Jump to content

* COMO SE QUITA LO DEL " SERVICE IN XXXX KM "


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede decir como se quita lo del SERVICE IN XxXx KM, me sale en el FIX na mas que le doy, pero bueno los cambios ya les he hecho!!!

 

Ya lo hice hace tiempo era con los botones del marcador, pero esque ahora nose si no soy capaz o hago algo mal!! Que no soy capaz!!

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, alguien me puede decir como se quita lo del SERVICE IN XxXx KM, me sale en el FIX na mas que le doy, pero bueno los cambios ya les he hecho!!!

 

Ya lo hice hace tiempo era con los botones del marcador, pero esque ahora nose si no soy capaz o hago algo mal!! Que no soy capaz!!

 

Gracias y un saludo.

 

Hola aver si esto te sirve de ayuda

 

post-8451-1184649909.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias QUEROSENO! Pero lo he hecho ya, y no se me ha quitado!! Cachin die me sigue saliendo cuando pongo el contazto!! me va por "SERVICE IN 2300 km" ¿Tendre que esperar a que me llegue a 0km ?

Gracias Y un saludo.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno, que programa es ese?

mi elsawin no es tan chulo...

 

Es el autodata :cfsd1:

 

S2

 

 

Muy buenas Queroseno, ya puestos me podias decir como quitarlo para un A4 del año 97 ?.

Muchas gracias

 

saludos

 

 

No se si este sera tu modelo, si no me tendras que dar mas datos, como codigo de motor.

 

 

post-8451-1184696011.jpg

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno, que programa es ese?

mi elsawin no es tan chulo...

 

Es el autodata :flwrs:

 

S2

 

 

Muy buenas Queroseno, ya puestos me podias decir como quitarlo para un A4 del año 97 ?.

Muchas gracias

 

saludos

 

 

No se si este sera tu modelo, si no me tendras que dar mas datos, como codigo de motor.

 

 

post-8451-1184696011.jpg

 

 

S2

 

Muchas gracias Queroseno,

ya lo he podido quitar, despues de tanto tiempo viendolo en el cuadro.

Una duda, me avisará en la próxima inspeccion? ó se ha quitado para siempre?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se hace en un A4 1,8 del 2003, hago lo que dice el librillo y nada, allí están los kilometros y los dias que faltan.

Haber si hay suertecica.

Gracias

 

Muy buenas,pruaba ASI haber que tal.

 

 

post-8451-1184821353.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias QUEROSENO! Pero lo he hecho ya, y no se me ha quitado!! Cachin die me sigue saliendo cuando pongo el contazto!! me va por "SERVICE IN 2300 km" ¿Tendre que esperar a que me llegue a 0km ?

Gracias Y un saludo.

a mi me pasa lo mismo creo que tendremos que esperar a que llegue a cero a mi me queda poco ya te contare si asi se resetea .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto al fin desaparecen los Km y los días,solamente aclarar por si sirve para algún forero que pase por aquí, que al soltar el botón (A) proceder seguidamente y sin parar una décima de segundo ha pulsar el botón (B), y así solucionado.

Gracias por la ayuda,QUEROSENO.

 

(APROVECHO AUNQUE NO ES EL SITIO Y COMO VEO QUE ESTAS DOCUMENTADO,para preguntarte si hay alguna forma de hacer desaparecer el indicador de reserva de gasolina en el FIS,lo tengo siempre fijo este lleno el depósito o vacio,ya puse en el foro la cuestión y no he podido solucionarlo),gracias otra vez .

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto al fin desaparecen los Km y los días,solamente aclarar por si sirve para algún forero que pase por aquí, que al soltar el botón (A) proceder seguidamente y sin parar una décima de segundo ha pulsar el botón (:lol2:, y así solucionado.

Gracias por la ayuda,QUEROSENO.

 

(APROVECHO AUNQUE NO ES EL SITIO Y COMO VEO QUE ESTAS DOCUMENTADO,para preguntarte si hay alguna forma de hacer desaparecer el indicador de reserva de gasolina en el FIS,lo tengo siempre fijo este lleno el depósito o vacio,ya puse en el foro la cuestión y no he podido solucionarlo),gracias otra vez .

:lol2:

 

Hola, me alegro que hayas solucionado el tema de la inspeccion, respecto al tema de la luz de reserva no te puedo ayudar, pero parece problema del aforador del deposito, siento no poder ayudarte mas :bsh1: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.