene mala venta, entre otras cosas por que los entendidos en porsches no lo consideran como tal.

 

El otro día me subí en un S2avant que esta ala venta en una compraventa que hay en Tabaza y no andaba nada mal .

 

Venga un saludo y suerte con esa nueva maquina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena perder de vista todo un S2 avant,espero que no te perdamos también a ti ,bueno por lo del cambio por el porsche mas o menos lo que están valorados si lo vendes es como si el S2 te hubieran dado lo que pedías.

Pero siento decirte que este coche tiene mala venta, entre otras cosas por que los entendidos en porsches no lo consideran como tal.

 

El otro día me subí en un S2avant que esta ala venta en una compraventa que hay en Tabaza y no andaba nada mal .

 

Venga un saludo y suerte con esa nueva maquina .

Va a resultar que todos los S2 avant están en la peninsula!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo tengo en el taller para que me lo revisen, y preparando el seguro.

 

Reconozco que me da pena, pero es muy caro de mantener, aunque eso si es el mejor coche que eh tenido y no creo que vuelva a tener otro con esas prestaciones.

 

Pero este esta nuevo tiene 89.000kms ruedas nuevas pintura impecable no tiene ni un punto de oxido, pense que iba a nadar menos.

 

Gracias por entenderlo, y apollarme.

 

Rs tdi cuando vaya a oviedo te llamo y kedamos.

 

Yo seguire entrando por el foro pero ya mas a leer que a postear, que conste que mi marca sigue siendo la delos 4 aros seguire siendo ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo tengo en el taller para que me lo revisen, y preparando el seguro.

 

Reconozco que me da pena, pero es muy caro de mantener, aunque eso si es el mejor coche que eh tenido y no creo que vuelva a tener otro con esas prestaciones.

 

Pero este esta nuevo tiene 89.000kms ruedas nuevas pintura impecable no tiene ni un punto de oxido, pense que iba a nadar menos.

 

Gracias por entenderlo, y apollarme.

 

Rs tdi cuando vaya a oviedo te llamo y kedamos.

 

Yo seguire entrando por el foro pero ya mas a leer que a postear, que conste que mi marca sigue siendo la delos 4 aros seguire siendo ASI

ESO ESPERAMOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo tengo en el taller para que me lo revisen, y preparando el seguro.

 

Reconozco que me da pena, pero es muy caro de mantener, aunque eso si es el mejor coche que eh tenido y no creo que vuelva a tener otro con esas prestaciones.

 

Pero este esta nuevo tiene 89.000kms ruedas nuevas pintura impecable no tiene ni un punto de oxido, pense que iba a nadar menos.

 

Gracias por entenderlo, y apollarme.

 

Rs tdi cuando vaya a oviedo te llamo y kedamos.

 

Yo seguire entrando por el foro pero ya mas a leer que a postear, que conste que mi marca sigue siendo la delos 4 aros seguire siendo ASI

 

 

Ajá, pues esperamos seguir viendote por aquí. Ahhh, y a disfrutar del 924. Ya nos lo enseñarás.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Bueno, si realmente estabas harto del coche y tenias q hacerle tantas cosas y tu estas contento.

Pues bien hecho.

 

Referente al cambio de coche no tengo ni idea si es un buen cambio. Eso lo dirá el tiempo y los gastos

que te reporte.

 

Por lo q me comvence mas la venta es por todo lo q tenias q hacerle.

 

Animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Bueno, si realmente estabas harto del coche y tenias q hacerle tantas cosas y tu estas contento.

Pues bien hecho.

 

Referente al cambio de coche no tengo ni idea si es un buen cambio. Eso lo dirá el tiempo y los gastos

que te reporte.

 

Por lo q me comvence mas la venta es por todo lo q tenias q hacerle.

 

Animos.

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.