Jump to content

*En llantas 18"-....Que que ET me aconsejais??*


turbolight

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas tengo pensado de meterle a mi culo huevo unas 18" y de anchas de 8" u 8,5", de lo que no tengo ni idea es de que medida de "ET" meter!!!!

 

Haber si me echais una manina!! Que ET" me aconsejais?? Si me podeis explicar asi a groso modo lo del tema del ET, hos lo agradezco!!

 

Creo que es la distancia que hay desde el buje central al exterior de la llanta, pero no lo se fijo! correjirme si no es ASI.

 

Me gustan que las llantas vallan lo mas arras de las aletas!!

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como única ayuda para darte o aconsejarte sería ver mañana mis ruedas y decirte ese ET que tengo.

 

Yo tengo las medidas que lleva el Audi S3 en un A3, o sea; 225/40-18 y están a ras de aletas.

 

Quise poner 235 pero ya no podía ser por seguramente tocar amortiguación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas tengo pensado de meterle a mi culo huevo unas 18" y de anchas de 8" u 8,5", de lo que no tengo ni idea es de que medida de "ET" meter!!!!

 

Haber si me echais una manina!! Que ET" me aconsejais?? Si me podeis explicar asi a groso modo lo del tema del ET, hos lo agradezco!!

 

Creo que es la distancia que hay desde el buje central al exterior de la llanta, pero no lo se fijo! correjirme si no es ASI.

 

Me gustan que las llantas vallan lo mas arras de las aletas!!

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

 

Si quieres que queden arras de las aletas ponle 8" delante y 8.5" detras, :flwrs: queda de put* madre!!

Si no quieres poner diferentes medidas le pones 8" y detras un separador de 1 cm, te queda igual practicamente pero no te pasara la itv. Del ET no te puedo ayudar mucho porque cambia segun el tipo de llanta.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para medida de llanta 8x18", ET 35 diría yo sin dudarlo.... delante quedán al límite de la aleta y detrás entran un poco.

 

Es el ET lógico si no quieres rozamientos con el neumático en el paso de rueda (eje delantero). Es más, diría que es el único ET que no te va a dar problemas, repito, en 8x18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carmelo y Rafagas!!! Lo tendre en cuenta lo del ET 35!!

 

Yo actualmente llebo las del S3 que son de 17" X 7,5" El ET no tengo ni pajuela idea! y las llebo con separadores de 2cm atras y de 1,6 alante, (tube en las 4 de 2 cm) y no tenia problemas de roces en chapa!!

 

Cuando lo forzabas mucho o llebo a dos o tres atras en algun bache rozan, pero no en chapa, roza la propia rueda un pelin en el guardabarros de plastico del interior!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carmelo y Rafagas!!! Lo tendre en cuenta lo del ET 35!!

 

Yo actualmente llebo las del S3 que son de 17" X 7,5" El ET no tengo ni pajuela idea! y las llebo con separadores de 2cm atras y de 1,6 alante, (tube en las 4 de 2 cm) y no tenia problemas de roces en chapa!!

 

Cuando lo forzabas mucho o llebo a dos o tres atras en algun bache rozan, pero no en chapa, roza la propia rueda un pelin en el guardabarros de plastico del interior!! Un saludo.

 

Las Avus S3 7,5 x 17" tienen ET 32 (eran las que llevaba yo hasta hace unos días).... ahora llevo las S4 8 x 18" ET 35 y quedan al límite en ambos desplazamientos, especialmente en su desplazamiento hacia el interior (a escasos 1,5 cm. de los amortiguadores con las ruedas derechas y a mm. de los pasos de rueda al girarlas completamente). En su desplazamiento hacia el exterior en el eje delantero también quedan al límite, justo a ras de aleta.

 

Creo que llanta 8,5 de ancho te empezaría a dar problemas :flwrs:

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.