Jump to content

Ya está aqui!!


AkingA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: pedazo cambio tio.... que tal pasar de 100cv a 265cv? acojona los primeros dias? y el consumo tambien acojona? :lol2:

 

Precioso el coche, lo tengo visto igualito en directo (creo que me paso volando por la autopista, yo iba a 140km/h y lo vi dos segundos..) eso si, esos dos segundos vi lo precioso que es... felicidades y a disfrutarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: pedazo cambio tio.... que tal pasar de 100cv a 265cv? acojona los primeros dias? y el consumo tambien acojona? :)

 

Precioso el coche, lo tengo visto igualito en directo (creo que me paso volando por la autopista, yo iba a 140km/h y lo vi dos segundos..) eso si, esos dos segundos vi lo precioso que es... felicidades y a disfrutarlo :)

 

jajaja pues nada que ver, el otro no tiraba ni para atrás, encima a lo último le meti unas Braid 19" y si ponias el climatizador lo acababas de matar, pero bueno era mi primer coche y cuando me lo compr´´e no habia para mas. El consumo, bueno gasta más por supuesto lleva casi el triple de caballos, pero no te creas, lo que era un absurdo era lo que gastaba el otro: 10L!! al ir todo el dia exprimido porque no se movia pues me gastaba un monton, ahora mismo llevo unos 1.400km. y me marca 13L. vale que me he portado bien y no le he dado mucha caña, pero no creo que lo haga gastar más, al ir mas descansado a mi me sobra con lo que tira y esque en nada vas a 150km/h y tampoco es plan. Soy de Mallorca y aqui no tenemos carreteras para correr a saco, pero de tanto en tanto un aceleron y que se ponga de pié el coche si que se lo doy y me encanta que responda jeje.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo!!! Yo tambien lo cogeria negro que es phanton o negro brillante?

Oye si tienes un rato cuentanos un poco los extras, las dudas que hayas tenido al comprarlo, sensaciones y un poco todo.

A mi me encanta el S3 pero las dudas invaden. Por la diferencia entre el s3 y el a3 tdi 170 quattro que si ponle s-line q si llantas que ponte ahi estate quieta, son 3000€ --> me quedo el S3 de cabeza.

Ahora viene la gracia andando unos 20000 Km al año merece la pena?

Que se le echa 95 o 98 para hacer unos numeros. Lasrevisiones cada cuanto.

Venga gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo!!! Yo tambien lo cogeria negro que es phanton o negro brillante?

Oye si tienes un rato cuentanos un poco los extras, las dudas que hayas tenido al comprarlo, sensaciones y un poco todo.

A mi me encanta el S3 pero las dudas invaden. Por la diferencia entre el s3 y el a3 tdi 170 quattro que si ponle s-line q si llantas que ponte ahi estate quieta, son 3000€ --> me quedo el S3 de cabeza.

Ahora viene la gracia andando unos 20000 Km al año merece la pena?

Que se le echa 95 o 98 para hacer unos numeros. Lasrevisiones cada cuanto.

Venga gracias.

 

Buenas!! lo siento, he estado un poco liado. jeje

 

Es negro phantom, estaba muy indeciso si cogerlo brillante ya que el anterior A3 era Negro Ébano efecto perla y no era nada guapo, se veia muy gris y veias algun TT con negro brillante y era mucho más "negro" pero la verdad sq stoy muy contento con el color. Tambien Aun no lo he lavado en tunel, d momento solo agua a presion y queda perfecto sin secarlo a mano.

Tus dudas sobre el TDi o el S son muy claras; los kilometros que le eches. el coche gasta, lógico es un coche potente. yo tambien hago unos 20.000km al año y gracias a dios las cuentas me salen con el consumo, pero si vas a hacer muchos kilometros conviene mirarse lo de un diesel. A mi me gusta mucho más un gasolina y x 3.000€, solo por tener la traccion quattro permanente ya vale la pena. Te recomiendan echarle 98 y eso hago, yo lo notaba mucho con la moto, con 95 no tiene tanta fuerza, en el coche no lo he probado la verdad. La primera revision la tengo a los 25/30.000km. o al año. y luego las Longlife nose si tambien son cada 25mil km.

Te comento un poco los extras.

Negro phantom, Equipo Bose, Volante multifuncion achatado, Ipod, Equipo de retorvisores calefactados y plegables Iluminacion interior, Sensor de luz y lluvia, Bluetooth, Reposabrazos.

Todos los extras son buenos ya que son confort que hacen que un coche sea exclusivo sobre otro. Lo peor y que no pondria de haber sabido, el Ipod, no se ven el titulo de las canciones ni en FIS, ni en Radio, ni en Naviplus, extra que he montado a posteriori. Preinstalación Ipod = 0.

Los retrovisores podrian plegarse automáticamente, y no dandole tu a una ruedecita, no por pijeria sino pq he visto Mercedes que se abaten cuando cierras el coche con el mando, ya que de esta manera puedes salir del coche con los retrovisores desplegados y ves si viene un coche antes de salir. Se que es una chorrada, pero tambien es una chorrada que no sea automatico con lo que vale el dichoso coche. Todos los demás extras; perfectos. Si te ahorras el Ipod ponle TechoSolar o otra cosa que te guste.

 

Espero haberte resuelto algunas dudas, si tienes más no dudes en pedirlo, el coche es increilble yo estoy muy contento. Es un gran coche.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.