Jump to content

¿porque es la gente tan mala?


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Ya muchos sabeis que me intentaron robar el coche la noche del jueves:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...115196&st=0

 

 

 

y pudisteis leer la movida con el gruero,que me obligaba a firmar un papel en el que le dejaba dañar mis llantas libremente a lo que me negué,y el tipo tuvo que esperar a un patrol de rescate para poderlo subir a su grua

 

Bueno...pues esta tarde he ido al taller a ver el coche,a dar el parte,dar las llaves y demas para que empiecen con el...

 

Me encuentro que el hijodeput* del gruero(perdon por le insulto,pero es que no me sale poner un asterisco,es un mamon con todas las letras) me ha rayado el capot de arriba abajo con una llave y me han dado un golpe en la aleta izquierda,claramente un patadon,y me la ha metido para dentro

 

En el taller no han sido,trabaja un amigo mio alli y el coche bajo asi de la grua,y en el garage cuando yo revise los daños el coche de chapa y pintura no tenia ninguno,salvo la cerradura del maletero,estoy 100% seguro

 

¿por que es la gente tan jodidamente envidiosa y mala?¿que gana haciendome ese daño?todo por negarme a que me rayara las llantas....

 

 

 

No lo entiendo de verdad,casi me jode mas esto que el intento de robo...en fin..a ver si me voy de vacaciones ya y abandono esta asquerosa ciudad por una temporada

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.Ya muchos sabeis que me intentaron robar el coche la noche del jueves:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...115196&st=0

 

 

 

y pudisteis leer la movida con el gruero,que me obligaba a firmar un papel en el que le dejaba dañar mis llantas libremente a lo que me negué,y el tipo tuvo que esperar a un patrol de rescate para poderlo subir a su grua

 

Bueno...pues esta tarde he ido al taller a ver el coche,a dar el parte,dar las llaves y demas para que empiecen con el...

 

Me encuentro que el hijodeput* del gruero(perdon por le insulto,pero es que no me sale poner un asterisco,es un mamon con todas las letras) me ha rayado el capot de arriba abajo con una llave y me han dado un golpe en la aleta izquierda,claramente un patadon,y me la ha metido para dentro

 

En el taller no han sido,trabaja un amigo mio alli y el coche bajo asi de la grua,y en el garage cuando yo revise los daños el coche de chapa y pintura no tenia ninguno,salvo la cerradura del maletero,estoy 100% seguro

 

¿por que es la gente tan jodidamente envidiosa y mala?¿que gana haciendome ese daño?todo por negarme a que me rayara las llantas....

 

 

 

No lo entiendo de verdad,casi me jode mas esto que el intento de robo...en fin..a ver si me voy de vacaciones ya y abandono esta asquerosa ciudad por una temporada

 

un saludo a todos

 

Denuncialo. :lol2: Valiente hijo de perra que no sabe decirte a la cara las cosas....como odio esa clase de animales. Eso no es una persona es un animal rastrero... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sry tio , pero la gente es como es ace unos meses ,creo que aun no tenia el audi o estava en el taller no me acuerdo bien ,iva por ai con un chevrolet matiz y se me pusieron 3 notas a cada lado del coche y casi me lo vuelcan i no se ni por que puff . es lo que ai tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que HIJO DE put* dios! Por lo que cuentas ha debido ser él no, no cabe otra, de verdad que es incomprensible, lo que no entiendo super, el conductor de la primera grua es el que trajo la segunda o ....

 

Lo siento, que impotencia, que rabia, para ..... me callo que es muy fuerte.

 

Animo, pirate de vacas y renueva toda la m**** que nos comemos por culpa de la envidia y la maldad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ahí un claro ejemplo de especimen cafre, cavernícola, frustrado, envidioso, acomplejado, y por supuesto sin ninguna educación, lo que denota un nivel de inteligencia ínfimo.

 

Javi, pasa de él, que tú estás muy por encima de esa gentuza.

 

Disfruta de las vacaciones en tu pueblo: trasnocha, emborráchate y folletea lo que sea posible. Pero nunca pierdas tu buen humor.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Ya muchos sabeis que me intentaron robar el coche la noche del jueves:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...115196&st=0

 

 

 

y pudisteis leer la movida con el gruero,que me obligaba a firmar un papel en el que le dejaba dañar mis llantas libremente a lo que me negué,y el tipo tuvo que esperar a un patrol de rescate para poderlo subir a su grua

 

Bueno...pues esta tarde he ido al taller a ver el coche,a dar el parte,dar las llaves y demas para que empiecen con el...

