Jump to content

ploblemas con rnse


recuerin

Publicaciones recomendadas

buenas tengo audi a4 con navegador rnse y mi problema es el siguiente tenia la cartografia del 2004 con hardware creo recordar 060 me venia dando problemas algunas veces que no me leia el dvd he actualizado a cartografia 2007 con hardware 0550 y mi sorpresa es que va vastante peor por que la mayoria de las veces que cojo el coche me dice que inserte el dvd de navegacion el dvd no es ninguna copia es original de audi y me ha costado una pasta agradeceria si alguien puede solucionar mi problema ruego me conteste a se me olvidaba he comprado un dvd de limpieza pensando que lo podia solucionar pero al insertarlo me dice ficheros no reconocidos un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno mi duda es parecida pero aún no he actualizado la cartografia ya que no estoy seguro.

 

Mi RNS-E es 8E0 035 192 D (H70 - 0360) tengo pensado comprar el DVD de mapas del 2007 pero tengo entendido que hay que actualizar el RNS-E dependiendo del firm que esté utilizando en la actualidad. Me podeis decir si con esta versión del navegador que tengo puedo insertar directamente el DVD de la cartografia o primero debo actualizar el firmware.

Ya puestos me recomendais algo más

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me empezo tambien a dar problemas de ese tipo, y despues de darle muchas vueltas al asunto y darme largas en el conce, he conseguido que me lo cambiaran, el problema era la lente tocada, y creo recordar que ya le ha pasado a más de uno :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas segun me comentas pepote que a ti te cambiaron el navegador yo no tengo esa opcion pues no esta en garantia y en cuanto a la respuesta de ariam 2001 explicame bien lo de el disco limpiador que hay que hacerlo desde el cd y lo de la version 0550 es la que viene con el dvd de origen y donde podria descargar la 0600 y si me valdria para la misma cartografia de mapas que he comprado en el conce una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice ariam2001 del disco limpiador es que tiene que ser un disco limpiador para CDs, porque los discos limpiadores para DVDs no nos lo reproduce nuestro navegador, yo ya pague la novatada. y sobre la versión 0600 si te vale , yo la tengo instalada, la puso en un post zx81 hace poco, te bajas los archivos, los metes en una carpeta y los grabas, y cuando tengas la actualización del 2007, metes el cd :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema R el firmware se actualiza la primera vez que metas el dvd nuevo ,esta incluido en el mismo ,no necesitas hacer nada mas

 

 

saludos

 

 

Muchas gracias, ahora me toca adquirir el DVD del 2007 me recomendais alguna referencia en concreto, estoy leyendo que ya hay una version 2007_2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas seguimos aqui al pie del cañon como veo parece ser que no soy el unico con este ploblema quisiera que ariam 2001 me hiciera una aclaracion la cartografia que he adquirido del conce biene con dos dvd uno con referencia 8PO919884M que es de europa oeste y otro con la misma referencia para europa oeste en el conce me han dicho que me an pedido otros discos con otra referencia y mi pregunta es la siguiente los mapas seran mas actualizados o solo cambiara el software pues como ya sabes yo tengo la 0550 y la ultima es la 0600 como ya comentas que me baje la actualizacion 0600 merece la pena bajarmela y actualizarla o me espero a recibir los otros discos del conce y se me olvidaba si me decidiera actualizar a la 0600 me valdrian los discos con la referencia que te pongo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.