 

Me encuentro que el hijodeput* del gruero(perdon por le insulto,pero es que no me sale poner un asterisco,es un mamon con todas las letras) me ha rayado el capot de arriba abajo con una llave y me han dado un golpe en la aleta izquierda,claramente un patadon,y me la ha metido para dentro

 

En el taller no han sido,trabaja un amigo mio alli y el coche bajo asi de la grua,y en el garage cuando yo revise los daños el coche de chapa y pintura no tenia ninguno,salvo la cerradura del maletero,estoy 100% seguro

 

¿por que es la gente tan jodidamente envidiosa y mala?¿que gana haciendome ese daño?todo por negarme a que me rayara las llantas....

 

 

 

No lo entiendo de verdad,casi me jode mas esto que el intento de robo...en fin..a ver si me voy de vacaciones ya y abandono esta asquerosa ciudad por una temporada

 

un saludo a todos

 

Denuncialo. :lol2: Valiente hijo de perra que no sabe decirte a la cara las cosas....como odio esa clase de animales. Eso no es una persona es un animal rastrero... :lol2:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo. Denuncialo ya. A la persona o a la empresa. Supongo que tendrás testigos de que el coche subió en perfecto estado (de chapa y pintura) a la grúa y ellos deberán hacerse cargo de ello.

 

Puf...la verdad es que en estos tiempos nuestra sociedad está degenerando muchísimo. A mi me lo rayaron anoche, me robaron las cerillas (m**** de 4€ pssss) y me escribieron en la luna de atrás. Y ahora qué? ahora toca jod**nos y poco más.

 

Lo siento mucho tío, entiendo perfectamente tu estado, yo optaría por pelear. Todo por lo legal desde denunciar al parking "vigilado 24horas" hasta a la grúa.

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible la gentuza que hay por ahi suelta ultimamente...el tema es que pagamos sus problemas personales los usuarios, y al final pasa lo que pasa...

 

Cuando dejaste el coche en la grua, habia algun papel que pusiera los daños del coche? lo digo por si se puede llevar a ese ca***** a juicio :lol2::lol2:

 

Animo super! ya veras que bien te sientan las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bate de beisbol en el maletero ya!!!!!!!!!!!!!!!

 

O en su defecto tambien sirve algun elemento autoctono de similares caracteristicas

cachiporra

paleta

makila

vara

Escopeta de caza

 

tambien se admite llevar animales de compañia que sirvan como autodefensa

 

perro, tipo pitbull- rotweiller

gato montes

Lince iberico

Lobo

Oso

 

Estas medidas tambein son validas para colocar en tu casa,piso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el parte que hizo ya se encargo el muy mamon de cubrise las espaldas:"intento de robo,desperfectos multiples"

y mira que lo sabia,cuando se lo llevaba le dije"por favor ,cuando lo bajes sube la ventanilla del pasajero que va bajada"

"si,si no te preocupes.."

 

ASCO

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de denuncias, no tienes pruebas.

Sabes donde trabaja, ve allí y rómpele las piernas. :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sé c***, qué bestia!!!! asi no se arreglan las cosas!!!!!!!!!!.....

Denuncia si el seguro te lo cubre, si no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es hablar con tu cia de seguros y explicarles el tema. Igual con un poco de suerte lo vetan al maldito envidioso ese...... :):angry::angry::angry:

en fin,a mi me da igual,el coche esta a todo riesgo...seguro que hasta me habran robado las cosas que tenia en el maletero...como a un amigo mio que en el transporte al deposito le robaron la PDA,cuando veniamos de Nurburgring el año pasado y se rompio el cupra justo llegando a nuestro garage...5500km por toda Europa y nos roban nada mas llegar a casa :conf:

Hay mucho frustrado suelto en la vida..ya cuando le estaba ayudando (encima)a empujar el coche a la grua,le oí que le decia al otro gruero"menudo tiquismiquis el tio este del audi" preferi no responderle para que no hubiera represalias..y para el caso...

un saludo nenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.